En mis comienzos, desmonté unas zapatas para raspar los cueros sin tener la precaución (no me volverá a pasar) de comprobar el tiro de contrapeso y en su caso apoyarlo. Era en unas torres que hay enfrente del Santiago Bernabeu, en la calle Presidente Carmona, eran bastantes paradas, no recuerdo cuantas. Aquello se arrancó a coger velocidad y con las zapatas quitadas no acerté a pararlo....el ostiazo que pegó fue de época. No se si accidente o incidente, pero si llega a ir alguien en cabina, te aseguro que no le habría gustado. Pero que nada....Mago escribió:No me refiero al vídeo a mi personal mente me ha pasado y por dos causas diferentes, una, por quedar un contacto del freno cebado y la otra causa quedar el núcleo del freno entrado mecáqnicamente. Por fortuna, en todas las ocasiones fue un incidente y no un accidente.
Un saludo
Del golpetazo se acuñó arriba y hubo que desmontar el techo de la cabina para poder sacarlo.... Hace ya treintaitantos años y no existían las seguridades de ahora, pero ojo: no es ninguna broma, mucho cuidado con esto.
Saludos