Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoMicrobasic4 V4.03

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
islupo
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 11 veces
Gracias recibidas: 184 veces

Re: Microbasic4 V4.03

Mensaje por islupo »

Creed escribió:He intentado descargarmelo pero me sale error.(Download permission denied by uploader. (0b67c2f5))
 ! Mensaje de: islupo
En la 1ª página de este hilo puedes descargarlo. Te reintegro los puntos.
Imagen

No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Creed
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 1 vez

Mensaje por Creed »

Gracias islupo ahora no he tenido problemas gracias y buen aporte

Enlace:
BBCode:
HTML:
formato
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por formato »

muchas gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
gigotrin
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por gigotrin »

Muchas gracias, lo buscaba hace tiempo

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Bancada
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 14 veces

Mensaje por Bancada »

Señores, me da rabia ver que existe gratis en la red y aquí se cobra por el manual. Es la misma versión y tiene 130 páginas.

Si a nadie le parece mal se pone el enlace, en caso contrario que cada uno lo busque si quiere.

Un saludo

Enlace:
BBCode:
HTML:
islupo
Reparador del Foro
Reparador del Foro

Mensaje por islupo »

Bancada escribió:Señores, me da rabia ver que existe gratis en la red y aquí se cobra por el manual. Es la misma versión y tiene 130 páginas.

Si a nadie le parece mal se pone el enlace, en caso contrario que cada uno lo busque si quiere.

Un saludo
 ! Mensaje de: islupo
¿Se cobra?...¿Cuántos euros has pagado por bajarte un archivo?.
Te aseguro que hace 6 años, cuando se fundó este foro, no encontrabas ningún esquema de estos en la red...en todo caso caso son las reglas del juego. Y hay que respetarlas.
Imagen

No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Bancada
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por Bancada »

Noto cierta ironía y enfado al mismo tiempo.

A alguno le ponéis que colabore más en el foro para conseguir puntos y con ellos poder descargar la información que se desee. Lo grave a mi modo de ver es que alguien use información que existe en la red y que la haga suya para que de este modo sumar puntos. Vosotros como moderadores pienso que deberíais tomar nota y penalizar estas conductas.

Hace unos días he puesto unos enlaces de manuales de puertas de la página oficial y como estos habrá más. Me extraña que todo lo que hay por ahí sea gracias al foro.

Hay que ver que reprimenda me he llevado por intentar ayudar. No volveré a ofrecer nada. Avisado quedo.

Un saludo

Enlace:
BBCode:
HTML:
islupo
Reparador del Foro
Reparador del Foro

Mensaje por islupo »

Reprimenda ninguna hombre, lo que pasa es que el tema de los puntos ya huele mal. Se que era mas fácil antes de instaurar el sistema de puntos, la gente llegaba se descargaba lo que creía conveniente y si te he visto no me acuerdo. Así al menos están obligados a escribir algo, aunque reconozco que la mayoría de mensajes son vanos, vacíos de cualquier intento de ayuda o cooperación.
Y no, no digo que todo lo que hay en la red ha salido del foro, no puedo probarlo ni seria justo pretenderlo. Pero sí te digo que sí que he encontrado varios archivos que se positivamente que son míos. Y solo estaban subidos en el foro.
Además, el que esté en la web no significa que no se puedan cobrar puntos por descargarlo...alguien se ha molestado en buscarlo y subirlo al foro para que otros lo cojan con un solo clic. Solo pedimos participación y mover un poquito el culo, que nos hacemos cómodos.
Un saludo.
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
yode
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 2 veces

Mensaje por yode »

Hola por alusiones diré que yo no lo encontré en la red, este manual lo tengo de una obra que instale y que con intención de ayudar a los que no tenemos mucha habilidad para encontrarlo gratis. respecto a que las descargas sean con puntos yo no lo veo mal es mas lo veo necesario, simplemente para que el que entre al foro por lo menos salude y si puede aportar algun conocimiento por pequeño que sea y asi los que estramos puteados en el curro por lo menos podamos tener alguna ayuda, un saludo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 160 veces

Mensaje por altatension »

islupo escribió: Además, el que esté en la web no significa que no se puedan cobrar puntos por descargarlo...alguien se ha molestado en buscarlo y subirlo al foro para que otros lo cojan con un solo clic. Solo pedimos participación y mover un poquito el culo, que nos hacemos cómodos.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo Maestro islupo….

Yo me pongo el primero en ser ese buscador para la ayuda del resto de compis, y obviamente para mí en caso de necesidad. (Ya lo hacía también en mis inicios.)

Pero claro, es muy fácil editar mensajes que NO APORTAN NADA a la Comunidad Forera, acumular PUNTOS, y descargar Manuales….NO!!!

En esto, estoy en contra.

Hay que ser participativos y colaborar TODOS dentro de la mejor manera posible, y honesta.

Hay muchos compañeros que se tiran horas escaneando para poder subir ese aporte, quizás muy necesitado por varios de nosotros.

Gracias por vuestra COLABORACION.
Imagen

La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Conejo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 15 veces

Mensaje por Conejo »

Bancada escribió: A alguno le ponéis que colabore más en el foro para conseguir puntos y con ellos poder descargar la información que se desee. Lo grave a mi modo de ver es que alguien use información que existe en la red y que la haga suya para que de este modo sumar puntos. Vosotros como moderadores pienso que deberíais tomar nota y penalizar estas conductas.

Hace unos días he puesto unos enlaces de manuales de puertas de la página oficial y como estos habrá más. Me extraña que todo lo que hay por ahí sea gracias al foro.

Hay que ver que reprimenda me he llevado por intentar ayudar. No volveré a ofrecer nada. Avisado quedo.

Un saludo
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta Islupo y Alta, llevan mucha razón. Al mismo tiempo estoy de acuerdo con lo que publica Bancada. Hay muchos manuales, publicados por la red y de las casas oficiales, que algunas personas de este foro se dedican a bajarlos aquí y encima les ponen puntos. Y al revés también ocurre.
Me parece ingrato. Estoy en desacuerdo con este sistema de puntos, pero también entiendo que algún control se tiene que poner. No es justo el como está regulado, pones una imagen (foto), le ponen un valor de puntos muy bajo, y se pone un mensaje hueco completamente que es pura charlotada y la valoración es más alta. Respeto y valoro mucho la tarea de control de los moderadores es bastante compleja, para poder detectar todas esta infracciones, tiene que ser los propios colaboradores que vigilen esta aptitudes interesadas.
Está claro que el sistema no es perfecto, lo que si tendríamos que ser más honrados y no usar tanto la picaresca, y aquellos compañeros que sólo saben aprovecharse que no sean tan descarados, por el bien de todos.
Saludos a todos los CFA

Enlace:
BBCode:
HTML:
Bancada
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por Bancada »

Aunque nos desviamos del tema y como soy moderador en otro foro que nada tiene que ver con los ascensores, tenemos un botón que es un triángulo invertido y que está a la izquierda del "CITAR" que podemos usar para ayudar a los moderadores de este foro reportando cualquier actividad que creamos que no corresponda.

Lo que vería bien es que si existe la información de forma libre pues que se anule el pago con puntos de la misma.

Un saludo

Enlace:
BBCode:
HTML:
superascensorista
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 20 veces
Gracias recibidas: 59 veces

Mensaje por superascensorista »

El sistema de puntos esta para los cara duras que llegan a un foro donde la gente se lo curra y la gente dedica su tiempo libre en seguir rompiéndose el coco con temas de su propio trabajo para que lo demás lo tenga mas fácil a la hora de buscar información, el simple echo de buscar en la red algo gratis y tomarse las molestias de crear un hilo en el foro para tenerlo mas rápidamente localizado para todos los compañeros es digno de merecer unos puntos. Lo que no vamos a venir como antes me registro, meto clave, usuario, busco manual, me lo descargo y adiós muy buenas. Que bien, me lo llevo calentito y gratis y el que sa pegado su tiempo escaneando o creando un hilo para decirnos donde esta que?

Este es un FORO sin animo de lucro, pero también sin JETAS!!
Imagen

Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD

Enlace:
BBCode:
HTML:
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 160 veces

Mensaje por altatension »

superascensorista escribió:El sistema de puntos esta para los cara duras que llegan a un foro donde la gente se lo curra y la gente dedica su tiempo libre en seguir rompiéndose el coco con temas de su propio trabajo para que lo demás lo tenga mas fácil a la hora de buscar información, el simple echo de buscar en la red algo gratis y tomarse las molestias de crear un hilo en el foro para tenerlo mas rápidamente localizado para todos los compañeros es digno de merecer unos puntos. Lo que no vamos a venir como antes me registro, meto clave, usuario, busco manual, me lo descargo y adiós muy buenas. Que bien, me lo llevo calentito y gratis y el que sa pegado su tiempo escaneando o creando un hilo para decirnos donde esta que?

Este es un FORO sin animo de lucro, pero también sin JETAS!!

!!BIEN DICHO!!.............. :aplauso3: :aplauso3:
Imagen

La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....

Enlace:
BBCode:
HTML:
B4rTs
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por B4rTs »

Muchismas gracias por la maniobra, hoy me he topado con un elevador de estos y pienso meterle mano ;) :thanks: :thx: :saintdevil:

Enlace:
BBCode:
HTML:
erchoco
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por erchoco »

gracias por el aporte
8) SiEmPrE sUbIeNdO , :hanon: bAjAr SoLo A cOrReGiR

Enlace:
BBCode:
HTML:
tonecas1
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 3 veces
Gracias recibidas: 1 vez

Mensaje por tonecas1 »

Muito obrigado pelo manual, estava mesmo a precisar :)

Enlace:
BBCode:
HTML:
oliveiracesar
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por oliveiracesar »

MUCHAS GRACIAS POR EL MANUAL :D

Enlace: