por ibroale » Vie Sep 10, 2010 12:06 am
Hola Compañeros
Estoy buscando informacion acerca de una falla constante con un CMC-3, en la Pome me indica "paro imediato" esto es que la falla viene del variador ES, revisandolo me aparece la falla "t074" y al checar el manual de Control Techniques me dice que las fallas comprendidas de t048 a t088 debo consultarlas en otro programa.
¿Estamos hablando de la misma falla?
La falla la manda el variador cuando el freno cae, esto es cuando deja de energizar al motor, se habla de eliminar los micros del freno ¿los puenteo o solo los dejo desconectados?
Hola.
si la averia trip 74 es dada por sobrepasar el tiempo en caida de freno. Suele fallar mucho los micros de freno que recogen esa señal,(son malos)
No puedes ni desconectar ni puentear esos micros ya que te volcarian averia. Solo puedes anular esa señal en el parametro #20.29
puedes darle mas tiempo en milisegundos o anular para tener claro que son los micros poniendolo a 0.
Tambien puedes revisar el estado de los 2 micros para saber cual falla en las direcciones: #19.39-micro izq #19.40- micro dch
Cuando sepas cual te da problemas lo ideal es cambiarlo, no ajustarlo
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca