Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

Fijoled arca I

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
critofer

led arca I

Mensaje por critofer »

rengo 2 maniobras arca conectadas en duplex en una de ellas los led MT- MG- AV estan encendidos y en la otra solo MG mi pregunta es no tendria que estar encendido tambien AV pues creo que cuando se apaga es que tenemos una averia .la verdad es que los dos funcionan pero me mosquea lo de AV apagado en una de ellas ( como lo puedo quitar -o ver lo que pasa). Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
quidol
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por quidol »

Hola critofer. En Arca II duplex, hay un master y un esclavo y uno de los dos tiene el AV apagado. Es posible que eso es lo que hayas detectado.
Un saludo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
critofer

Mensaje por critofer »

Mas concretamente la placa tiene estos led (AN-FS-MT-FST-MG-AV)
en ascensor A estan on (MT-MG-AV)
en ascensor b estan on (MG).
Se que el ascensor A es el maestro porque MT esta encendido.
por lo tanto b es el esclavo.
El problema es el led AV (que en el maestro esta encendido y en el esclavo esta apagado) y creo que si esta apagado tengo una averia , con lo cual algun problema tengo con el ascensor b.

Enlace:
BBCode:
HTML:
hamilton
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

leds arcaI

Mensaje por hamilton »

Exacto, MT es el maestro y debe estar encendido, si tienes apagado el AV es que esta averiado, lo que yo haria seria desconectar la placa de duplex. que esta situada justo encima de la placa cpu, al desconectar el conector de color verde, desactivas el duplex, ahora podras mirar que le pasa al ascensor B.

Enlace:
BBCode:
HTML:
critofer

Mensaje por critofer »

el problema es que los ascensores funcionan pero no consigo ver que averia pueden tener para que no me encienda av.

Enlace:
BBCode:
HTML:
cesar
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 3 veces

led arca

Mensaje por cesar »

en mi opinion si dices que los dos ascensores funcionan deberias partir por lo mas basico que es revisar si el led no esta quemado si resulta qe no esta quemado deberias seguir las pistas en la tarjeta para revisar de donde viene la alimentacion

Enlace:
BBCode:
HTML:
hamilton
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por hamilton »

es bastante dificil ver la averia si no dispones de un terminal de mantenimiento, revisa los leds que tienes a la izquierda, en posicion vertical, estos son P22, P36, P35, P32, te pueden dar una idea aproximada de la averia dependiendo de como esten (apagados = fallo)

Enlace:
BBCode:
HTML:
quidol
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por quidol »

De todas formas, lo mejor es que si todo funciona, no le des importancia. Si tiene algo, ya saldrá. Seguro.
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
critofer

Mensaje por critofer »

Pues nada como si de una prediccion se tratara va y se para,lo encuentro parado en el -1 en planta con puertas cerradas y marcando en el display -1. Los led de placa D50-D61-D59-D56 encendidos y con solo FS y MG encendidos,enchufo la super consola y en el listado de averias pone una 4915 la cual aparece asi ????? y no se puede quitar averia 210 Off averia 202 OFF averia 850 on ( borrando todas la averias queda solo la 4915 y 850) en anomalias tenemos 2407 Off y 2415 ON ( borrando todas la averias queda solo la 2415 ).
Corto corriente al ascensor se resetea y ni se mueve aparece otra vez el led FS.
Solo consigue resetearse si le quito y le pongo la revision.entonces desaparece FS va al piso inferior y desde este piso empieza a funcionar bien.
Esto me lo hace cada 15 dias He revisado la presencia del piso -1 y la de cabina pues es en ese piso donde se queda parado.
Mi pregunta es si alguien conoce porque le esta pasando esto y si en uno de esos amagos de infarto se me va a quedar frito en el -1 .
G #-o acias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
hamilton
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por hamilton »

AN 2415, se le acabo la pila de la cpu, no le hagas ni caso. AV 850 ¿lleva variador de frecuencia?¿Tiene encoder en el limitador? Si todas las respuestas son negativas, sustituye la placa de duplex. Si lleva encoder cambialo y revisa que el disco del mismo no esté doblado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
operador
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 2 veces

850

Mensaje por operador »

Como dice el compañero si tiene variador revisa lo que te ha dicho y sobretodo revisa el contrapesado, los amperios en subida y los amperios en bajada que consume!! Ya que puede que te entre mucha gente y no pueda arrancar por peso, cerrara puestas abrira y se bloquearí  por un 850!!! Me ha pasado 3 veces en ascensores nuevos!!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
operador
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 2 veces

CPU

Mensaje por operador »

Que versiónd e CPU usas???

Actualiza la CPU como minio la 2.90 y te dejará de salir AV apagado!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
HOSPITALMILITAR
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 1 vez

Re: led arca I

Mensaje por HOSPITALMILITAR »

TIENES QUE CAMBIAR LAS PILAS

Enlace:
BBCode:
HTML:
8luap
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 8.1 Chrome
Ha Agradecido: 1 vez

Mensaje por 8luap »

Aproveitando a conversa, se tenho uma manobra em master como mudo para slave ou vice verssa ? se for nos parâmetros, qual o parâmetro ?

Enlace:
BBCode:
HTML:
tintin_2283
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 6 veces

Mensaje por tintin_2283 »

La maniobra que tienes con el pilote Av encendida en la Máster y la otra la Exclaba eso solo se puede configurar por programacion, si quitar el cable de comunicación de dúplex y reseteado laaniobra verás como el led Av de la placa Exclaba se enciendo

Enlace:
BBCode:
HTML:
MarioEspinozaOlguin
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 7 Chrome

led arca I

Mensaje por MarioEspinozaOlguin »

buen dato :aplauso3: