Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalAveria Eninter E-13

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Denilson16
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 4 veces

Averia Eninter E-13

Mensaje por Denilson16 »

Hola muy buenas,tengo una avería en una Eninter E-13, Avería 32.02 que es fallo NGV: RUN Y READY OFF,gracias de antemano

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Re: Averia Eninter E-13

Mensaje por Kukusumuxu »

Tu maniobra debe monitorizar las señales de estado de la placa ngv,señal run placa ngv borna 50, Rdy placa ngv borna 51 y común para las dos señales, placa ngv 52 , estás bornas cambian de estado según este el motor parado o funcionando. Primero centra tu trabajo en verificar que la borna 52 tenga tensión positiva o negativa según la lógica de cada maniobra y vuelva por
50, 51 a la maniobra.
La secuencia de trabajo desde parado será Rdy on ,velocidades y dirección off y run off, secuencia de arranque , velocidades y dirección on, Rdy off y run on . Rdy y run no pueden estar juntas más de dos segundos si es así también te daría un error , diferente al que tienes.
En consola de la ngv 1.4 input señales de velocidades y dirección .
En 1.5 output señales de salida run y Rdy,
000100 Rdy
000010 run
Si tienes Rdy y cuando señales de dirección y velocidad entren, desaparece rdy y no tienes run , el problema lo tienes en la placa de ngv.
Mira te hablo por experiencia hay maniobras que no llevan muy bien las pautas de funcionamiento de la placa ngv, la microbasic de mp es una de entre ellas. Las señales de entrada de velocidades tienen que entra sin pisarse ,digamos que espaciadas en el tiempo. Me imagino que el run y el Rdy son señales de salida hacia el cuadro , ocurra lo mismo.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje