Resubido 21 de julio de 2013
En las décadas pasadas reinaron entre los equipos de todo tipo , el conocer estos equipos y poder manejar los y ajustarlos era estar en el top ten técnico de las empresas , yo comencé trabajar con ellos hace 30 años y hoy son una especie en extinción.En los enlaces que cree los documentos fueron todos escaneados , hay uno en particular escrito por mi en forma manuscrita que trata de enseñar seguir un plano de un ascensor, como desde la operación básica de pulsar un botón puedo seguir todas ls secuencias del ascensor.También hay artículos teóricos de los cursos Internacionales.
Espero que les sirva , con respecto a los puntos de los enlaces he decidido bajar a muchos el costo así son mas fáciles de poder utilizar.
He encontrado la forma de poder bajar información y escanearla así que tratare de ser mas activo en este foro.
Tengo actualmente 54 años y estoy en esto de los 22 años si que lo que he recopildo es mucho y tratare de compartirlo.
manual del ajustador resubido el 21 de julio en mediafire
21 ucl operación de campo y residual informe
circuitos suicidas de todas las maniobras otis informe completo desde los primeros modelos
este informe es la descripción de una maniobra simple de 21 ucl con un plano incluido en formato a4
plano otis ao7015a simplex
ajuste de velocidad en umv todos los circuitos
Otis teoria del circuito lazo en UMV
plano otis 21 ucl duplex AO7015B