Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.


Disculpen las molestias.

NormalArca 3 anomalia 1805

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
doudane
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 169
Registrado: 10 Ene 2018, 22:30:59
Ubicación: Mostaganem Algeria
    Android Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 6 veces

Arca 3 anomalia 1805

Mensaje por doudane »

Hola compañeros,
Tengo un problema con un ascensor Orona Arca3 sin engranajes.
El ascensor funciona correctamente desde el exterior mediante los botones de rellano, pero los botones de llamada de cabina no funcionan. Solo funcionan el botón de reapertura de puerta y el botón de alarma.

Reemplacé las dos placas EXT2 de la cabina con dos placas EXT2 de un ascensor del mismo tipo en otro edificio, que funcionan correctamente en ese ascensor. Sin embargo, una vez instaladas en el ascensor, tengo el problema: no funciona.
La placa PBCM muestra el código de error 1805.
La alimentación de 24 V CC está presente en las placas EXT2 y en los conectores de llamada. El voltaje entre CAN H y CAN L es de 0 V CC, entre GND y CAN L es de 2,35 V CC y entre GND y CAN H es de 2,45 V CC. ¿Cuál es el problema?
El LED rojo de la placa de la CPU parpadea constantemente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
doudane
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 169
Registrado: 10 Ene 2018, 22:30:59
Ubicación: Mostaganem Algeria
    Android Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 6 veces

Re: Arca 3 anomalia 1805

Mensaje por doudane »

Hola compañeros,
Tengo un problema con un ascensor Orona Arca3 sin engranajes.
El ascensor funciona correctamente desde el exterior mediante los botones de rellano, pero los botones de llamada de cabina no funcionan. Solo funcionan el botón de reapertura de puerta y el botón de alarma.

Reemplacé las dos placas EXT2 de la cabina con dos placas EXT2 de un ascensor del mismo tipo en otro edificio, que funcionan correctamente en ese ascensor. Sin embargo, una vez instaladas en el ascensor, tengo el problema: no funciona.
La placa PBCM muestra el código de error 1805.
La alimentación de 24 V CC está presente en las placas EXT2 y en los conectores de llamada. El voltaje entre CAN H y CAN L es de 0 V CC, entre GND y CAN L es de 2,35 V CC y entre GND y CAN H es de 2,45 V CC. ¿Cuál es el problema?
El LED rojo de la placa de la CPU parpadea constantemente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje