max escribió: 02 Sep 2024, 21:51:24
Me temo que nadie ha bloqueado esa pantalla para que llame continuamente. Funciona con un contacto NC. Puede ser que esté suelto o algo así?. Y por eso llama continuamente
La pantalla se "bloqueó" en el momento que el de Industria vino a hacer la inspección y pulsó el botón de llamada. En realidad la pantalla no realiza ninguna llamada, simplemente en la pantalla se indica que está llamando y así en bucle. No hay nada suelto, está más que revisado y simplemente que con la llamada que hizo el de Industria para probar el sistema, al tener desactivada la SIM de la pantalla por parte de OTIS esa llamada no se realiza, así que continuamente está intentando realizarla y como no tiene conexión pues está continuamente en bucle. Ni apagando y encendiendo la pantalla vuelve a su estado original, la pantalla entiende que, como no se ha realizado la llamada, sigue haciendo falta "el servicio" y hasta que no lo consiga no parará.
El botón de llamada si funciona correctamente y hace bien la llamada con la nueva SIM de la nueva empresa, pero al no tener comunicación con la pantalla pues la pantalla no es capaz de detectar que ya se ha realizado la misma...
lalo escribió: 02 Sep 2024, 20:28:22
Si te sirve de ayuda que sepas con la actual ITC denuncia a industria y deben dejar la comunicacion bidirecional y el resto del ascensor operativo ademas de dar acceso a la empresa que lo mantenga la informacion necesaria para poder dejarlo operativo
max escribió: 02 Sep 2024, 21:51:24
Si la comunicación bidireccional viene dada por una SIM que paga la Empresa actual, y hay que dar servicio según lo que indicas, haya que pagar la línea de teléfono a la nueva empresa indefinidamente? Me extraña que así sea. Si una empresa se hace cargo del mantenimiento, es que asume la responsabilidad y las consecuencias, y se sobreentiende que dispone de materiales, etc.
La nueva empresa no tiene conocimientos suficientes y no sabe hacer nada al respecto. La única solución que me han ofrecido es que busque yo la alternativa y que ellos la instalarán, pero sin ofrecerme ningún tipo de garantia ni soporte al respecto. En cuánto vieron la pantalla cuando vinieron a ver el ascensor por primera vez ya me dijeron que ellos no sabian como iba y que no me iban a ofrecer servicio al respecto, pero como dentro de lo que cabe iba (al menos ponia el RAE y la planta en la que estaba e iba) pues no le di ninguna importancia. Lo que nadie esperaba es que con la prueba de la llamada la pantalla se bloqueara de tal modo que fuera totalmente imposible utilizarla...
También por parte de OTIS no creo que vayan a colaborar nada al respecto, estamos inmersos en un proceso judicial en el que le reclamo bastante dinero y no me van a ayudar nada, salvo que un juez diga lo contrario, pero para esto pueden pasar años.
Y, claro, la inspección no la ha pasado el ascensor y nos han dado 6 meses para arreglar todos los defectos encontrados (hay más además de la pantalla) y sin que el ascensor marque la planta en la que está y demás datos obligatorios no va a pasar la inspección e Industria dice que me precintará el ascensor si en el plazo que me han dado no solvento los problemas.