Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Popi escribió:Pues habrá que denunciarlos a ellos por robar en ascensores ajenos...
blak-3 escribió:!!!!Toma carrasco chupa del frasco¡¡¡¡ Esto lo estan haciendo todas y digo todas las empresas de mantenimiento.
¿Les van ha abrir expedientes a todas? Así deberia de ser y si no como decía o dice la biblia - El que estè libre de culpa que lance la primera piedra-
Popi : Yo creo que los ascensores no se roban, simplemente son clientes que perdemos, y por muy mal que nos sepa están en su derecho de cambiar de empresa conservadora. Un saludoPopi escribió:Pues habrá que denunciarlos a ellos por robar en ascensores ajenos...
¿Cuando dices ROBAR te refieres a coger el ascensor en mantenimiento habiéndose quedado la otra empresa sin él?trifasico escribió:
Macho yo no sé donde trabajaras tú,pero yo que ya llevo unos añitos en esto y he pasado por un par de empresas,en mi vida ni yo ni nadie que haya currado conmigo ha ido a robar a ascensores de otras empresas. Vamos,yo no tendria el valor...
Al menos yo, entiendo que cuando Popi hace la puntualización "en ascensores ajenos" se refiere a robar piezas, no a llevarse la conservación.Popi escribió:Pues habrá que denunciarlos a ellos por robar en ascensores ajenos...
Ya me corregirán ellos si me equivoco, pero lo que se interpreta de la lectura del texto es eso.trifasico escribió: Macho yo no sé donde trabajaras tú,pero yo que ya llevo unos añitos en esto y he pasado por un par de empresas,en mi vida ni yo ni nadie que haya currado conmigo ha ido a robar a ascensores de otras empresas. Vamos,yo no tendria el valor...
islupo escribió:Me parece que el hilo se está yendo de madre.......
Al menos yo, entiendo que cuando Popi hace la puntualización "en ascensores ajenos" se refiere a robar piezas, no a llevarse la conservación.
Lo mismo cabe decir del comentario de trifasico:
Ya me corregirán ellos si me equivoco, pero lo que se interpreta de la lectura del texto es eso.
CITYLIF es Mac-Puarsamaloma escribió:primera pregunta CITYLIF es filial de alguna otra empresa.
Yo asta hace poco no sabia ni que existia y derepente se an quedado el mantenimiento de barios ascensires sin prebio abiso ni na.
yo respeto a lo de los precios no se lo que cobra mi jefe pero yo si se que cobro menos y trabajo mas.
Y encima los clientes cada dia mas exigentes y tu mas jodido.
Pues muy simple, compañero alta, estas empresas, lo que realmente hacen es invertir, aunque lo veamos demagogia, sí, cogen ascensores, hasta juntar una cartera considerable y luego venden esa cartera, haí está el veneficio, luego trabajadores al paro y ellos cogen dinerito limpio. Ni estas empresas existirian, ni estos precios tan bajos, si las demas empresas no comprasen las carteras que esta gente venden como si fueran suyos. Te digo esto, porque tengo conocimientos de primera mano, ahoramismo GXXI está intentando vender su cartera, pero se está encontrando el problema de que nadie está dispuesto a pagar por ella.altatension escribió:Yo….de verdad que….!!!FLIPO!!!
![]()
Cada día que pasa, me quedo más anonadado con todo lo que estoy viendo y viviendo.
¿Cómo es posible mantener un ascensor, cobrando 120 euros al Trimestre, más su correspondiente IVA?
Que alguien me lo explique, porque no lo entiendo….![]()
en donde está el beneficio, quizás en las piezas de sustitución???
Según creo, vamos…va a ser que SI!!! Cada ascensor tiene que disponer de un seguro de Responsabilidad Civil, etc. en caso de accidente o lo que fuere.
Si añadimos los gastos de este seguro, los desplazamientos del Técnico o Técnicos, gastos del vehículo de empresa, etc, etc, ….QUE QUEDA!!!!!
A ver si alguien sabe responder, en donde está el beneficio de estas nuevas adquisiciones. (Ascensores)
Gracias y un saludo.![]()
NOTA ACLARATORIA: En este mensaje NO hago referencia a ninguna Empresa.
enorme escribió:no estoy deacuerdo contigo al 100% compañero black3,esta misma política la tienen ahora también las grandes empresas multinacionales y no es para vender su cartera,por ejemplo en los concursos se ponen precios verdaderamente escandalosos y son para equipos públicos que tienen un trafico de cojones.Yo creo que la estrategia es" Un ASCENSOR es una oportunidad de negocio",es decir,no pagas en mantenimiento pero a la mínima le crujo.(se cae un cubo con agua en el foso,reparación de 1000 euros) Thyssen este año ya está haciendo una campaña muy muy agresiva de cambiar maniobras ,máquinas ,etc lo que sea para generar negocio Una empresa tiene que dar dinero.Si el cliente da 5 Euros la empresa le da 2 euros (en recursos y servicio) y los otros 3 eran de ganancia. Hoy en día el cliente da 2 euros,la empresa se queda sólo 1 euro y los otros dos restantes (para llegar a los tres euros que ganaba antes)tengo todo el año para intentar sacárselo al cliente
No sé si a tomar por....., pero se rumorea que con el tiempo lo que buscan es que todos los operarios se hagan autonomos, ellos pagar por aparato que mantienes y así se ahorran un dinerito y a partir de ese momento a partirte la cara con tus propios compañeros.Popi escribió:
A todo esto tienes que sumarle la reducción de personal para generar menos gasto y ganar más dinero.
Nos vamos a ir todos a tomar por ...... sino tiempo al tiempo....