Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
TRAVER era una pequeña empresa que compraba ascensores a ORONA (orona fabricaba para ellos y para TRAVER)islupo escribió:Y que pasa... que en las pequeñas somos tontos?...no hay buenos tecnicos en las pequeñas...? Te recuerdo por si no lo sabes que las grandes multionacionales han entrado en España a lomos de empresas nacionales muy competentes y muy queridas en el gremio de los ascensoristas ...a saber
Thyssen era BOETTYCHER Y NAVARRO...¿te suensa?... si esa de Villaverde que incluso tuvo un equipo de futbol en 3º división....pero claro tu no has conocido seguramente ningun aparato de Boettycher, menos aquellos de los carbones enormes...
Pero dices que no eres de Thyssen y te creo, por tu ubicacion geografica (Aragon) y segun tú eres de una multinacional EUREKA ¡¡¡ eres de Schindler ¡¡¡ quiza me equivoco y eres de otra, es igual...Schindler no es otra que la gran Giesa, si...GUIRAL INDUSTRIAS ELECTRICAS S.A. que no debian de ser tontos cuando llevaron largo tiempo la exclusiva de los hospitales españoles.
Y que me dices de Otis, nada tenian que enseñar, ni mucho menos a los enormes profesionales de JACOBO SCHNEIDER, pero claro tú, en tu vida has visto una instalación de Jacobo Schneider.... Y asi todas tus queridas multinacionales...Kone ya no es EGUREN por supuesto...y ORONA...¿ se han aclarado ya su hermandad con TRAVER?....
En fin...no sigo porque estoy de guardia y me pongo de mala hostia, solo te digo que no odio, como dices tu, a las multinacionales... ni mucho menos, en todo caso me dais pena los que trabajais para ellas, (No todos que generalizar nunca es bueno, de las pocas cosas que estoy de acuerdo contigo es en que hay muy buenos tecnicos, entre ellos grandes compañeros y amigos mios) porque jamas vais a saber lo que es un ascensor, y mucho menos lo que significa ser ASCENSORISTA.
OK, gracias por la aclaración. Por otro lado, ahora comprendo por que fue ASA la única empresa que conozco a ciencia cierta que me había saboteado unos aparatos, pero de esto hace siglos, era yo aprendiz con catorce añitos y como entonces no había SIM ni placas, apenas bastaba con cambiar de sitio unos cuantos hilos del cuadro y llevarse los esquemas. Con esto no quiero decir que THYSSEN sea mas "mala" que otras, es que siempre había tenido gran respeto por ASA. (como empresa).joviesri escribió:Hola Islupo, soy nuevo en el foro, y por eso te contesto con retraso,Thyssen no entro en españa de la mano de Boetticher y Navarro ,Thyssen estaba en españa con ascensores sociedad anonima (asa) .Aunque los de Boetticher si que se quedaron digiendo la empresa, luego de la fusión Salu2
picaron y de que zona eres?picaron escribió:Siempre la misma canción con las empresas pequeñas...![]()
(Ojo, que yo opino igualmente, en ningún caso esta justificado el sabotaje o sustracción de piezas de un ascensor...)
Pero no os confundáis, las pequeñas tienden a imitar las practicas de las empresas "grandes" pues son el ejemplo a seguir.
En mi zona, concretamente la empresa OTIS, cuando monta una instalacion (obra nueva) y se huele minimamente que la competencia puede quitarle la conservacion del aparato, simplemente entran al edificio y se llevan la placa de maniobra del aparato...
¿Cual es entonces la empresa "pirata.... la pequeña o la grande?
¿Quien intenta monopolizar el mercado... la pequeña o la grande?
¿Quien se cree que "esto es exclusivamente suyo.... la pequeña o la grande?
P.D.- Un empresa por muy pequeña que sea, si es seria en su gestion y atiende con los medios necesarios, tanto tecnicos como humanos a sus clientes es tan de respetar como cualquier otra.
Sino no, da igual el volumen o tamaño que tenga....
yo si, mi padre era de scheider cuando entro OTIS. Osea que pertenecia a SCHEIDER OTIS.islupo escribió:Y que pasa... que en las pequeñas somos tontos?...no hay buenos tecnicos en las pequeñas...? Te recuerdo por si no lo sabes que las grandes multionacionales han entrado en España a lomos de empresas nacionales muy competentes y muy queridas en el gremio de los ascensoristas ...a saber
Thyssen era BOETTYCHER Y NAVARRO...¿te suensa?... si esa de Villaverde que incluso tuvo un equipo de futbol en 3º división....pero claro tu no has conocido seguramente ningun aparato de Boettycher, menos aquellos de los carbones enormes...
Pero dices que no eres de Thyssen y te creo, por tu ubicacion geografica (Aragon) y segun tú eres de una multinacional EUREKA ¡¡¡ eres de Schindler ¡¡¡ quiza me equivoco y eres de otra, es igual...Schindler no es otra que la gran Giesa, si...GUIRAL INDUSTRIAS ELECTRICAS S.A. que no debian de ser tontos cuando llevaron largo tiempo la exclusiva de los hospitales españoles.
Y que me dices de Otis, nada tenian que enseñar, ni mucho menos a los enormes profesionales de JACOBO SCHNEIDER, pero claro tú, en tu vida has visto una instalación de Jacobo Schneider.... Y asi todas tus queridas multinacionales...Kone ya no es EGUREN por supuesto...y ORONA...¿ se han aclarado ya su hermandad con TRAVER?....
En fin...no sigo porque estoy de guardia y me pongo de mala hostia, solo te digo que no odio, como dices tu, a las multinacionales... ni mucho menos, en todo caso me dais pena los que trabajais para ellas, (No todos que generalizar nunca es bueno, de las pocas cosas que estoy de acuerdo contigo es en que hay muy buenos tecnicos, entre ellos grandes compañeros y amigos mios) porque jamas vais a saber lo que es un ascensor, y mucho menos lo que significa ser ASCENSORISTA.
No creo que sea relevante saber de que zona soy...tonysgv escribió:picaron y de que zona eres?
totalmente de acuerdo compañerotriglicerido escribió:Lo que estan viendo mis ojos, a estas alturas, ya cercana a la jubilación, y habiendo vivido casi medio siglo entre aceite, reles de carbon y los ascensores de hoy, por llamarlo de algun modo; pues a lo que menos se parecen es a un ascensor, son trampas eléctronicas, cajas fuertes llenas de codigos y combinaciones, que privan de derechos al consumidor y a los trabajadores.
Es el mundo de la electronica y de los softwares. En fin creo que tendria que cambiar mucho la reglamentación a este respecto.
Tambien se tendrian que reglamentar una banda de precios minimos-maximos.
Pues esto es una subasta donde se puja a la baja, reventando precios por doquier, sin tener en cuenta , la seguridad de los tecnicos y usuarios,estos ultimos muchisimas veces, solo ven el precio y no lo que se esconde detras.
Ni que decir de la presión existente a la hora de trabajar, pues si los precios son bajos, las empresas dignas, que las hay tienen que competir en desigualdad de condiciones, y como siempre pasa, los beneficios tienen que salir, por tanto ; ¿ adivinar donde se recorta?.
En cuanto a lo de los supuestos sabotajes. En este aspecto soy muy rigido, y pienso que el que se presta a estos actos, es porque es un soplagaitas. Si algun atosigado mando intermedio, manda, sugiere o intimida a algun trabajador, a realizar algun acto impuro, este tiene todo el derecho del mundo a negarse, y, si la presión sube, pues solamente tiene que hacer una denuncia, ante la inspección de industria, al sindicato correspondiente, o al juzgado de guardia, y al que sea se le cae el pelo.
Pero siento decirlo, en este oficio hay mucho acojonado , y muchos pink floid.
Me sabe mal decir esto, pero es lo que hay. Se está acabando la profesionalidad.
Un saludo a todos los buenos profesionales, que defiende sus derechos, su dignidad, y que no se prostituyen.
triglicerido escribió:Lo que estan viendo mis ojos, a estas alturas, ya cercana a la jubilación, y habiendo vivido casi medio siglo entre aceite, reles de carbon y los ascensores de hoy, por llamarlo de algun modo; pues a lo que menos se parecen es a un ascensor, son trampas eléctronicas, cajas fuertes llenas de codigos y combinaciones, que privan de derechos al consumidor y a los trabajadores.
Es el mundo de la electronica y de los softwares. En fin creo que tendria que cambiar mucho la reglamentación a este respecto.
Tambien se tendrian que reglamentar una banda de precios minimos-maximos.
Pues esto es una subasta donde se puja a la baja, reventando precios por doquier, sin tener en cuenta , la seguridad de los tecnicos y usuarios,estos ultimos muchisimas veces, solo ven el precio y no lo que se esconde detras.
Ni que decir de la presión existente a la hora de trabajar, pues si los precios son bajos, las empresas dignas, que las hay tienen que competir en desigualdad de condiciones, y como siempre pasa, los beneficios tienen que salir, por tanto ; ¿ adivinar donde se recorta?.
En cuanto a lo de los supuestos sabotajes. En este aspecto soy muy rigido, y pienso que el que se presta a estos actos, es porque es un soplagaitas. Si algun atosigado mando intermedio, manda, sugiere o intimida a algun trabajador, a realizar algun acto impuro, este tiene todo el derecho del mundo a negarse, y, si la presión sube, pues solamente tiene que hacer una denuncia, ante la inspección de industria, al sindicato correspondiente, o al juzgado de guardia, y al que sea se le cae el pelo.
Pero siento decirlo, en este oficio hay mucho acojonado , y muchos pink floid.
Me sabe mal decir esto, pero es lo que hay. Se está acabando la profesionalidad.
Un saludo a todos los buenos profesionales, que defiende sus derechos, su dignidad, y que no se prostituyen.