El testtool se lo ha tenido que meter puesto que el compañero dice en el inicio del hilo que tiene bloqueo de maniobra por sustituir fusible F1 sin cortar corriente por lo que en algún lugar tuvo que leer esto. Puesto que quedaría bastante sorprendido si en la LCB2 tuviera un modulador de voz que te diga de que falla.
Lo que estoy leyendo y puedo entender es lo siguiente.
El estado del ascensor es que el NOR/Diag esta apagado y el INS intermitente:
Que la avería ocurrente mente dice el compañero que proviene de cambiar el fusible F1 sin cortar corriente.
Lo primero que vamos ha hacer es en estos dos conectores y en los puntos encuadrados con rojo comprobar con toda la corriente quitada del ascensor es mirar si hay continuidad en estos puntos con tierra, para descartar derivaciones.
Lo mas importante es que miraras los eventos del testtool, recuerda que en los eventos aparece el minuto en que se producido el evento por lo que tienes una gran referencia para saber cual paso antes y cual después. Deberías de darnos mas datos en concreto. El INS en intermitente puede estar derivado a muchas cosas, tienes VF? Es 2V?
He visto en muchas instalaciones los finales de linea porai sueltos en los bastidores de puerta, comprueba que no pega en chapa.