Pues nada como si de una prediccion se tratara va y se para,lo encuentro parado en el -1 en planta con puertas cerradas y marcando en el display -1. Los led de placa D50-D61-D59-D56 encendidos y con solo FS y MG encendidos,enchufo la super consola y en el listado de averias pone una 4915 la cual aparece asi ????? y no se puede quitar averia 210 Off averia 202 OFF averia 850 on ( borrando todas la averias queda solo la 4915 y 850) en anomalias tenemos 2407 Off y 2415 ON ( borrando todas la averias queda solo la 2415 ).
Corto corriente al ascensor se resetea y ni se mueve aparece otra vez el led FS.
Solo consigue resetearse si le quito y le pongo la revision.entonces desaparece FS va al piso inferior y desde este piso empieza a funcionar bien.
Esto me lo hace cada 15 dias He revisado la presencia del piso -1 y la de cabina pues es en ese piso donde se queda parado.
Mi pregunta es si alguien conoce porque le esta pasando esto y si en uno de esos amagos de infarto se me va a quedar frito en el -1 .
G

acias.