Creed escribió:He intentado descargarmelo pero me sale error.(Download permission denied by uploader. (0b67c2f5))
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Creed escribió:He intentado descargarmelo pero me sale error.(Download permission denied by uploader. (0b67c2f5))
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Bancada escribió:Señores, me da rabia ver que existe gratis en la red y aquí se cobra por el manual. Es la misma versión y tiene 130 páginas.
Si a nadie le parece mal se pone el enlace, en caso contrario que cada uno lo busque si quiere.
Un saludo
islupo escribió: Además, el que esté en la web no significa que no se puedan cobrar puntos por descargarlo...alguien se ha molestado en buscarlo y subirlo al foro para que otros lo cojan con un solo clic. Solo pedimos participación y mover un poquito el culo, que nos hacemos cómodos.
Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta Islupo y Alta, llevan mucha razón. Al mismo tiempo estoy de acuerdo con lo que publica Bancada. Hay muchos manuales, publicados por la red y de las casas oficiales, que algunas personas de este foro se dedican a bajarlos aquí y encima les ponen puntos. Y al revés también ocurre.Bancada escribió: A alguno le ponéis que colabore más en el foro para conseguir puntos y con ellos poder descargar la información que se desee. Lo grave a mi modo de ver es que alguien use información que existe en la red y que la haga suya para que de este modo sumar puntos. Vosotros como moderadores pienso que deberíais tomar nota y penalizar estas conductas.
Hace unos días he puesto unos enlaces de manuales de puertas de la página oficial y como estos habrá más. Me extraña que todo lo que hay por ahí sea gracias al foro.
Hay que ver que reprimenda me he llevado por intentar ayudar. No volveré a ofrecer nada. Avisado quedo.
Un saludo
superascensorista escribió:El sistema de puntos esta para los cara duras que llegan a un foro donde la gente se lo curra y la gente dedica su tiempo libre en seguir rompiéndose el coco con temas de su propio trabajo para que lo demás lo tenga mas fácil a la hora de buscar información, el simple echo de buscar en la red algo gratis y tomarse las molestias de crear un hilo en el foro para tenerlo mas rápidamente localizado para todos los compañeros es digno de merecer unos puntos. Lo que no vamos a venir como antes me registro, meto clave, usuario, busco manual, me lo descargo y adiós muy buenas. Que bien, me lo llevo calentito y gratis y el que sa pegado su tiempo escaneando o creando un hilo para decirnos donde esta que?
Este es un FORO sin animo de lucro, pero también sin JETAS!!