Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Hombre yo doy por hecho que somos unos profesionales y no unos chapuzas y no puenteamos micros de frenos. Por que la podemos liar y bien liada.altatension escribió:Y nunca, nunca, puentearlos...![]()
![]()
tu los puenteas.....CONEJO escribió:Hola Compis:
Del dicho al echo va un trecho. No exageremos el problema.![]()
![]()
![]()
En mi humilde opinión Cuantas máquinas no llevan ni se controla la apertura o el cierre de las mordazas de freno? Hay muchas seguridades que actuarían si se queda enganchada una de ellas o incluso las dos.
Siempre esta el control de tiempo hoy en dia o bien el variador etc etc etc.
Saludos que paséis un buen fin de semana
carlos laube escribió:Jejejej volvemos irremediablemente al tema de siempre, estos son los que cobran medio duro, por chapuzas, y joden a los responsables, "PUENTEAR SEGURIDADES????" te meteran preso de una si pasa algo, y como la arreglas??? ah perdo del medio duro tuyo que cobras le das un cuarto a quien te revisa el ascensor, para trabajar asi me quedo en mi casa y la gente que suba por la escalera aunque se muera de un infarto joder, con las seguridades no se jode
KamiKaze escribió:Yo creo que hay mucha gente que no sabe cual es la mision de esos micros, y que puede pasar si estan puenteados............... porque si no, no me lo explico
es lo unico que tienen como encuñamiento en subida por un movimiento incontrolado de la cabina en subida,no me imagino un ascensor de 6 personas 450kg subiendo 5 pisos con la cabina vacia al mejor estilo "caida libre", gracias a un agarrotamiento de las mordazas de freno y los micros puenteaosCONEJO escribió:No te hagas de rogar y explica cual es la misión de esos micros, para que podamos valorar y contemplar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga que hay tema
iverraga escribió: Los ascensores son conjuntos electromecanicos para transportar verticalmente seres humanos, por lo que son redundantes en seguridad y no se pueden obviar tan facilmente como se propone, "cundo no pasa nada, nadie lo percibe, pero si pasa algo, se buscara al culpable"
iverraga escribió:Señores, los micros llamados tambien BS "brake sw", mas que seguridades, son de detccion nde la posicion de los brazos del freno. Si estos no estan accionados, el control interpretara que el freno no funciona correctamente parando el equipo al no cumplir las condiciones de seguridada necesarias para operar.
Los ascensores son conjuntos electromecanicos para transportar verticalmente seres humanos, por lo que son redundantes en seguridad y no se pueden obviar tan facilmente como se propone, "cundo no pasa nada, nadie lo percibe, pero si pasa algo, se buscara al culpable"
Hola Carlos laude:carlos laube escribió:Los micros o contactos de freno, tanto en máquinas con reductor o gearless, tienen la función, de registrar el freno abierto, y darle el ok al variador, para que pueda arrancar, de igual forma que al caer el freno registra su caida, y deshabilita al variador, no es por capricho que se ponen, siempre en traciones controladas, sea vvvf, o ward leonard, el freno debe llevar contacto, para establecer un circuito de freno abierto y habilitar la entrada de los contactores de direccion, si el freno no abre no puede haber inicio de viaje
Hola Mago:Mago escribió:No me refiero al vídeo a mi personal mente me ha pasado y por dos causas diferentes, una, por quedar un contacto del freno cebado y la otra causa quedar el núcleo del freno entrado mecáqnicamente. Por fortuna, en todas las ocasiones fue un incidente y no un accidente.
Un saludo