Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas a todos, por favor necesitaria el manual de la maniobra ARCA II. tengo una averia n327 que no me abre puertas cuando llega a planta, y al volver a pulsar el boton de esa planta, si abre.
Gracias a todos.
Muchas gracias por tu aporte Bruno81, me ha sido de gran ayuda, al igual que aquellos que han dado referencias para conseguir una consola ARCAII. Al margen de todo esto, quería hacerles una pregunta a aquellos que la puedan responder. Acaban de entrarme en la zona 6 ascensores de Orona, el antiguo operario responsable de los ascensores tiene llave de los 6 edificios, sabéis si estos ascensores se pueden bloquear desde las botoneras de cabina?...
La verdad que me puesto al día, es de mucha utilidad toda la información que aportáis, nos sacan de mas de un quebradero de cabeza.
muchas gracias ahora toca leer
muchas gracias altatension por volver a colgar los enlaces, no tenia forma de poder verlos, me dice que no tengo permiso para el foro.
Un millon de gracias.
Aparte de lo bueno del aporte (como siempre) me ha surgido una duda con "el desguace del ascensor": sigue funcionando? Porque por más que le doy al enlace de la página web me dice que no está disponible, y ya no sé qué pensar.
Quería saber precios y disponibilidad para una consola de Orona para programar teléfonos y llevar el mantenimiento de algunas maniobras Arca, pero la cosa parece que está difícil.
Aparte de lo bueno del aporte (como siempre) me ha surgido una duda con "el desguace del ascensor": sigue funcionando? Porque por más que le doy al enlace de la página web me dice que no está disponible, y ya no sé qué pensar.
Quería saber precios y disponibilidad para una consola de Orona para programar teléfonos y llevar el mantenimiento de algunas maniobras Arca, pero la cosa parece que está difícil.
Pregunté en una empresa que debe ser parecida a "el desguace del ascensor" y me dijeron que la nueva consola para la maniobra Arca II la tendrían para el mes de noviembre y es compatible para la maniobra Arca I también. Eso sí, vale un auténtico dineral...
Adrian liftandplus escribió:Tengo un ascensor Orona Arca II y no puedo programar el teléfono. Alguien puede decirme como programar sin necesidad de la consola?
Gracias a todos.
Buenas tardes, yo lo tuve que programar con la cosola. En elevator commerce a 2500 euros aprox. en Orona casi igual
Saludos,
Hola,soy nuevo en este foro,estoy intentando descargar el manual del teléfono de orona pero no me aparecen los enlaces para descagarmelo, alguien me puede ayudar?
Baldevere escribió:Hola,soy nuevo en este foro,estoy intentando descargar el manual del teléfono de orona pero no me aparecen los enlaces para descagarmelo, alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.
!
Mensaje de: islupo
Hola.
En la 2ª página de este hilo, tienes un enlace operativo.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Muy interesante el aporte , se agradece, pero no estaría de más encontrar otro manual un poco mas actualizado que por lo que he visto a este le faltan códigos de errores .