Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalSystem anti derive Pawl

Sitio de apoyo para consultar y/o describir todas las tareas relacionadas con el montaje de aparatos elevadores en obra nueva.

Moderador: Supervisores

doudane
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 6 veces

System anti derive Pawl

Mensaje por doudane »

Buones dias amigos
Por fabor necessido documentation et information con fonctionamento del systeme anti derive come GMV for montecarga hydraulico 5000kG sirius con placa carlos silva kdt11.
Necessido plano et adjustement manual y compris photos y instrcciones por reglaje del mecaniqme PAWL con montacarga hydraulica Sirius 5000kg.
Gracias amigos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Marcelo Persivale
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 38 veces
Gracias recibidas: 109 veces

Re: System anti derive Pawl

Mensaje por Marcelo Persivale »

Buenas tardes doudane. por lo que estuve observando el sistema se basa en un mecanismo debajo de la plataforma en montacargas o montacoches que apoya sobre tacos fijos fijados previamente sobre los perfiles de guías a la altura de los enrases de modo tal que permite compensar las diferencias de enrases por compresión del fluído oleodinámico o estiramiento elástico de cables de suspensión debidos a la carga hasta en 100 mm. Para el desplazamiento de la plataforma se retiran mecánicamente de dichos tacos para permitir la libre carrera.

https://acrobat.adobe.com/id/urn:aaid:s ... e9f210667f

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Mensaje por Kukusumuxu »

Marcelo Persivale escribió: 09 Sep 2024, 21:02:38 Buenas tardes doudane. por lo que estuve observando el sistema se basa en un mecanismo debajo de la plataforma en montacargas o montacoches que apoya sobre tacos fijos fijados previamente sobre los perfiles de guías a la altura de los enrases de modo tal que permite compensar las diferencias de enrases por compresión del fluído oleodinámico o estiramiento elástico de cables de suspensión debidos a la carga hasta en 100 mm. Para el desplazamiento de la plataforma se retiran mecánicamente de dichos tacos para permitir la libre carrera.

https://acrobat.adobe.com/id/urn:aaid:s ... e9f210667f
Eso es correcto , pero el funcionamiento de la maniobra no debe ser igual que la usada por un ascensor , cuando llega a la planta elegida debe superarla un poco para extender los anti- derivas y luego bajar a planta para quedar apoyada sobre ellos y al arrancar el primer movimiento debe ser de subir , para recogerlos, creo que la maniobra se asimila mucho a los ascensores neumaticos que en la planta descansan sobre los anti-derivas a la falta de presion.
Efectivamente con ellos no pierde el nivel de planta a la compresion del aceite por incremento de la carga, pero cumplen otro objetivo tambien muy importante,que es que mientras se este efectuando tareas de carga y descarga con gente sobre la plataforma , esta no se precipite al vacio con ellos dentro.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Marcelo Persivale
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome

Buen día kukusumuxu. Interesante tu extensión del funcionamiento del sistema. Entiendo entonces que todo ello debe estar operado por medio de software en equipos electrónicos modernos. Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome

Mensaje por Kukusumuxu »

Marcelo Persivale escribió: 10 Sep 2024, 14:39:14 Buen día kukusumuxu. Interesante tu extensión del funcionamiento del sistema. Entiendo entonces que todo ello debe estar operado por medio de software en equipos electrónicos modernos. Saludos.
La descripción del funcionamiento que le comento es el funcionamiento de los anti derivas en un ascensor neumatico, quiero dejarlo claro y por supuesto es todo gestion electronica. No se si esta maniobra en cuestion tambien lo hace.
Se acuerda que en su dia le pregunte por unos ascensores neumaticos que en su dia, se había patentado en su pais.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Marcelo Persivale
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

Era este ?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome

Mensaje por Kukusumuxu »

Marcelo Persivale escribió: 11 Sep 2024, 02:02:13 Era este ?
Estos son los que ahora se comercializan en España en estos momentos, pero la idea de esto surgio en tu patria .
Creo que Ensa fue su inventor y quien lo patento, pero quien realmente lo comercializa hoy por hoy es Pv, Tu conoces mejor Entre Rios Parana ahí surge la idea.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Marcelo Persivale
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

Les estoy solicitando informacion tecnica para subir al Foro pero son reacios a compartir. Veremos ...

Enlace:
BBCode:
HTML: