Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
La caja esa es para accionamiento manual del motor, no es con variador , por las características del motor 4/16, voy contestando segun voy leyendo todo esto, que me parece una autentica aberración, y como no va estar denostada nuestra profesión...En fin..altatension escribió:holasss kxose,no se puede acceder a la weeb.
Lo que no me queda claro que es la caja metalica que hay encima del marco de la puerta ARMARIO....me da que....es como si dentro estuviera la resistencia de frenado del variador....
no se.
Saludos.
Aqui el problema es que alguien le calento la oreja al promotor, y este a la empresa instaladora, ,y esta, para quedar bien con el promotor le hizo el cambio, por que saben perfectamete la basura que ha montado.kxose escribió:Sigo pensando que es un problema de falta de profesionalidad, no digo que el promotor no sea capaz de cortase un huevo por ahorrar 700 euros, es lo usual, pero lo que no es de recibo es que tu empresa de mantenimiento sabiendo la KK de ascensor que te puso en su dia, no tenga la decencia de llamar al presidente de la comunidad antes de cambiar la maquinaria del ascensor y planearle alternativas en las cuales la comunidad ponga dinero.
Por un lado acabarian con las quejas continuas, las posibles demandas judiciales, el descredito para la compañia de mantenimiento y por otro lado hasta podian hacer algo de negocio con la modificacion del ascensor en estos tiempos donde no se coloca tanta obra nueva.
Repito, falta de profesionalidad.
¿O no?
Armarse de martillo electrico y abrirlo desde el piso del vecino... ahi habia que meter tanto al diseñador como al de industria que lo aprueba.Objetivos escribió:ALTA me refiero a que si se te queda la cabina (con cualquiera de las circunstancias mencionadas en mi anterior escrito) parada en el último piso con el suelo de cabina a nivel de planta...
NO CREO que hayan pensado en poner trampilla en el techo de cabina a no ser que sea por normativa ¿tienes trampilla en el techo Kxose?
puede que si porque el chasis es de mochila (lo digo por la caida de los cables)
El problema lo tienes ahora de como están montados, aunque el ruido también puede venir del propio motor, que por el hueco se amplifica, ahi se podria montar perfectamente una gearless, con las vigas de apoyo metidas en los tabiques y no apoyada en las guias, como esta ahora.kxose escribió:Me autocontesto:
General Electric: CL03A310M6
tiene un maximo de 12KW el actual 7.5KW.
He visto una tienda inglesa en internet y sale la unidad a 46.29 libras.
Si estoy en lo cierto cambiar los cuatro contactores que hacen el ruido será poco mas de 200 euros.
Si alguien controla que me confirme esto.
Hola otisubesotibajas,no entiendo lo de: ...."me parece una autentica aberracion,y como no va estar denostada nuestra profesion....otisubesotibajas escribió: La caja esa es para accionamiento manual del motor, no es con variador , por las características del motor 4/16, voy contestando segun voy leyendo todo esto, que me parece una autentica aberración, y como no va estar denostada nuestra profesión...En fin..
Por cierto como industria permite eso... ESo si que es pirateria, por que esta jugando con vidas...