Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
.......yo no he dicho nada........Lo que si me dá la impresión (quizá sea una tonteria) es que pueda ser una filial de ASCENSORES BRAUN, empresa malagueña bastante importante en su dia, pues la única referencia que he encontrado de BRAUN Y GALLARDO la sitúa en Marbella y la referencia de la maniobra, 2BN-20P/2V es sospechosamente parecida a la del primer esquema de BRAUN DIPLOMAT que hay colgado en el foro la cual es DN-20P/1V. Como decía esta es la impresión que me da, pero puede ser debido al exceso de cervecitas de ayer..........plomolaser escribió:yo estaria con la opinion de Islupo en su totaidad
¿Hilos cambiados? ¿Se han cambiado solos? Desde luego, las maniobras cada día presentan averías más "perversas....Niko_1 escribió:hoy he logrado dar con esa avería y era que tenía unos hilos cambiados de sitio y me faltaba el que realimenta en contactor cuando hace el cambio de marcra.
Osea que no eran alucinaciones mias......por cierto, trabajé en BRAUN hace muchos años, cuando era aprendiz de 4º año.ploma escribió:Hola,la maniobra que dices no es de BRAUN Y GALLARDO,pues esta empresa no tiene maniobra suya,las caracteristicas que te pone en el cuadro es de la empresa ASCENSORES BRAUN,lo que pasa que como ASCENSORES BRAUN la absorvio SCHINDLER y dspues BRAUN Y GALLARDO le quitaria el mantenimiento a SCHINDLER cuando estaban en guerra.
Saludos.