juancargomez escribió:Suspender el chasis con dos tractes uno para cada lado levantar el montacoches lo suficiente para poder trabajar y por su puesto acuñarlo , llevar al foso trapos , arena, serin que te vas a poner guapo al soltar los latiguillos dañados , volver a colocar los nuevos , que decir otra vez a pulgar los pistones , importante cuando se hacen este tipo de trabajitos acordaros de cerrar la llave de paso de la central
Buenas noches juancargomez,
Perdona que te cite, pero es que quiero dar mi opinión sobre esta observación que te he marcado en rojo.
Lo mejor para estos casos en caso de pérdida de aceite y absorba es, la SEPIOLITA.
Es aconsejable que dispongáis en el vehículo un poco de este producto, para su uso en Mantenimiento.
Mi opinión es…que cuando se vaya a un ascensor a hacer el Preventivo y este tenga(poca)perdida de aceite por el reten del Pistón, es verter un poco por donde se forma la mancha y la SEPIOLITA vaya absorbiendo.
Obviamente tenéis que comprobar que la manguera del depósito no esté embozada y el pequeño recipiente justo en la cabeza del pistón, no este embozado.
Total que!!!....Lo mejor que hay para la absorción en estos casos y que no haya incidencias es, la SEPIOLITA.
Un saludo.
