Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Vegeta escribió:No me parece buena la idea. Si fuese tarifa minima hubiera votado q si. Asi q mi voto "no".
superascensorista escribió:
Osea que estas contento con lo que hay ahora mismo en el mercado?
Entonces creo que as votado mal!!Vegeta escribió:
No estoy contento con lo q hay en el mercado pero tampoco veo q la solucion fuese "tarifa unica".
ELADA escribió: El que quiera cobrar 1000 euros al mes, si puede que los cobre. Pero un mínimo exigible, al igual que lo hay con el Nº de técnicos por empresa.
No tiene ningún sentido que exijan un mínimo de técnicos y no un mínimo de de coste por el servicio.
kamyj escribió:Yo estableceria una tarifa minima y unos precios recomendados según caracteristicas de ascensor (hidraulico, electrico, puertas automaticas o semi, nº paradas, foso o huida redicido, residencial o publico, etc...).
Y luego si una empresa es capaz de cobrar mas del precio recomendado, por una buena gestion del comercial, unas condiciones de servicio especiales, etc... pues perfecto.
Vamos haber que me parece ami que no as entendido o no as leido bien amigo vegeta cuando se usa el plural de una cosa quiere decir que son mas de una cosa. Pues si pone creación de unas tarifas únicas quiere decir que habria mas de una tarifa donde se miraria tipo de ascensor, paradas, antiguedad... Ya lo pone en el titulo del post unas tarifas unicas si fuera una tarifa unica seria una taria igual para todo pero yo en ningun momento puse una tarifa unica solo una.Vegeta escribió:No todos los ascensores son iguales, uno antiguo tiene mas mantenimiento q uno moderno.
No todos los ascensores se usan por un numero igual de vecinos.
No todos los vecinos son iguales.
No todos los repuestos de los ascensores cuestan lo mismo.
No todas las empresas tienen la misma plantilla.
Yo no daria el mantenimiento de mi ascensor a una empresa con poca implantancion en mi ciudad, se lo daria a una q tuviese mucha plantilla, cuanta mas plantilla y mas medios mejor. Y las multinacionales se las comerian con patatas, si total, va a costar los mismo con Otis (por ejemplo) q con citilift (por ejemplo), tu cual cogerias?
![]()
Tarifa minima si, unica no.
Lo q no entiendo son los q votan si, pero luego opinan q no...
Tarifas unicas. Mayoria de la gente en contrasuperascensorista escribió:
Vamos haber que me parece ami que no as entendido o no as leido bien amigo vegeta cuando se usa el plural de una cosa quiere decir que son mas de una cosa. Pues si pone creación de unas tarifas únicas quiere decir que habria mas de una tarifa donde se miraria tipo de ascensor, paradas, antiguedad... Ya lo pone en el titulo del post unas tarifas unicas si fuera una tarifa unica seria una taria igual para todo pero yo en ningun momento puse una tarifa unica solo una.
Los que votaron que si es porque leieron el plural de las letras y pensaron que no era una tarifa solo y dentro de razonamiento esta claro que no seria la misma tarifa para un hidraulico dos paradas que un SCM 10 paradas.
![]()
Vegeta escribió:La pregunta se refiere a tarifas unicas... y la gente vota a favor.
Vegeta escribió:SUPER¡¡¡ cuando cambies la encuesta...acuerdate de cambiar tambien el titulo del post...
ELADA escribió:
A VER CHAVAL, YO CREO QUE YA ESTÁ BIEN DE PREPOTENCIA. Si no te gusta el hilo, pues generas otro a tu antojo. Pero cada uno hemos dicho lo que hemos creído conveniente y ya está. Si quieres votas y si no pues no. Pero este hilo lo ha generado Superascensorista porque le ha salido del cipote y el que quiera que vote. Mira, un pareado.
Vegeta escribió:SUPER¡¡¡ cuando cambies la encuesta...acuerdate de cambiar tambien el titulo del post...
superascensorista escribió:
Vegeta, antes de ponerte en superguerrero con los pelos amarillos, pregunta. Super porque no as cambiado en el titulo del post lo mismo que en la pregunta de la encuesta? Y entonces te respondere. Ahoraa si usted quiere liar un escandalo por un titulo cambiado o no. Te invito amigablemente que abras un hilo pongas la pregunta que tu quieras y la encuesta que tu quieras. Saludos. Y gracias ELADA por intervenir...
Vegeta este foro esta para que cada persona se sienta libre de escribir, preguntar y lo que necesite. Igual que tu tienes el derecho de escribir con tu teclado y yo no estoy detras de tu mano, NO ESO, NO ESCRIBAS, OYE ESO CAMBIALO.
Saludos.