Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.


Disculpen las molestias.

No soy Ascensorista

(Es necesario registrarse en el foro para poder postear - ANTISPAM)
Pues en ese caso entra y deja tus dudas, consultas y comentarios para que te podamos atender.

Moderator: Supervisores

  • Announcements
    Replies
    Views
    Last post
  • Locked Normas Básicas de Comportamiento en los Foros...
    by administrador » » in Primeros Pasos en el Foro
    0 Replies
    66069 Views
    Last post by administrador
  • Locked Como Subir un Archivo y colocar su enlace en el Foro
    by picaron » » in Tutoriales Informaticos
    0 Replies
    2287 Views
    Last post by picaron
  • Locked Obsequio de 200 Puntos a los Nuevos Usuarios Registrados
    by administrador » » in Primeros Pasos en el Foro
    0 Replies
    91351 Views
    Last post by administrador
  • Locked Enemigos del correcto funcionamiento del foro.
    by superascensorista » » in Primeros Pasos en el Foro
    0 Replies
    65175 Views
    Last post by superascensorista
  • Locked El Enlace de descarga esta caido ¿Y ahora mis puntos que...?
    by administrador » » in Primeros Pasos en el Foro
    0 Replies
    202482 Views
    Last post by administrador
  • Locked Sistema de Puntos
    by picaron » » in Gestion de Puntos
    0 Replies
    2612 Views
    Last post by picaron
  • Locked DE OBLIGADA LECTURA A TODOS LOS NUEVOS USUARIOS DEL FORO
    by administrador » » in Primeros Pasos en el Foro
    0 Replies
    73886 Views
    Last post by administrador
  • Topics
    Replies
    Views
    Last post
  • Sticky ¿Mantenimiento a 45 Euros?...
    by picaron »
    10 Replies
    26986 Views
    Last post by lalo
  • Continuar modernización o cambio total
    by amo07 »
    12 Replies
    188 Views
    Last post by Kukusumuxu
  • ¿Os parece correcto cobrar 296 € por cambiar este botón de llamada de planta?
    by Pato95 »
    1 Replies
    161 Views
    Last post by RoB
  • OTIS Gen2 Switch
    by ramae »
    28 Replies
    462517 Views
    Last post by spyfly
  • Prácticas orona o tke
    by Ben85 »
    13 Replies
    10738 Views
    Last post by ewaytops
  • esquema electrico
    by javi73 »
    1 Replies
    2024 Views
    Last post by RoB
  • duda legalizar ascensor
    by rodri777 »
    12 Replies
    2728 Views
    Last post by vralino
  • otis gen2 muy poco fiable
    by weloveotis »
    0 Replies
    8854 Views
    Last post by weloveotis
  • Duda sobre ascensor mas adecuado para mi Comunidad.
    by Alden »
    10 Replies
    2925 Views
    Last post by yamerompistelcable
  • Averías constantes Ascensor Jarre
    by manzanasc »
    4 Replies
    9257 Views
    Last post by Kukusumuxu
  • Ascensores Aritco
    by CHIKIPISTOS »
    26 Replies
    29049 Views
    Last post by Yunque
  • Pórtico VS Mochila
    by isladelobos »
    13 Replies
    18127 Views
    Last post by Yunque
  • Ruido ascensor TKE
    by joseluiszgz »
    21 Replies
    4560 Views
    Last post by Yunque
  • Avería operador de puerta FERMATOR VVVF5
    by magol »
    9 Replies
    8656 Views
    Last post by Jan_it30
  • OTIS GEN 2: BLOQUEO
    by Rortigv »
    10 Replies
    13770 Views
    Last post by MarioEspinozaOlguin
  • ¿Se puede contratar a otra empresa para cambiar una pieza?
    by Boscocomunidad »
    6 Replies
    4648 Views
    Last post by Kukusumuxu
  • certificado ascensorista
    by Isidro80 »
    29 Replies
    73917 Views
    Last post by Kukusumuxu
  • Adquisición de OTIS Genesis GG0682UE
    by javidn10 »
    58 Replies
    60264 Views
    Last post by SeGroF
  • Motor no tiene fuerza/vibraciones/lentitud
    by pablogdog »
    22 Replies
    20569 Views
    Last post by Popi
  • Ascensor continuamente estropeado
    by GRJ »
    6 Replies
    7580 Views
    Last post by Kukusumuxu
  • Dudas sobre el diagnóstico de la nueva empresa de mantenimiento
    by Koldo Lew »
    5 Replies
    10108 Views
    Last post by berronegre
  • Caja del ascensor en dormitorio. ¿Pesadilla o dulces sueños?
    by Cervatillo »
    2 Replies
    6911 Views
    Last post by jasugu
  • Falla ascensor, nos han dicho que debido a la maniobra
    by millsckc »
    5 Replies
    6488 Views
    Last post by joma75
  • ¿Posible olor a aceite en ascensor hidraulico orona modelo or96?
    by pumpiespies »
    5 Replies
    6574 Views
    Last post by Picachu1990
  • ascensor de comunidad
    by anibal715 »
    5 Replies
    16713 Views
    Last post by calibratorman
  • Maniobra Orona 860?
    by fabq74 »
    9 Replies
    7951 Views
    Last post by Popi
  • Ascensor/elevador para vivienda unifamiliar
    by TDD »
    7 Replies
    7464 Views
    Last post by RoB
  • Carnet ascensorista
    by jaldom »
    1 Replies
    6704 Views
    Last post by vega23
  • Cambian silentblocks y ¡¡suena el doble!!
    by Antonia Segura »
    9 Replies
    17417 Views
    Last post by Trenzado
  • Chirrido en apertura
    by senax2009 »
    6 Replies
    18342 Views
    Last post by Kukusumuxu

Forum permissions

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum