Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
buenas tardes un saludo para todos, he intentado bajar el manual de la cosola de orona y no he podido si puedes hacer me llegar este manual te lo agradecere mucho.
de ante mano te doy las gracias
ft167 escribió:buenas tardes un saludo para todos, he intentado bajar el manual de la cosola de orona y no he podido si puedes hacer me llegar este manual te lo agradecere mucho.
de ante mano te doy las gracias
Hola ft167. Bienvenido al foro.
Los enlaces que hay arriba, funcionan perfectamente, acabo de probarlo.
Debes saber que son un archivo .rar partido en dos mitades. Debes descargarte las dos mitades en una carpeta y abrirlas o descomprimirlas con Winrar o similar.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Estás repitiendo los post, con el agravante de que lo haces adrede. Eso es cosiderado spam en este foro, y deberías de saber que no está permitido negociar aqui.
Quedas advertido.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Hola a todos. Soy nuevo y acabod eregistrarme. no se si es que no busco bien... la cuestion es que no veos los enlaces de descarga. No se si alguien puede echarme una mano pero lo agradecere mucho...
Muchisimas gracias. Me parece un excelente aporte ademas de muy util. Se agradece mucho vuestra presteza y amabilidad. Pertenezco al gremio y desde ahora seguire con mucho interes esta pagina.
pedro76 escribió:Ya solo nos faltan unas cuantas consolas para todos, a si seria más facil para todos. Eso si no empezais a estar artos de tanta consolita?
...jejejeje
Qué razón llevas pedro76, a este paso tendremos que llevar otra caja de herramientas solo para las consolas.
Saludos a todos.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Como me dijiste, altatensión, he consultado en el desguace para las cosolas y me comenta que ahora no hay nmanera, la única solución es pedirla directamente a Orona dando el número de instalación y en teoría te la deben vender. Luego se la mandas al desguase y ellos te la libera para utilizarla ilimitadas veces. Lo estoy haciendo y como te puedes imaginar no es tan fácil, pero hasta ahora me están constestando, aunque tarde y con excusas, poniendo pegas pero el que la sigue la sigue, dicen. Ya os contaré con sale el asunto.
Saludos,
Hola a tosdos, me han contestado de Orona la consola val e 1485 euros, claro está será de las que caduca, pero se puede desbloquear por 900 euros, un pasote pero cuando no hay más remedio... mejor que nada y depende delñ nº de ascensores a mantener. Siempre hay que dar el número de la instalación o dirección.
Saludos,