Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.


Disculpen las molestias.

No soy Ascensorista

(Es necesario registrarse en el foro para poder postear - ANTISPAM)
Pues en ese caso entra y deja tus dudas, consultas y comentarios para que te podamos atender.

Moderator: Supervisores

  • Announcements
    Replies
    Views
    Last post
  • Locked Normas Básicas de Comportamiento en los Foros...
    by administrador » » in Primeros Pasos en el Foro
    0 Replies
    66103 Views
    Last post by administrador
  • Locked Como Subir un Archivo y colocar su enlace en el Foro
    by picaron » » in Tutoriales Informaticos
    0 Replies
    2295 Views
    Last post by picaron
  • Locked Obsequio de 200 Puntos a los Nuevos Usuarios Registrados
    by administrador » » in Primeros Pasos en el Foro
    0 Replies
    91370 Views
    Last post by administrador
  • Locked Enemigos del correcto funcionamiento del foro.
    by superascensorista » » in Primeros Pasos en el Foro
    0 Replies
    65244 Views
    Last post by superascensorista
  • Locked El Enlace de descarga esta caido ¿Y ahora mis puntos que...?
    by administrador » » in Primeros Pasos en el Foro
    0 Replies
    202500 Views
    Last post by administrador
  • Locked Sistema de Puntos
    by picaron » » in Gestion de Puntos
    0 Replies
    2612 Views
    Last post by picaron
  • Locked DE OBLIGADA LECTURA A TODOS LOS NUEVOS USUARIOS DEL FORO
    by administrador » » in Primeros Pasos en el Foro
    0 Replies
    73935 Views
    Last post by administrador
  • Topics
    Replies
    Views
    Last post
  • Sticky ¿Mantenimiento a 45 Euros?...
    by picaron »
    10 Replies
    27006 Views
    Last post by lalo
  • Continuar modernización o cambio total
    by amo07 »
    20 Replies
    569 Views
    Last post by amo07
  • OTIS Gen2 Switch
    by ramae »
    31 Replies
    521641 Views
    Last post by picaron
  • ¿Os parece correcto cobrar 296 € por cambiar este botón de llamada de planta?
    by Pato95 »
    1 Replies
    212 Views
    Last post by RoB
  • Prácticas orona o tke
    by Ben85 »
    13 Replies
    10762 Views
    Last post by ewaytops
  • esquema electrico
    by javi73 »
    1 Replies
    2117 Views
    Last post by RoB
  • duda legalizar ascensor
    by rodri777 »
    12 Replies
    2743 Views
    Last post by vralino
  • otis gen2 muy poco fiable
    by weloveotis »
    0 Replies
    8868 Views
    Last post by weloveotis
  • Duda sobre ascensor mas adecuado para mi Comunidad.
    by Alden »
    10 Replies
    3000 Views
    Last post by yamerompistelcable
  • Averías constantes Ascensor Jarre
    by manzanasc »
    4 Replies
    9310 Views
    Last post by Kukusumuxu
  • Ascensores Aritco
    by CHIKIPISTOS »
    26 Replies
    29321 Views
    Last post by Yunque
  • Pórtico VS Mochila
    by isladelobos »
    13 Replies
    18137 Views
    Last post by Yunque
  • Ruido ascensor TKE
    by joseluiszgz »
    21 Replies
    4598 Views
    Last post by Yunque
  • Avería operador de puerta FERMATOR VVVF5
    by magol »
    9 Replies
    8676 Views
    Last post by Jan_it30
  • OTIS GEN 2: BLOQUEO
    by Rortigv »
    10 Replies
    13779 Views
    Last post by MarioEspinozaOlguin
  • ¿Se puede contratar a otra empresa para cambiar una pieza?
    by Boscocomunidad »
    6 Replies
    4667 Views
    Last post by Kukusumuxu
  • certificado ascensorista
    by Isidro80 »
    29 Replies
    73978 Views
    Last post by Kukusumuxu
  • Adquisición de OTIS Genesis GG0682UE
    by javidn10 »
    58 Replies
    63401 Views
    Last post by SeGroF
  • Motor no tiene fuerza/vibraciones/lentitud
    by pablogdog »
    22 Replies
    20690 Views
    Last post by Popi
  • Ascensor continuamente estropeado
    by GRJ »
    6 Replies
    7595 Views
    Last post by Kukusumuxu
  • Dudas sobre el diagnóstico de la nueva empresa de mantenimiento
    by Koldo Lew »
    5 Replies
    10171 Views
    Last post by berronegre
  • Caja del ascensor en dormitorio. ¿Pesadilla o dulces sueños?
    by Cervatillo »
    2 Replies
    6939 Views
    Last post by jasugu
  • Falla ascensor, nos han dicho que debido a la maniobra
    by millsckc »
    5 Replies
    6502 Views
    Last post by joma75
  • ¿Posible olor a aceite en ascensor hidraulico orona modelo or96?
    by pumpiespies »
    5 Replies
    6593 Views
    Last post by Picachu1990
  • ascensor de comunidad
    by anibal715 »
    5 Replies
    16721 Views
    Last post by calibratorman
  • Maniobra Orona 860?
    by fabq74 »
    9 Replies
    7969 Views
    Last post by Popi
  • Ascensor/elevador para vivienda unifamiliar
    by TDD »
    7 Replies
    7486 Views
    Last post by RoB
  • Carnet ascensorista
    by jaldom »
    1 Replies
    6704 Views
    Last post by vega23
  • Cambian silentblocks y ¡¡suena el doble!!
    by Antonia Segura »
    9 Replies
    17430 Views
    Last post by Trenzado
  • Chirrido en apertura
    by senax2009 »
    6 Replies
    18352 Views
    Last post by Kukusumuxu

Forum permissions

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum