Hola Foreros. Antes que nada quiero agradecer a todos los que habeis respondido y habeis dado vuestras sugerencias a este problema.
Hoy estuve unas buenas horas en el bendito aparato revisando las conexiones, los conectores, las señales de los pulsadores de la Botonera que viajan a travez del BusCan a la PBCM, las tensiones del Bus y todo estaba en orden. Ningun error de conexion o de comunicación. Parametro Vinsp en orden, Señales de I/O conmutando, etc. Y cuando ya estaba a punto de claudicar y echar a llorar me di cuenta de lo siguiente.
La maniobra habia sido preparada erroneamente por Orona para un aparato con Foso y Techo reducido, con lo cual debia llevar en el hueco los Prefinales FCI y FCIS y estos ir conectados a la placa PAS (he adjuntado el esquema). Al no llevar realmente ni la Placa ni los Finales entonces esta señal no existia por lo tanto la cabina en Inspeccion desde el techo no se movia por "seguridad". 0 voltios a entradas E4 y E8.
Asi que fue puentear ambos finales directamente en la Placa PBCM, asi como lo muestro en el esquema, y empezar a moverse en Inspeccion!
Mañana hablo con el jefe que tenemos que montar estos dos Finales en el Hueco con su respectivo Resbalon y a correr, ya que no los puedo dejar puenteados porque la cabina al bajar deberia soltar los Finales para que den la señal de abierto a la maniobra, de lo contrario entraria en Averia.
Queria compartir esta experiencia, a ver si alguna vez os pasa algo parecido.
Adioooooossss, y mucha paciencia, que no hay maniobra que se nos resista.!