Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Miguel ese "dependiendo de las características", te deja mucho margen de interpretación, que es lo que suele ocurrir en nuestro oficio.miguel de la fuente escribió: 27 Abr 2023, 12:06:15 Por favor no te líes ...... lee detenidamente en la norma habla de que tienes que tener controlada la cabina en subida para eso proponen montar caja de cuñas en contrapeso y un limitador ......si montas contrapeso de cuñas y limitador tienes que cambiar las guías por unas T7 mínimo o más quién coño paga eso en todos los ascensores y pagar la homologación unitaria ....más el material y las horas de montaje etc etc...
Entiendo que no tengas mucha idea o que no has leído todo detenidamente.....
Miguel ese "dependiendo de las características", te deja mucho margen de interpretación, que es lo que suele ocurrir en nuestro oficio.miguel de la fuente escribió: 27 Abr 2023, 12:06:15 Por favor no te líes ...... lee detenidamente en la norma habla de que tienes que tener controlada la cabina en subida para eso proponen montar caja de cuñas en contrapeso y un limitador ......si montas contrapeso de cuñas y limitador tienes que cambiar las guías por unas T7 mínimo o más quién coño paga eso en todos los ascensores y pagar la homologación unitaria ....más el material y las horas de montaje etc etc...
Entiendo que no tengas mucha idea o que no has leído todo detenidamente.....
En lo que has dicho hay una frase que define está prevaricaciónAlchemyst escribió: 28 Abr 2023, 00:18:58 Bueno Miguel, como dije antes son opiniones, todas respetables, yo tampoco estoy de acuerdo en algunas cosas, y como casi todas las asociaciones y lobbys están a favor pues "el pescado ya está vendido", que una regulación de este tipo genere controversia es normal, tengo mis diferencias y algunas cosas no me gustan, pero mi posición es esa: si estoy dentro de una situación problemática intentar sacar provecho, si lo piensas fríamente puedo ser un autónomo, dueño de una multinacional o una pyme, un comercial, un asalariado,o un simple cliente y en cada caso el contexto cambia.
Me retiro que mañana hay toque de diana,un saludo.
Decirte Alchemyst, que opino más o menos como tú. Nuestro compañero Miguel se rasga las vestiduras por la previsión de dinero que hacen en cada partida para subsanar los defectos en el parque antiguo, cosa con la que estoy de acuerdo con el, impacto sobre las familias también va a tener, en unas más que en otras. Pero creo que también puede traer algun beneficio, en forma de trabajo para gente que este desocupada en estos momentos. Alchemyst no es malo tu razonamiento, del pescado vendido, está claro que esto lo mueven lobbys en favor de sus intereses y como bien dices si te pilla en medio es legítimo intentar honradamente sacar partido,mal que le pese a Miguel.Alchemyst escribió: 28 Abr 2023, 00:18:58 Bueno Miguel, como dije antes son opiniones, todas respetables, yo tampoco estoy de acuerdo en algunas cosas, y como casi todas las asociaciones y lobbys están a favor pues "el pescado ya está vendido", que una regulación de este tipo genere controversia es normal, tengo mis diferencias y algunas cosas no me gustan, pero mi posición es esa: si estoy dentro de una situación problemática intentar sacar provecho, si lo piensas fríamente puedo ser un autónomo, dueño de una multinacional o una pyme, un comercial, un asalariado,o un simple cliente y en cada caso el contexto cambia.
Me retiro que mañana hay toque de diana,un saludo.
Mira Miguel , yo sinceramente no conozco a esta señora , creo que en mi mesita de noche nunca hay una lectura tan profunda como lo escrito por esta Rusa. Yo me decanto más por los episodios nacionales de Benito Pérez Galdos.miguel de la fuente escribió: 27 Abr 2023, 12:08:20 Pero sobre la corrupción lee a esta mujer que predijo está situación hace muuuchisimos años....
Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias mas que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá, afirmar sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
Ayn Rand, Atlas Shrugged