Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Recuerda resetear el contador al cambiar cables, que no te de aviso por la avería de cables.GONZALIN escribió:Gracias parece que me he complicado mas de lo normal,
GONZALIN escribió:Hola pronto tengo que cambiar un juego de cables forrados en una maniobra Arca 2 3VF
SUBEBAJA07 escribió:Por curiosidad que antiguedad tiene ese ascensor de Orona, porque no tendrá mas de 3 o 4 años no? y ya ha que estar cambiando cables a 8 a 10€/m....
En esta situación que nos cuentas del estado de los cables no tienes activado el led rojo de anomalía en la placa base Arca II advirtiendo ya esta incidencia.GONZALIN escribió:Bueno pues tengo dos ascensores procecentes de Orona, los cuale estan en un lugar publico, llevo observandolo varios meses y le han salido muchas puntitas, el cable es de 5mm forrado, 6.5 mm con el forro, ademas de las puntas salientes del forro hay muchos bultitos en el forro lo cual me indica que son mas puntas que no estan dentro del forro, el ascensor tiene 3 años, y los cables solo los vende Orona al precio que el compañero a indicado antes.
Conejo escribió:
En esta situación que nos cuentas del estado de los cables no tienes activado el led rojo de anomalía en la placa base Arca II advirtiendo ya esta incidencia.
Amigo Alta piensa que esto de los cables es exclusividad y patente de Orona.Tienes que comprar el cable y al mismo tiempo el software para resetear ese contador de número de viajes.
Saludos a todos CFA
Compañero Alta el valor en si no lo tienen los cables, tu podrás poner los cables que te sirvan en mercado de la referencia perico los palotes. Si lo haces por iniciativa que primero te buscas la vida y compras cables y los colocas, ascensor parado cuando llegues al número 1100000 el contador de número de viajes.altatension escribió:
Amigo Alta piensa que esto de los cables es exclusividad y patente de Orona.Tienes que comprar el cable y al mismo tiempo el software para resetear ese contador de número de viajes.
Saludos a todos CFA
Por eso mismo vamos a ver si se puede hablar un poco mas de esto, porque hay muchísimas personas que esto NO lo SABEN. (Incluida alguna que otra empresa…)
Imaginaos que se cambian los cables sin ser la referencia originaria…?????
No tardara mucho tiempo compañero en haber cables de mercado. El software tendrás que hablar con Orona dependiendo lo buen proveedor que seas.GONZALIN escribió:Compañero Conejo crees que en el mercado hay cables iguales a los de Orona, creo que no, de ahí tener que comprarlos a Orona forzosamente, por cierto cuanto pude costar el software de reseteo en Orona.
GONZALIN escribió:Me imagino que la patente durara unos años así que a esperar y pasar por el haro.
GONZALIN escribió:Compañero Conejo crees que en el mercado hay cables iguales a los de Orona, creo que no, de ahí tener que comprarlos a Orona forzosamente, por cierto cuanto pude costar el software de reseteo en Orona.
Ojo al parche con lo que nos muestra el compañero Super, no son los cables del mismo diámetro, y me refiero a la propia eslinga. La funda es diferente también, podéis tener problemas a corto plazo. Los canales de las poleas hacen fatiga en esos cables. Como tengas también que cada vez cambies cables tengas que cambiar poleas y después el software, te sale la reparación por un buen pico.superascensorista escribió:
Hola gonzalin mira aquí
http://www.elevatorparts-online.com/es/ ... 014-7.html
Hoy por hoy amigo Alta no te queda más remedio si no te quieres complicar la vida. Hablo con conocimiento de causa, por que hace unos tres meses lo viví en mis propias carnes.altatension escribió:En suma, pero sin restar….
Hay que pasar por caja de ORONA y pagar los 8€ que vale el metro de cable…..NO!!!!![]()
![]()
Conejo escribió:
Hoy por hoy amigo Alta no te queda más remedio si no te quieres complicar la vida. Hablo con conocimiento de causa, por que hace unos tres meses lo viví en mis propias carnes.
Saludos a todos.