Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Llevo varios meses intentando formarme y encontrar una oportunidad para empezar en el sector de los ascensores, aunque sea desde abajo como ayudante. Me interesa mucho este mundo porque es un sector en constante evolución y con estabilidad laboral, y quiero apostar por él para asegurar un futuro mejor para mi hijo y para mí.
El problema es que en Badajoz me está resultando muy complicado encontrar formación. Por motivos familiares y económicos no puedo desplazarme fuera, y tampoco puedo permitirme pagar los 3.500€ que cuesta el curso de 500h del certificado IMAQ0110.
Tengo entendido que si entras en una empresa, existe la posibilidad de formarte a través de ella (formación bonificada o similar), pero no tengo claro cómo acceder a esa oportunidad.
Por eso os pido ayuda:¿Sabéis de alguna empresa que forme gente desde cero?¿Algún centro donde se imparta este certificado (o similar) de forma accesible o subvencionada?¿Algún consejo para alguien que quiere empezar en este sector sin experiencia?
Tengo muchas ganas de aprender, disponibilidad y compromiso para empezar desde donde haga falta.