Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalCITYLIFT ataca...

Esas noticias de ultima hora que nos ponen a todos a correr... o a pensar...

Moderador: Supervisores

Objetivos
CoMeRCiaL OFiCiaL DeL FoRo
Gracias recibidas: 3 veces

CITYLIFT ataca...

Mensaje por Objetivos »

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
coleguilla
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Re: CITYLIFT ataca...

Mensaje por coleguilla »

me parece muy bien

Enlace:
BBCode:
HTML:
Popi
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 14 veces
Gracias recibidas: 48 veces

Mensaje por Popi »

Pues habrá que denunciarlos a ellos por robar en ascensores ajenos...

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 6 veces

Mensaje por ELADA »

Popi escribió:Pues habrá que denunciarlos a ellos por robar en ascensores ajenos...

Amigo Popi, desconozca la veracidad de los hechos que denuncias pero, creo que son afirmaciones un tanto severas.

¿Has tenido incidentes con ellos?
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, guárdate el aire pa pedos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
blak-3
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 4 veces

Mensaje por blak-3 »

!!!!Toma carrasco chupa del frasco¡¡¡¡ Esto lo estan haciendo todas y digo todas las empresas de mantenimiento.
¿Les van ha abrir expedientes a todas? Así deberia de ser y si no como decía o dice la biblia - El que estè libre de culpa que lance la primera piedra-

Enlace:
BBCode:
HTML:
trifasico
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por trifasico »

blak-3 escribió:!!!!Toma carrasco chupa del frasco¡¡¡¡ Esto lo estan haciendo todas y digo todas las empresas de mantenimiento.
¿Les van ha abrir expedientes a todas? Así deberia de ser y si no como decía o dice la biblia - El que estè libre de culpa que lance la primera piedra-

Macho yo no sé donde trabajaras tú,pero yo que ya llevo unos añitos en esto y he pasado por un par de empresas,en mi vida ni yo ni nadie que haya currado conmigo ha ido a robar a ascensores de otras empresas. Vamos,yo no tendria el valor...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Mago
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 3 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Mensaje por Mago »

Popi escribió:Pues habrá que denunciarlos a ellos por robar en ascensores ajenos...
Popi : Yo creo que los ascensores no se roban, simplemente son clientes que perdemos, y por muy mal que nos sepa están en su derecho de cambiar de empresa conservadora. Un saludo
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Objetivos

Mensaje por Objetivos »

trifasico escribió:

Macho yo no sé donde trabajaras tú,pero yo que ya llevo unos añitos en esto y he pasado por un par de empresas,en mi vida ni yo ni nadie que haya currado conmigo ha ido a robar a ascensores de otras empresas. Vamos,yo no tendria el valor...
¿Cuando dices ROBAR te refieres a coger el ascensor en mantenimiento habiéndose quedado la otra empresa sin él?
Pues si es así lo veo raro ya que el que más y el que menos a cogido ascensores que mantenían otras empresas.
¿Con esto quieres decir que si te llama una comunidad y te pide que le hagas una oferta porque no le gusta como se lo lleva la empresa que le hace el mantenimiento tu le dices... que NO?
¿Entonces solo hacéis el mantenimiento a la cartera que habéis instalado vosotros?

Un saludo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
islupo
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 11 veces
Gracias recibidas: 184 veces

Mensaje por islupo »

Me parece que el hilo se está yendo de madre.......
Al menos yo, entiendo que cuando Popi hace la puntualización "en ascensores ajenos" se refiere a robar piezas, no a llevarse la conservación.
Lo mismo cabe decir del comentario de trifasico:
trifasico escribió: Macho yo no sé donde trabajaras tú,pero yo que ya llevo unos añitos en esto y he pasado por un par de empresas,en mi vida ni yo ni nadie que haya currado conmigo ha ido a robar a ascensores de otras empresas. Vamos,yo no tendria el valor...
Ya me corregirán ellos si me equivoco, pero lo que se interpreta de la lectura del texto es eso.
Imagen

No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Mago
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por Mago »

:?: :?: :?: :?: ¿Os referís a que quitan clientes o piezas? :-s :-s :-s Yo solo conocí una empresa capaz de tal cosa, y si no digo el nombre es por respeto a trabajadores de la misma que no tienen la culpa de lo que les obliga el pirata de su jefe. Desde cambiarle la placa al ascensor de al lado, llevándose la buena y dejando la averiada, hasta en un edificio que comparte el parkin con otra empresa tirarles al hueco toda la mierda que sacan del suyo. Y no ...no digo el nombre de la empresa por si tiene consecuencias con sus empleados. Un saludo
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 6 veces

Mensaje por ELADA »

islupo escribió:Me parece que el hilo se está yendo de madre.......

Al menos yo, entiendo que cuando Popi hace la puntualización "en ascensores ajenos" se refiere a robar piezas, no a llevarse la conservación.
Lo mismo cabe decir del comentario de trifasico:

Ya me corregirán ellos si me equivoco, pero lo que se interpreta de la lectura del texto es eso.

Eso mismo solicitaba yo el día 8 en mi mensaje. No se está diciendo que se roben ascensores (entendido como cambiar de mantenimiento) sino que se roba material de los ascensores. Eso es un DELITO. Pero ojo, que hacer una acusación falsa de un delito también es un DELITO.
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, guárdate el aire pa pedos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Popi
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por Popi »

A mi si que me han cambiado piezas en ascensores. No me tengo que retractar de nada, es lo que hay.

Enlace:
BBCode:
HTML:
blak-3
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por blak-3 »

Es verdad que esto se está llendo de madre, vamos a ver
El artículo dice:
La Comisión Nacional de Competencia (CNC) ha incoado un expediente sancionador contra varias empresas de mantenimiento y reparación de ascensores, entre ellas Zardoya Otis y Schindler, por obstaculizar supuestamente la actividad de los competidores en el mercado a través de comunicaciones a clientes con contenido "engañoso y denigratorio" sobre su actuación.
A ello se suma, según el organismo que preside Joaquín García Bernaldo de Quirós, actos de inducción a la infracción contractual con la intención de eliminar a competidores del mercado.

Significado de Inducción a la infracción contractual:
El artículo 14 LCD (1) tipifica tres actos de competencia desleal que dejan estrecha su rúbrica («inducción a la infracción contractual»): inducción a la infracción de deberes contractuales básicos, inducción a la terminación regular de un contrato y aprovechamiento de una infracción contractual (2). Común denominador e hilo conductor de su regulación es la irrupción de un sujeto en una esfera de relaciones contractuales de las que no es parte. Se trata, en particular, de la irrupción que provoca o aprovecha una ruptura contractual, sea la infracción de deberes contractuales o la terminación de un contrato.

El control de deslealtad valora exclusivamente la acción de quien induce a la infracción o terminación, o de quien aprovecha un incumplimiento. El enjuiciamiento de la acción del contratante que, por propia resolución o movido por otro, incumple sus obligaciones debe hacerse, según los casos, como aprovechamiento indebido del esfuerzo ajeno (art. 11.2 LCD), como divulgación o explotación de secretos (art. 13.1 LCD) o, en general, como contravención objetiva de las exigencias de la buena fe (art. 5 LCD).

Creo a mi poco entender que en ningun caso se está hablando de robar piezas si no de no respetar los contratos pactados con los clientes, si esto llegase a suceder, lo justo es que los infractores de estos casos, fueran directos a la carcel. No creo que a mis jefes se les ocurriese mandanrme ha realizar tal salvajada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Objetivos

Mensaje por Objetivos »

Resumiendo lo del compañero y si no he entendido mal lo que está diciendo la C.N.C. es que:

Se están estudiando cepillarse a estas empresas por que habrán escrito las típicas cartas a la comunidades para acojonarlas y que vuelvan con ellos y una comunidad junto con Citylift se las han entregado a la C.N.C. :mf_hide:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Joker
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 4 veces

Mensaje por Joker »

Pos yo me he encontrado cartas a los vecinos de TODAS las empresas,porque la cosa está muy mal y si a mi que quitan 10 la empresa quiere 20 por lo que manda cartas a mogollón que alguno caerá

Aqui TODAS las empresas son culpables,perjudicados.. los currantes. que trabajaran más pa cobrar menos(gracias a estos contratos de 20 euros al més) :twisted:

Enlace:
BBCode:
HTML:
maloma
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Mensaje por maloma »

primera pregunta CITYLIF es filial de alguna otra empresa.
Yo asta hace poco no sabia ni que existia y derepente se an quedado el mantenimiento de barios ascensires sin prebio abiso ni na.
yo respeto a lo de los precios no se lo que cobra mi jefe pero yo si se que cobro menos y trabajo mas.
Y encima los clientes cada dia mas exigentes y tu mas jodido.

Enlace:
BBCode:
HTML:
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 160 veces

Mensaje por altatension »

:-k Yo….de verdad que….!!!FLIPO!!! :shock:

Cada día que pasa, me quedo más anonadado con todo lo que estoy viendo y viviendo.

¿Cómo es posible mantener un ascensor, cobrando 120 euros al Trimestre, más su correspondiente IVA?

Que alguien me lo explique, porque no lo entiendo…. ](*,) ](*,) en donde está el beneficio, quizás en las piezas de sustitución???

Según creo, vamos…va a ser que SI!!! Cada ascensor tiene que disponer de un seguro de Responsabilidad Civil, etc. en caso de accidente o lo que fuere.

Si añadimos los gastos de este seguro, los desplazamientos del Técnico o Técnicos, gastos del vehículo de empresa, etc, etc, ….QUE QUEDA!!!!!

A ver si alguien sabe responder, en donde está el beneficio de estas nuevas adquisiciones. (Ascensores)

Gracias y un saludo. 8)

NOTA ACLARATORIA: En este mensaje NO hago referencia a ninguna Empresa.
Imagen

La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Mago
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por Mago »

maloma escribió:primera pregunta CITYLIF es filial de alguna otra empresa.
Yo asta hace poco no sabia ni que existia y derepente se an quedado el mantenimiento de barios ascensires sin prebio abiso ni na.
yo respeto a lo de los precios no se lo que cobra mi jefe pero yo si se que cobro menos y trabajo mas.
Y encima los clientes cada dia mas exigentes y tu mas jodido.
CITYLIF es Mac-Puarsa :coffe:
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
blak-3
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por blak-3 »

altatension escribió::-k Yo….de verdad que….!!!FLIPO!!! :shock:

Cada día que pasa, me quedo más anonadado con todo lo que estoy viendo y viviendo.

¿Cómo es posible mantener un ascensor, cobrando 120 euros al Trimestre, más su correspondiente IVA?

Que alguien me lo explique, porque no lo entiendo…. ](*,) ](*,) en donde está el beneficio, quizás en las piezas de sustitución???

Según creo, vamos…va a ser que SI!!! Cada ascensor tiene que disponer de un seguro de Responsabilidad Civil, etc. en caso de accidente o lo que fuere.

Si añadimos los gastos de este seguro, los desplazamientos del Técnico o Técnicos, gastos del vehículo de empresa, etc, etc, ….QUE QUEDA!!!!!

A ver si alguien sabe responder, en donde está el beneficio de estas nuevas adquisiciones. (Ascensores)

Gracias y un saludo. 8)

NOTA ACLARATORIA: En este mensaje NO hago referencia a ninguna Empresa.
Pues muy simple, compañero alta, estas empresas, lo que realmente hacen es invertir, aunque lo veamos demagogia, sí, cogen ascensores, hasta juntar una cartera considerable y luego venden esa cartera, haí está el veneficio, luego trabajadores al paro y ellos cogen dinerito limpio. Ni estas empresas existirian, ni estos precios tan bajos, si las demas empresas no comprasen las carteras que esta gente venden como si fueran suyos. Te digo esto, porque tengo conocimientos de primera mano, ahoramismo GXXI está intentando vender su cartera, pero se está encontrando el problema de que nadie está dispuesto a pagar por ella.

Enlace:
BBCode:
HTML:
enorme
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 7 veces

Mensaje por enorme »

no estoy deacuerdo contigo al 100% compañero black3,esta misma política la tienen ahora también las grandes empresas multinacionales y no es para vender su cartera,por ejemplo en los concursos se ponen precios verdaderamente escandalosos y son para equipos públicos que tienen un trafico de cojones.Yo creo que la estrategia es" Un ASCENSOR es una oportunidad de negocio",es decir,no pagas en mantenimiento pero a la mínima le crujo.(se cae un cubo con agua en el foso,reparación de 1000 euros) Thyssen este año ya está haciendo una campaña muy muy agresiva de cambiar maniobras ,máquinas ,etc lo que sea para generar negocio Una empresa tiene que dar dinero.Si el cliente da 5 Euros la empresa le da 2 euros (en recursos y servicio) y los otros 3 eran de ganancia. Hoy en día el cliente da 2 euros,la empresa se queda sólo 1 euro y los otros dos restantes (para llegar a los tres euros que ganaba antes)tengo todo el año para intentar sacárselo al cliente

Enlace:
BBCode:
HTML:
Objetivos

Mensaje por Objetivos »

En una ocasión ya lo expliqué...

Son varios los motivos por los que se hacen estas barbaridades...

1º/ Puede ser lo de siempre que es hacer cartera para después venderla.
2º/ El mantenimiento es barato pero... como dicen por ahí... trabajo por lo que me pagas, por lo tanto mantenimiento no se yo que mantenimiento se hará.
3º/ Al coger en mantenimiento un ascensor, se ha de hacer una inspección por cambio de conservador y ahí en el presupuesto que salga le metes los 4 duros de diferencia del mantenimiento de 3 trimestres mínimo y encima cobras por adelantado.
4º/ Se arreglan cosas que no existen (las comunidades no se enteran de nada) y ya tienes con una reparación al año la diferencia del importe del mantenimiento.
5º/ Y un largo etcétera. :mf_hide:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Popi
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por Popi »

enorme escribió:no estoy deacuerdo contigo al 100% compañero black3,esta misma política la tienen ahora también las grandes empresas multinacionales y no es para vender su cartera,por ejemplo en los concursos se ponen precios verdaderamente escandalosos y son para equipos públicos que tienen un trafico de cojones.Yo creo que la estrategia es" Un ASCENSOR es una oportunidad de negocio",es decir,no pagas en mantenimiento pero a la mínima le crujo.(se cae un cubo con agua en el foso,reparación de 1000 euros) Thyssen este año ya está haciendo una campaña muy muy agresiva de cambiar maniobras ,máquinas ,etc lo que sea para generar negocio Una empresa tiene que dar dinero.Si el cliente da 5 Euros la empresa le da 2 euros (en recursos y servicio) y los otros 3 eran de ganancia. Hoy en día el cliente da 2 euros,la empresa se queda sólo 1 euro y los otros dos restantes (para llegar a los tres euros que ganaba antes)tengo todo el año para intentar sacárselo al cliente

A todo esto tienes que sumarle la reducción de personal para generar menos gasto y ganar más dinero.
Nos vamos a ir todos a tomar por ...... sino tiempo al tiempo....

Enlace:
BBCode:
HTML:
blak-3
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por blak-3 »

Popi escribió:

A todo esto tienes que sumarle la reducción de personal para generar menos gasto y ganar más dinero.
Nos vamos a ir todos a tomar por ...... sino tiempo al tiempo....
No sé si a tomar por....., pero se rumorea que con el tiempo lo que buscan es que todos los operarios se hagan autonomos, ellos pagar por aparato que mantienes y así se ahorran un dinerito y a partir de ese momento a partirte la cara con tus propios compañeros.

Enlace:
BBCode:
HTML:
colom
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por colom »

Os puedo asegurar que estan empresas piratas de las que hablais estan dando cambiazo a placas de la misma calle o cercanas, puentean seguridades y cerraduras para no tener que cambiarlas y ya han sido pilladas y denunciadas, pero aquí mientras no lo pilles muerto en el cuarto de maquinas o en el hueco las autoridades que deberian de vigilarlas, no hacen nada.
O nos ponemos en pie o morimos de rodillas

Enlace:
BBCode:
HTML:
Objetivos

Mensaje por Objetivos »

En este otro link http://www.ascensoristas.net/viewtopic. ... 7&start=70 y en el 3º escrito que he puesto en esa página, tengo un enlace para que veáis las condiciones que ofrecen los de Citylift para las franquicias . :mf_hide:

Enlace:
BBCode:
HTML:
pomillo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 4 veces

Mensaje por pomillo »

Me parece una grata noticia, yo he visto esas cartas y ya era hora de que alguien se moviera

Enlace:
BBCode:
HTML: