bueno bueno otros chistesitos mas...
Un patita esta con su enamorada, beso por aqui beso por alla, mano por aqui mano por allá. De pronto la chica le dice.
-Amorcito, ya te he dicho que cuando me metas tu dedito, te saques el anillo por que me lastimas.
Y el patita.
-Cual anillo mierda si es el RELOJ.
Tres amigas conversaban y una dijo:
- ¡UY! Cuando hago el amor con Juan, le toco los huevos y se le ponen calientes!
La otra dice:
- ¡UUUYYY! Cuando yo hago el amor con Pedro, le toco los huevos y también se le calientan!!
...
Y la tercera dice:
-¿En serio? Yo no me he dado cuenta, pero esta noche, cuando haga el amor con Jaime, me voy a fijar y les cuento.
Al otro día se juntan, y la mujer llega con un ojo morado, un brazo enyesado y cojeando... en resumen toda moreteada, y las amigas le preguntan:
- ¿Pero que diablos te pasó?
-Lo que pasa es que estaba haciendo el amor con Jaime, y me acordé de lo que habíamos hablado, así que le toqué los huevos y le dije :
"¡UUYYYYYY! SE TE CALIENTAN IGUAL QUE A JUAN Y A PEDRO!!!
va un señor en una moto y de repente se estrella contra un pajaro y se lo lleva a su casa inconciente y lo pone en una jaula cuando el pajaro se despierta dice: a la mierda mate al de la moto
esto son dos amigas en una pista de baile y le dice una a la otra te as fijado que bueno esta ese tio le dice la amiga pues ten cuidao que a ese le llaman el rapido que sin darte cuenta te la cuela . que va ami mi me la va a colar total que biene el tio y le dice quieres bailar si le responde total que estan bailando un rato y le dicde el tio te puedes abrir de piernas dice no que me la metes dice no sies pa sacarla
Un nino que esta jugando ve a su mama que esta sentada y sin pantis y alcansa a ver eso negro y le dice a la mama, mama que es eso que tu tiene ahi y la mama le dice eso se llama cuaquier cosa y en la noche cuando la mama esta pelando los platano para las cena el nino le pregunta a las madre, mama con que no vamos a comer las cena y la mama le consteta con cualquier cosa y el nino le dice a la mama pues me da mi pedazo para ir quitandole los pelos
bueno jaimito va a la iglesia con su abuelita y este le dice
- abuelita quiero cagar
y la abuelita contesta: - anda hijito en un hueco ahi caga,
el ninño todo abediente se va y sube un cerrito que resulta ser el techo de la iglesia y encuentra un huequito q era por donde el padre resa.
jaimito se baja el pantalon y se acomoda;
de pronto el padre empieza la misa
y dice señor danos tu sangre y justo cae su pichi y todos asombrados hoooo!!
y el padre dice señor brindanos el pan de tu cuerpo y en eso cae la caca y todos asombrados dicen hoooo!!
señor que pides por todo esto???
y jaimito asoma la cabeza y grita:
- ¡papel higienico!!...
jajajaja!
Estaban dos compadres en un bar. Un compadre le dice al otro "compadre le doy $100 dolares si hace a mi burro reir! El otro compadre le dice "orale" se salen del bar el compadre se acerca al burro y le dice algo en el oido al burro. El burro se suelta a carcagadas! Ha!ha! Ha! El otro compadre le dice molesto, "bueno gano compa pero ahora para hacerlo mas divertido le doy otros $100 dolares si hace que mi burro se enoje" "esta bien" dice el compadre entonces el compadre se le hacerca de nuevo al burro, de repente el burro se enoja muchisimo! Que asta relincha!! El otro compadre rascandose la cabeza le dice "nimodo gano"!! Pero antes de que le de el dinero digame como le hiso para que mi burro se riera y enojarse"? pues mire primero le dije que yo la tenia mas grande que el" hahahaha!!! Se rie el compadre. "Bueno y la segunda vez como le hiso"? "PUES SE LA ENSENE!!!!
Llega un niño llorando con su mamá y le dice:
Mamá, mamá, ¡En la escuela me dicen el Chapulín Colorado!
Y su mamá le contesta:
Lo sospeche desde un principio.
San Pedro va a un convento, reúne a las monjas en fila y pregunta a la primera:
-Usted ¿ha tocado algún pene?
-Sí, con este dedito.
-Pues métalo en la pila bendita para que se le purifique.
A la segunda monja, la misma pregunta:
-Sí, con esta manita.
-Pues métala en la pila bendita.
La monja situada en cuarto lugar se adelanta un puesto y San Pedro le pregunta:
-¿Por qué se cuela usted?
-Mire San Pedro; Si he de hacer gárgaras prefiero hacerlas antes de que Sor María meta el culo.
Un abuelo y su nieto se van de viaje pero no encuentran hotel que tuviera habitaciones disponibles.
-Después de un rato encuentran un hotel que tiene una habitacion con una cama pequeña y desesperados se conforman.
-A las 5 de la madrugada se despierta el abuelo y grita:
-¡Quiero una mujer!
-El nieto se despierta y le dice:
-Abuelo te voy a dar 3 razones por la que no puedes tener una mujer:
-Primero que son las 5 de la madrugada.
-Segundo que una mujer nos costaria unas 20 mil pesetas.
-Y tercero que lo que tienes en la mano es mio.
Una loca va al baño y ve a un tipo orinando, que tiene un gigante pene, la loca le dice:
-¿Qué cosa tan bella y hermosa?
Entonces el tipo que está orinando le contesta:
-Respete que estoy de luto.
Entonces la loca se lo agarra rápidamante y le dice:
-Mi más sentido pésame.
El marido que llega a su casa muy pero muy caliente y le dice a gritos
a su mujer:
"Cariño, cariño, esta noche te voy a poner el chocho como un
frigorífico".
"¿Cómo, fresquito?", le responde la mujer.
"No, lleno de huevos, carne y leche".
Tres señoras están platicando acerca de sus ex-maridos, quejándose de todo. Finalmente, la última de ellas tiene oportunidad de hablar.
"Como ustedes saben, yo he estado casada tres veces.
Mi primer marido era ginecólogo y todo lo que quería era examinarme allí. Mi segundo marido era psicólogo y todo lo que quería era interpretar como me sentía. Mi tercer marido era coleccionista de estampillas... ¡Dios
mío, cómo lo voy a extrañar!"
Estaba Pepito con su amigo Raulito en el zoológico y le pregunta
- ¿Raulito tú sabes por qué a los pingüinos no se les puede domesticar?
- Mmmm, no Pepito, no se, pero podría ser porque necesitan clima frío todo el tiempo, ¿no?
- No Raulito, es por la lógica razón de que un pájaro parado no entiende de razones.
La maestra le pregunta a Raulito:
- A ver Raulito, deme un ejemplo de la palabra “evidentemente”.
- Bueno maestra, mi papá, mi mamá, mis hermanos y yo, fuimos a comer a un restaurante, evidentemente que mi mamá no cocinó ese día.
- Muy bien Raulito, a ver Juanito deme un ejemplo de la palabra “evidentemente”.
- Mi papá, mi mamá, mis hermanos y yo, nos fuimos a la playa, evidentemente que la casa quedó sola.
- Muy bien Juanito.
- A ver Pepito, deme un ejemplo de la palabra “evidentemente”.
- Bueno maestra, yo estaba sentado en el sofá de mi casa, y vi pasar a mi abuelita con el diario The New York Times, EVIDENTEMENTE VA A CAGAR PORQUE NO SABE LEER INGLÉS.
Don Cruz Treviño de la Garza y Garza viaja de Monterrey a la ciudad de México en un autobús de lo más austero y baratito, pero eso si con baño.
Después de un rato de ir viajando le dieron unas ganas de ir al baño, entra al bañito y al bajarse el pantalón que se le cae una moneda de cinco pesos en el retrete.
Encabritado, decide meter la mano para sacarla pero no se anima, por lo que mete la mano al pantalón y saca una moneda de veinte pesos y la arroja al excusado al tiempo que grita:
- No meto la mano por cinco, pero por veinticinco, ¡¡ CÓMO NO !!
Estaba un locutor narrando el concurso del “Perro Mas Poderoso”… Llega un Alemán, con un pastor alemán para variar, y comienza el locutor:
- Se acerca Heinrich, con su perro WULFENDOR…
- Se prepara el perro…
- Se calienta el perro…
- Se le para al perro…
- Una perra, dos perras, 5 perras, 10 perras, ¡ 20 perras !, ¡ 40 PERRAS !, ¡ 60 PERRAS !…..
- Se murió el perro, ¡ 60 PERRAS SE CUENTAN EL PASTOR ALEMÁN !.
Llega un Francés, con un french poodle, y comienza el locutor:
- Se acerca Francois, con su perro OUIUI…
- Se prepara el perro…
- Se calienta el perro…
- Se le para al perro…
- Una perra, dos perras, 5 perras, 10 perras, ¡ 20 perras !, ¡ 40 perras! , ¡ 60 PERRAS !, ¡ 75 PERRAS !, ¡ 87 PERRAS ! ….
- Se murió el perro, ¡ 87 PERRAS SE LE CUENTAN EL FRENCH POODLE !.
Y llega el Mexicano, con ni mas ni menos que con un chihuahua, y comienza el locutor:
- Se acerca José, con su perro PRAUPRAU…
- Se prepara el perro…
- Se calienta el perro…
- Se le para al perro…
- Una perra, dos perras, 5 perras, 10 perras, 20 perras, 40 perras, 60 perras, 75 perras, 90 PERRAS, 100 PERRAS, ¡ UN ESPECTADOR !, ¡ UNA EDECÁN !, ¡ UNA ANCIANITA !, ¡ UN CAMARÓGRAFO !, ¡ 2 SEÑORITAS ! … ¡ USHA, PERRO, USHA ! ……
El cariñoso marido entra suavemente a la cama, y le susurra muy amoroso al oído de su mujer "estoy sin calzoncillos"..........y la mujer toda histérica responde gritando:
¡¡¡YA, YA!!!...........Infeliz de mierd...., mañana te lavo uno, ¡¡¡Y déjame dormir tranquila idiota!!!
La empleada doméstica pidió aumento de sueldo.
A la señora no le cayó muy bien la solicitud y le preguntó:
¡¡¡María!!! ¿por qué quieres que te aumente el sueldo?...
Señora: tengo tres razones. La primera es que plancho la ropa mejor que usted.
¿Quién te dijo que planchabas mejor que yo?
Su marido lo dijo.
¡¡¡OH!!!
La segunda razón es que cocino mejor que usted
Eso es puro cuento, ¿quién te dijo que cocinabas mejor que yo?
Su marido también dijo eso.
¡¡¡Ah caramba....!!!
La tercera razón es que yo soy mejor en la cama que usted...
(La señora muy descompuesta)
¡¡¡¿¿¿Mi marido te dijo eso???!!!
No señora, el jardinero fue quien me lo dijo...
Obviamente la señora le aumentó el sueldo
¡¡¡Papá!!! ¡¡¡Papá!!! En el colegio, en la clase de Informática, me pidieron que para mañana explique la diferencia entre “virtualmente” y “realmente”..
Bueno... Pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por
un millón de dólares.
El niño obedece:
¡¡¡Mamá...!!! ¿te acostarías con otro hombre por un millón de dólares?
¡¡¡Por supuesto!!!
¡¡¡Papá!!! ¡¡¡Papá!!! ¡¡¡Dijo que sí!!!
Bueno... Ahora anda y pregúntale a tu hermana...
¡¡¡María...!!! ¿te acostarías con un hombre por un millón de dólares?
¡¡¡Claro que sí!!!
¡¡¡Papá!!! ¡¡¡Papá!!! ¡¡¡También dijo que sí!!!
Vale, y pregúntale también a tu hermano mayor.
Paco, ¿te acostarías con un hombre por un millón de dólares?
¡¡¡Claro que si!!!
¡¡¡Papá, papá!!!, ¡¡¡él también ha dicho que sí!!!
¿Ves?... “VIRTUALMENTE” tenemos tres millones de dólares, pero
“REALMENTE” sólo tenemos un par de put@s y un maric0n.
Hoy me levanté temprano, me puse los calzoncillos largos, me vestí lentamente, hice café, agarré mis cañas de pescar, me fui silenciosamente al garaje, puse las cañas en la camioneta y procedí a sacarla del garaje bajo una lluvia torrencial.
Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 km/h, así que volví a meter la camioneta en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día. Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, puse mis manos en sus pechos y le susurré al oído: “El tiempo afuera está horrible”.
Ella me contestó medio dormida, Ya lo sé.
¿Puedes creer que el pelotudo de mi marido se fue a pescar?
Dos gallegos se hacen narcotraficantes,
pero en el primer intento de pasar mercancía a la vecina Francia,
son descubiertos por la guardia fronteriza.
A Venancio le meten varios plomazos en una pierna y brazo y lo detienen.
Manolo, con mejor suerte, logra huir. Un mes después Manolo va a visitar a
Venancio a la cárcel Francesa. Venancio le dice:
'Manolo, hazme un gran favor....la herida de la pierna se ha infectado y
aquí en la cárcel me la van a cortar...Quiero que recojas la pierna y la
lleves a enterrar a nuestro pueblo..-'..........
'Por supuesto Venancio', y accede a lo solicitado por su amigo preso.
A la semana siguiente recoge la pierna extirpada, la lleva a España y
procede muy compungido a su entierro.. Vuelve a Francia a
visitar a Venancio y este le dice:-Manolo, el maldito virus de la herida
se ha extendido.
Es menester que me corten la otra pierna, tienes que hacer lo mismo que
con la anterior....
-Manolo acepta......
Días después va a la enfermería , recoge la pierna de
Venancio y cumple la misma ceremonia de enterrarla en su amada Galicia.
Y vuelve a visitar a Venancio en la cárcel y escucha esto:
'-Mira Manolo, este endemoniado virus no quiere etenerse se me ha
extendido al brazo derecho y me lo han de cortar; yo te pido
que............
Manolo lo interrumpe muy sonriente y acercándosele
para hablar en secreto le dice:
!!!PERO QUE LISTO ERES VENANCIO... AHORA ME DOY CUENTA!!!
¡¡¡TE ESTAS FUGANDO POCO A POCO...!!!
En un pueblo gallego aparece Angelina Jolie en un Rolls Royce.
Se detiene en la plaza y le dice a uno:
Tú...,ven conmigo... Manolo.
Sube y parten. Al rato vuelve el Manolo solo, conduciendo el Rolls.
¡Manolo,cuéntanos que ha pasao!
Pues nada, que hemos ido al molino, nos hemos bajao del coche,
la muchacha se ha quitao la ropa y me ha dicho:
'Toma de mí lo que quieras'.... ¡Así que me he traído el coche!
¡Y lo bien que has hecho! ¿Para qué quieres tú la ropa si no tienes Hermanas?
Juan y María se encontraron por primera vez en la playa. Se miraron, se enamoraron y muy rápido se casaron. En la noche de bodas, Juan le dice a María:
Querida, de hoy en adelante te llamaré Eva.
¿Por qué? Preguntó María.
Porque eres mi primera mujer.
Bueno, que bien, pero entonces yo te llamaré Peugeot. ¿Por qué? Porque eres el NÚMERO 406
Va un compadre a visitar a su compadre al hospital porque se enteró de que había tenido un accidente.
Ya estando en la habitación de su compadre le pregunta:
Qué le pasó compadre?
Mire... -el compadre le enseña una rajada en la cabeza - Ve esto, compa?
Pues fue hecho con un cuerno de jirafa.
El compadre se sorprendió con tal explicación.
En eso le sigue diciendo el accidentado: Mire esto también, compadre
Ahora le enseña un moretón en el estómago - Ve esto? Pues fue una patada de caballo salvaje.
El otro compadre se encontraba asombradísimo. Mire, compadre Continua el golpeado enseñándole un orificio en la parte superior de la espalda- - Ve esto también? Esto, compadre, fue un cuerno de rinoceronte... Y este ojo morado fue la cola de una sirena!!! Eso ya fue el colmo, el otro compadre no resiste mas la intriga y con una enorme curiosidad le pregunta: Pos donde andaba, compadre: En un safari?!
No, compadre: me subí bien pedo a un carrusel...
Una Señora quería comprar un loro, va a la tienda de mascotas y el joven que la atiende le comenta que solo tiene un loro pero que éste había pertenecido a una señora que tenia un burdel, por lo cual su vocabularioera altamente prosaico. A la señora no le importó y dijo que lo educaría nuevamente.
Llega a su casa y destapa la jaula y el loro comienza:
Nueva casa, nueva madame'
La señora suelta una carcajada y espera ansiosa a que sus hijas lleguen de la escuela.
El loro al verlas dice:
Nueva casa, nueva madame, nuevas putas'
Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su papá llegue para que vea al loro. Llega el papá a la hora de la comida, el perico dice:
Nueva casa, nueva madame, nuevas putas, mismos clientes...
Hola DON BETO!
Un Alemán, un Francés y un Gallego se encontraban discutiendo acerca de sus esposas.
El Alemán dice: - Mi esposa sí que es tonta, resulta que se compró un Mercedes....y ni siquiera sabe manejar!
El francés dice: - Eso no es nada, la mía acaba de comprar un Renoir y un libro de arte... y ni siquiera sabe leer!
El gallego dice: - La más tonta de todas es la mía. Pues resulta que acaba de irse unos días de vacaciones. Antes de irse, le registré su bolso, y le encontré como 50 condones...... y ella, ni siquiera tiene pene!
Una mujer sale del baño con el pelo parado y tieso y le dice al marido;
-Mi amor mira lo que me hizo esta crema "Pantene"
-No seas bruta mujer que hay dice "Pal'pene."..
Habia una pareja de novios y al lado de ellos un borrachito.Entonces el muchacho le dice amorosamente a la chica:
-Tienes ojos de lucero,
tienes dientes de coral
y te han bajado del cielo
por hermosa y celestial.
Cuando el borrachito llega a su casa,le dice a su esposa:
-Vieja,te voy a decir un poema.
El borrachito se aclara la voz y empieza:
Tienes ojos de becerro, tienes dientes de corral
y te han bajado del cielo
por ser bruta y animal.
si les gusto dejen una estrellita
Habían tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno.
Tonto va y le dice al policía:
Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando.
Entonces el policía le responde:
¿Usted es tonto?
Sí, ¡Mucho gusto!
Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:
El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.
El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.
Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.
Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?
-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había echo.
Hoy mi hija cumple 18 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia desde que me divorcie de su madre, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije: - "Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y le digas que éste es el último maldito cheque que va recibir de mí!! y te pido por favor que me digas la expresión que pone en su rostro." Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y que cara pondría. Cuando mi hijita entró le pregunté inmediatamente: - "¿Qué fue lo que te dijo tu madre?"
- "Bueno... se rió mucho... y me dijo que estaba esperando este día para decirte que NO ERES mi papá."
Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!
Estaba un mudo jugando lotería, el sol y el mudo mjmjmj, la luna mjmjmj y le faltaba solo una y que sale el soldado y el mudo alzando las manos y moviendo mjmjmjmjmjmjmjmjm y como nadie le hacia caso, se abre el pantalon saca el pene y tona la gente dice; el mudo se la saco y el mjmjmjmjmj moviendo su cabeza de arriba abajo
Iba un gallego en un taxi en la Cd. de México directo a tomar el avion a Galicia y el taxista le pregunta:
-¿Es usted gallego?
Y Venancio responde:
- Si, ¿por que?
- Le voy a contar una adivinanza, ¿quien es el hijo de mi madre que no es mi hermano?
Y Venanacio responde: -No se...
- Pues yo- Contesta el taxista.
Ya en Galicia, Venancio visita a Joselo y le dice:
- que me han contado una adivinanza buenisima en Mexico. ¿Quien es el hijo de mi madre que no es mi hermano?
- Pues tu- Responde inteligentemente Joselo .
- ¡¡**** no!! Un taxista en Mexico
Te pongo estas lineas para que sepas que estoy viva. Te escribo despacio porque se que no puedes leer de prisa bueno, no vas a reconocer la casa cuando vengas, porque nos hemos mudado. Por fin enterramos a tu abuelo.Encontramos el cadáver ahora con lo de la mudanza. Estaba en el armario desde que aquel día que nos ganó a jugar las escondidas. Hoy tu hermana Julita tuvo un bebé, pero como todavia no se si es niño o niña no te puedo decir si eres tío o tía. Al que no hemos visto por acá es al tío Venancio, que murió totalmente el año pasado. ¿que te digo? ah! que tu primo Jacinto siempre creyó que era más veloz que los toros; ya comprobó que no.Fíjate que estoy preocupada por tu perro "bobby" , le ha dao por preseguir a los autos estacionados.
Cada vez está más ciego. Ah!! por fin se les ocurrió a las embolletadoras de refrescos poner un letrero en la tapa que dice: "Abrase por aquí!.
Perdona la mala letra y las faltas de ortografia pero me he cansao de escribir y ahora le estoy dictando a tu padre y ya sabes como es de bruto. ¿Qué crees? que tu hermano Juancho cerró el coche con seguro y dejó las llaves adentro. Tuvo que ir a la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del coche. El otro día fuimos a un centro comercial y nos tardamos como tres horas en salir,ya que cuando estabamos en las escaleras eléctricas, se fué la luz.Esta carta te la mando con Manolo que mañana va por allá hombre!! porfavor vé por él al aeropuerto.Bueno
mijo, no te pongo la dirección porque no la se,resulta que la última familia gallega que vivió aqui se ha llevado los números para no tener que cambiar de domicilio. Mira si ves a Doña Remedios, dale saludos de mi parte. Y si no la ves, no le digas nada.
Tu madre que te quiere: Yo.
P.D: Te iba a mandar 100 pesetas pero ya he cerrado el sobre.
Tres obreros estaban trabajando en una construcción, Uno era mexicano, otro era estadounidense y otro era gallego.
Ya era hora de descanso y suena la chicharra (rrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnngg) y salen los tres obreros.
El americano abre su lonchera y ve un hot-dog y dice:
- ¡****! My esposa siempre mandarme hot - dog y yo ya no querer hot-dog. Si mañana al abrir mi lonchera hay hot-dog me suicido.
El mexicano abre su lonchera y ve frijoles y dice:
- Mi esposa siempre me manda frijoles y a mi ya ma hartaron los frijoles. Si mañana al abrir mi lonchera en cuentro frijoles me suicido.
El Gallego abre su lonchera y ve espaguetti y dice:
- ¡******! siempre que abro mi lonchera hay espaguetti y yo ya no quiero espaguetti, si mañana al
abrir esta lonchera encuentro espaguetti me suicido.
Y al dia siguiente. Suena la chicharra (rrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiinnnngggg), y salen los tres obreros.
El americano abre su lonchera y ve hot dog, y se suicida.
El Mexicano abre su lonchera y ve frijoles y tambien se suicida. Y lo mismo pasa con el gallego.
Juntan los tres funerales y la esposa del americano entre chil
Madre ahora me encuentro en México, acabo de encontrar trabajo en una constructora. Te escribo mas tarde para contarte.
La proxima carta:
Madre en el trabajo que encontre tengo que pintar la linea blanca de la carretera. El primer dia pinté 1 km. El segundo dia pinté 2 km. El tercer dia pinté 2 1/2 km. El cuarto dia 2.6 km. El cuarto dia 2.7 km. El quinto dia renuncié porque me quedaba muy lejos la cubeta.
Desde México
bueno un saludo desde PERU