Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
superascensorista escribió:Hola compañeros, quiero solo hacer una breve encuesta para saber vuestro pensamiento.
no estoy de acuerdo, lo siento pero creo que la única persona que sabe lo que es un ascensorista de verdad es otro ascensorista, la gente cree que nuestro trabajo es una maravilla y si, realmente el trabajo de ascensorista es impresionantemente gratificante pero al mismo tiempo es lo mas desagradable que te puedes echar a la cara por que la gente no entiende que las averías a veces no es llegar y cambio la presencia y ala a correr, tenemos una cosa que no tiene casi ningún otro sector que es la presión, la presión de que es ascensor no puede quedar parado por que no sepas sacar la avería la presión de que tener una persona atrapada y estar en un atasco sin poder hacer nada y la responsabilidad que conlleva ya que lo utiliza muchísima gente al cabo del día, y no hablemos de la persecución que nuestro sector tiene controlados todo el día con el puto telefonito y GPS y su p….m… y el típico chupa p…. que te controla a ver si pones la cuñita en la puerta o si estas tomando un café etc. etc.etc… por lo que creo que una persona que represente a los ascensoristas tendría que ser un ascensorista.”Tendría que ser un sindicato dirigido y asesorado, por personas NO relacionadas con ninguna Empresa y mucho menos en el ámbito del sector.”
yode escribió:P.D. joder que importante me siento soy el 12+1 mas rico del banco xDDDDDDD
altatension escribió: ”Tendría que ser un sindicato dirigido y asesorado, por personas NO relacionadas con ninguna Empresa y mucho menos en el ámbito del sector.”
yode escribió:… por lo que creo que una persona que represente a los ascensoristas tendría que ser un ascensorista.
Es mi humilde opinión.
yode escribió:
no estoy de acuerdo, lo siento pero creo que la única persona que sabe lo que es un ascensorista de verdad es otro ascensorista
opino como tu al 100% estoy harto de trabajar mas que un tonto y ver una nomina pobre.mascachapas escribió:Yo me afiliaria a ese sindicato sin dudarlo, pienso que ascensoristas aconsejados por abogados laboralistas lo llevarian bien, estoy afiliado a un sindicato y me a servido de poco, hay que regular eso de las guardias y las reparaciones a las 10 de la noche!! no puede ser una obligacion tan mal pagada como en mi caso
pancho22 escribió:Si dentro de cada empresa no somos capaces de remar todos hacia un lado, imaginaros poner de acuerdo a todos los ascensoristas de tropecientas empresas distintas, solo escenificariamos la desunion del sector y los empresarios se reirían a carcajadas. No empecemos la casa por el tejado, empecemos por apoyarnos unos a otros dentro de "nuestras" empresas y cuando se consiga eso demos otro paso.
Por lo que mi voto es NO.
Un saludo
islupo escribió:Las huelgas no las hacen las empresas, las hacen los trabajadores. Y como trabajadores, tenemos todos unos intereses comunes.
Por eso, los que no tenemos un sindicato propio, es lógico que soñemos en conseguirlo.
Aunque a mi, personalmente, me parece una utopía.
yode escribió:
no estoy de acuerdo, lo siento pero creo que la única persona que sabe lo que es un ascensorista de verdad es otro ascensorista, la gente cree que nuestro trabajo es una maravilla y si, realmente el trabajo de ascensorista es impresionantemente gratificante pero al mismo tiempo es lo mas desagradable que te puedes echar a la cara por que la gente no entiende que las averías a veces no es llegar y cambio la presencia y ala a correr, tenemos una cosa que no tiene casi ningún otro sector que es la presión, la presión de que es ascensor no puede quedar parado por que no sepas sacar la avería la presión de que tener una persona atrapada y estar en un atasco sin poder hacer nada y la responsabilidad que conlleva ya que lo utiliza muchísima gente al cabo del día, y no hablemos de la persecución que nuestro sector tiene controlados todo el día con el puto telefonito y GPS y su p….m… y el típico chupa p…. que te controla a ver si pones la cuñita en la puerta o si estas tomando un café etc. etc.etc… por lo que creo que una persona que represente a los ascensoristas tendría que ser un ascensorista.
Es mi humilde opinión
P.D. joder que importante me siento soy el 12+1 mas rico del banco xDDDDDDD
Si es asi, si comparto tu opinionSuperascensorista escribió:
Te respondo a tu opinion y que sirva para todos. No ablo de un sindicato formado por cuatro pamplinas enchaquetados que no an visto un antefinal en su vida. Hablo de un sindicato formado por gente que a luchado toda su vida con ascensores desde lo mas bajo, gentre trabajadora que save lo que es tener 200 revisiones al mes, avisos y estar atosigado por un GPS, gente que este trabajando engrasando guias y arreglando bloqueos en maniobras, GENTE CURRANTE SEÑORES!! No gerentes, chupa ----, Pelotas, Delegados, NO!! Sino mil euristas que sepan lo que es este oficio en su parte mas cruda. Pero sobre todo que detras de toda esa gente un gabinete juridico laboral asesorandolos para todos sus tramites. Esto es de lo que hablo como sindicato de ascensoristas, no un sindicato que solo piensa en beneficios para ellos, tener muchos afiliados y cuando verdaderamente los necesitas no estan porque estan comprados por las empresas. Como bien dice el amigo ELADA, un sindicato donde igual se luche por uno de otis que por uno de una empresa de 4 trabajadores, donde todos tengamos los mismos derechos, porque todo y ante todo SOMOS IGUAL!! UNA PERSONA QUE SIENTE Y VE COMO SE PISAN SUS DERECHOS!!
ELADA escribió:Uno puede estar o no de acuerdo con algo o alguien. Puedes opinar, puedes discrepar o puedes no hacer nada.
Pero cuando veo algunas voces discordantes poner cortapisas a la idea de un posible estudio para tal vez pensar en intentar un posible proyecto de sindicato que más bien o más mal luche por los intereses de nuestros compañeros (por no decir de los nuestros), me surgen algunas dudas. ¿Porqué?, ¿Porqué alguien puede estar en contra de algo? ¿Qué interés puede llevar a alguien a impedir que otros hagan algo?
Y después de pensar y pensar sólo se me ocurre una cosa.... que se vea peligrar un status o posición. O dicho en el lenguaje vulgar, que vea uno que se le puede acabar el chollo.
islupo escribió:Joe....pues yo pensaba que os iba bien con ellos.........