buenos y malos tecnicos los hay en grandes y pequeñas empresas, gente buena y mala en todos los sitios, yo comprendo que las grandes defienden su cocido, pero sobre todo no pretendo hechar tierra sobre el pobre operario de ruta, en muchas ocasiones mal pagado, ninguneado, y arrastrado como una M. y seguro que advirtio a sus superiores 50.000 veces sobre el mal estado de esta y aquella instalación
lo que de verdad me repatea es que para los grandes somos criminales de guerra y terroristas asesinos violadores de niños o algo peor, para ellos no hay chapuzas mas grandes que todas las casas pequeñas de ascensores, desgraciadamente los comerciales de las grandes son incapaces de defender su producto sin despreciar a las empresas pequeñas, lo suyo es calidad y los demas solo hacemos mierda y si nuestros ascensores funcionan es porque les puenteamos las series.
pues bien me permito subiros unas fotos de unos ascensores de publica concurrencia ( osea los que mas cobran ) que son los que en mejor estado deberian estar ademas la multinacional que llevava el mantenimiento lo hacia desde hace muchos años ( no voy a dar nombres ni direcciones pero me parece una verguenza)
y en los de las comunidades que pillo ni os digo lo que sale