Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
De hecho el que tú comentas LC1D25FD y el LC1D25BL son muy parecidos, no se que diferencia hay entre los dos. También es muy parecido el código al que hay actualmente instalado (LC1-D25F7) aunque aquí supongo que uno funciona con ca y el otro con cc...Los contactores de corriente continua tienen un nivel de ruido menor, si
utilizamos un contactor de corriente continua bajo consumo (BC) el nivel de
ruido decrecerá aun más.
LC1D25FL Para Contactores LC1 D en CA, a su tensión nominal y a una
distancia de 20cm: Para calibres de 9 a 38A es de 35db
LC1D25BD Para Contactores LC1 D en CC, a su tensión nominal y a una
distancia de 20cm: Para calibres de 9 a 38A es de 25db
LC1D25BL Para Contactores LC1 D en CC Bajo Consumo, a su tensión nominal
y a una distancia de 20cm: Para calibres de 9 a 38A es de 15db
Andrés García Ortega
Técnico CAT
Centro Atención Técnica
Schneider Electric España
Tel. : 902 11 00 62 Fax : 95 425 44 60
http://biblioteca.schneiderelectric.es/nbd/
Yo no digo que Eninter lo esté haciendo mal, es más en el último mensaje indiqué la buena disposición para arreglar los problemas y me consta que están haciendo todo lo que está en sus manos para buscar las soluciones , pero se ve que a Mcafer no le pareció suficiente. Simplemente busco información y consejo para encontrar la solución más óptima (si es que la hay), puesto que hasta el momento no la ha habido. Si te has leído todo el post verás que lo que aquí busco es encontrar soluciones, si para tí eso es ser vecino toca pelotas pues qué le vamos a hacer, pero supongo que cuando tú tienes un problema intentas buscar una solución y si esa solución no depende de tí y además no te lo solucionan pues tendrás que buscar una segunda o tercera o cuarta opinión..Como esta todo el mundo tan seguro de que Eninter esta haciendo las cosas mal o que no es otro caso de vecino toca pelotas
Bueno en este sentido hay una sonometría que me da la razón, quiero decir que no estoy loco ni paranoico ni nada por el estilo. Vino una empresa, hizo una medición y ésta superaba los límites permitidos tanto en la cocina (ordenanza municipal) como en el comedor (ley 16/2002). De ahí que se cambiara primero el variador (eninter nos comentó que podría ser una manera de solucionarlo) y posteriormente se instalaron unos antivibratoriospero damos por sentado de que este Sr. tiene razon y que su ascensor hace mucho ruido
Ves, eso sí es un problema, yo entiendo que el freno hace ruido cuando para, de hecho ese ruido nunca se ha "neutralizado" desde la sonometría, igual pasa con el contactor, hace el mismo ruido que cuando entré a vivir. Y ahí es donde entro yo en el foro, a buscar información y soluciones y no a tocar las pelotas a nadie, pero está claro que para algunos preguntar de más ya es tocar los huevos...si esa maquina que por cierto es una autentica castaña hace ruido por que tiene los rodamientos jodidos, los frenos de la EM-70 de Mekaniker, ya puede ir rita a ajustarlo que cuando cae hace ruido
Hola rubiks2001, yo tampoco quiero molestar ni crear polémicas inútiles, pero creo que debo contestarte al sentirme aludido como compañero de profesión.rubiks2001 escribió:Hola Xagarsan:
No te enfades conmigo, entiendo tu postura y no digo yo que no tengas razon, mi apreciacion no es hacia ti, si la sonometria te da la razon pues se tendra que actuar y punto. Mis comentarios van hacia los compañeros de profesion y digo esto sin animo de ofender a nadie.
Rubiks2001