Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

Normaly luego somos las paqueñas las que trabajamos mal

Pon aquí cualquier tema que estimes oportuno para debatirlo y analizarlo...

Moderador: Supervisores

carlos-b
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

y luego somos las paqueñas las que trabajamos mal

Mensaje por carlos-b »

es que el temita se las trae
buenos y malos tecnicos los hay en grandes y pequeñas empresas, gente buena y mala en todos los sitios, yo comprendo que las grandes defienden su cocido, pero sobre todo no pretendo hechar tierra sobre el pobre operario de ruta, en muchas ocasiones mal pagado, ninguneado, y arrastrado como una M. y seguro que advirtio a sus superiores 50.000 veces sobre el mal estado de esta y aquella instalación
lo que de verdad me repatea es que para los grandes somos criminales de guerra y terroristas asesinos violadores de niños o algo peor, para ellos no hay chapuzas mas grandes que todas las casas pequeñas de ascensores, desgraciadamente los comerciales de las grandes son incapaces de defender su producto sin despreciar a las empresas pequeñas, lo suyo es calidad y los demas solo hacemos mierda y si nuestros ascensores funcionan es porque les puenteamos las series.
pues bien me permito subiros unas fotos de unos ascensores de publica concurrencia ( osea los que mas cobran ) que son los que en mejor estado deberian estar ademas la multinacional que llevava el mantenimiento lo hacia desde hace muchos años ( no voy a dar nombres ni direcciones pero me parece una verguenza)
y en los de las comunidades que pillo ni os digo lo que sale
Imagen Imagen Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Mago
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 3 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Re: y luego somos las paqueñas las que trabajamos mal

Mensaje por Mago »

Equipos en ese estado he visto un montón y peores también, mantenidos tanto por pequeñas, como por grandes empresas
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
top secret
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 19 veces
Gracias recibidas: 5 veces

Mensaje por top secret »

Como dice el amigo mago, yo tambien he recepcionado ascensores de la mismas guisas de empresas grandes, medianas y chicas, en mi opinion vamos me parece positivo compartir fotos como estas porque son interesantes de ver pero que no sirvan de disputa de grandes, chicas.................. porque creo que hace daño :sad: :sad: :sad: :sad:
Todos a una, como en Fuenteovejuna.

Enlace:
BBCode:
HTML:
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 160 veces

Mensaje por altatension »

Buenas noches… :wink:

Creo que por un momento deberíamos hacer una reflexión del porque, esa instalación esta así de descuidada. :-k :-k

Estas imágenes [-X [-X NO deben de servir de excusa para culpar a uno u otro, si hace bien el mantenimiento o no.

Si no, paremos a pensar del porque durante meses NO se ha intervenido en ese foso para proceder a su limpieza, o esa caja de registro de conexiones NO está tapada, o esa instalación porque no está mejor acondicionada.

Si… :shock: nosotros que estamos viendo las imágenes nos está impresionando, imaginaos si esto lo ve la comunidad…. #-o #-o

Creo que estos resultados visuales, no deja en buena posición a la empresa mantenedora, y muchos menos al operario de zona que lleva el mantenimiento.

Las preguntas que yo me hago son las siguientes….

¿En esa instalación se seguía un protocolo de mantenimiento con sus pautas a seguir mensualmente?

Se seguía los puntos a seguir así como… ¿Estado de instalación y componentes?

¿Cuánto tiempo dispone el operario para hacer el mantenimiento en cada instalación?

¿Dejadez… o falta de ganas por hacer bien el trabajo?

Y por ultimo…

¿Quién supervisa los mantenimientos periódicamente en las zonas?

Sinceramente, creo que aun equipo se le puede llevar muy bien el mantenimiento, habiendo un protocolo y tiempo para ello, y ganas de trabajar para poder llevarlo a cabo.

Como cliente y usuario del ascensor, sin lugar a dudas me quejaría por ello.

Un saludo y buenas noches. 8)
Imagen

La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Carpediem
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 15 veces
Gracias recibidas: 1 vez

Mensaje por Carpediem »

Yo diria que ese foso tiene un problemilla de "humedades"....

Enlace:
BBCode:
HTML:
akula
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por akula »

Por desgracia, ese es, aveces nuetro pan de cada día.

Enlace:
BBCode:
HTML:
HAL
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por HAL »

Hola , en parte no me sorprende, por desgracia no es la primera vez que veo algo así.
Lo siento no se que decir, habria que conocer mas datos como por ejemplo: si la comunidad esta al corriente y tienen algun presupuesto...

Enlace:
BBCode:
HTML:
jhonwayne
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 2 veces

Mensaje por jhonwayne »

voy a opinar un poco...si hay un problema de humedades y el foso esta lleno de agua (ademas parece que lleva tiempo asi) no se deberia de encargar el propietario de sacar ese agua y solucionar el problema de humedades??yo pienso que si.suponiendo que esto sea asi y que el tecnico le ha comunicado al propietario el agua en foso,que ocurre si el propietario no hace nada o pasa del tema??respecto a la caja de conexiones y la instalacion pues no se,dejadez o por no pensar mal como no le han sacado el agua del foso pues no puede acceder al foso para arreglar eso...por otro lado la empresa podria o deberia haber parado el ascensor porque no es seguro para el usuario su utilizacion y asi seguro que hubieran sacado el agua del foso.bueno esto es solo mi opinion. un saludo.
Hay tres maneras de arruinarse: las mujeres, el juego y los técnicos. La más placentera, las mujeres. La más rápida, el juego. Pero la más segura, los técnicos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
jhonwayne
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 2 veces

Mensaje por jhonwayne »

mmmm acabo de volver a mirar las fotos y veo que no hay agua he visto mal jeje...entonces mi teoria se desmonta jeje
Hay tres maneras de arruinarse: las mujeres, el juego y los técnicos. La más placentera, las mujeres. La más rápida, el juego. Pero la más segura, los técnicos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
carlos-b
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por carlos-b »

que no coñeeeeeeeeeeeeee que nooooooooo
que esas fotos son de un edificio publico que paganban de mantenimiento mas de lo que cobro yo como dueño de mi empresa, que nos emos pegao la currada padre p'a sacar toda la mierda que alli habia y la oferta la pase a una tercera parte del precio que pagaban y nooooooo no hay agua eso es una fuga de aceite que debia tener el piston y que no se molestaron ni en limpiar
lo que me jode es que despues de esto var por estos lares diciendo que si las pekeñas somo una mierda y ke no tenemos derecho a existir, que vamos a los ascensores a fichar y ke no tenemos repuestos y venga a echar mierda sobre los pekeños, lo unico que digo es ke digo es ke si tendrian limpios y sin averias sus ascensores perderian menos cartera, sobre todo cobrando 3 veces mas de lo que yo cobro, aso si, secretaria multifunciones no tengo y mi coche tiene 8 años y lo compre de segunda mano, de vacaciones voy de campig y siendo el dueño y teniendo 8 tios a mi cargo yo estuve hay limpiando y dejando eso en condiciones la instalación ( que curioso nos han comentado los portero ke bajaron las averias un 30 % hummmmmmmmmmmmm la falta de limpieza tendra algo que ver ? )

siento de verdad a los ke les moleste por ke esten en una multi pero a vuestros jefes les hace falta meterse mas al hueco
un saludo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Objetivos
CoMeRCiaL OFiCiaL DeL FoRo
CoMeRCiaL OFiCiaL DeL FoRo
Gracias recibidas: 3 veces

Mensaje por Objetivos »

Pues... ¿te imaginas cuando no habían puertas en cabina?
Yo sacaba bolsas de basura...

Enlace:
BBCode:
HTML:
nenatitinluis
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 1 vez

Mensaje por nenatitinluis »

como dise el compañero alas companias grandes su renombre los faborese pero cuando el cliente los descubre su renombre no sirve de nada solo el interés de un técnico que le interesa su trabajo en este caso el dueno de su conpania que se metio al cochinero que sabe que esta de la patada con ese interés por su trabajo cresera su negocio saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
LorenzoCh
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 5 veces

Mensaje por LorenzoCh »

Buenas tardes colegas, pues la verdad llevo pocos años en el rubro pero he visto ese tipo de coches como los de la foto en incluso peores, ya sea proveniente de pequeñas o grandes empresas...
Que le pasa que le pasa al ascensor, que le pasa que le pasa que no arranca [-( :-k :???:

Enlace:
BBCode:
HTML: