Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
OZU escribió:Buenas compis¡¡¡¡
Eso de que sobra la mitad de la plantilla si lo consiguen hacer a 20 minutos, no lo veo tan facil,....
Dependiendo de la comunidad autonoma, Industria exige para el Certificado de Mantenedor anual en la provincia, un nº determinado de técnicos cualificados cada X ascensores. En la C.C.A.A.. donde vivo son: un técnico por cada 75 ascensores.
El truco que suelen hacer es poner al Jefe de Servicios, al de montaje, al comercial e incluso al delegado, si son gente con carrera; como si fuesen técnicos.
Con lo cual justifican el número pero con un engaño vil. A mas de una empresa le deberian de quitar el Certificado de Mantenedor en su provincia durante un añito. Ya veras si se tomaban las cosas en serio. Porque lo que sobra es mucho LISTO.
Saludos.
ryoku escribió:yo casi que prefiero que me asesore un tecnico,que no un comercial, por que meten cada cagada que tela,decorados de cabinas que no pegan ni con cola,venden cosas innecesareas y en otros sitios no cambian lo mas vital, en una reforma completa como puede ser un operador(en menos de un mes estaba alli cambiandalo)vaya tela,y no hablemos de los tiempos "el chico me dijo 15 dias" pues que venga el chico y lo haga el con los cojo...........,muchos de ellos no tienen ni idea, van por la comision y punto.
pd:muchos de ellos no quiero decir todos,estoy seguro de que habra muy buenos comerciales(pero no en mi empresa)
saludos
thysenero escribió:elada, eso que dices no lo he oido yo eh ?? no se quien te habra contado eso, pero yo en mi bolsa de trabajo no llevo presupuestos ni nada parecido. llevo herramienta y la justa, ( que pesa ). pero bueno, no se de donde te habras sacado eso, pero en el caso de que lo hicieran ( que tampoco me extrañaria ) seria el colmo.
Objetivos escribió:Como me siento "atacado" responderé que los culpables son los empresarios.
Las empresas dicen que tienen comerciales y la verdad es que solo tienen vendedores que no tienen ni puta idea de lo que es un ascensor (porque no los han formado ya que eso cuesta tiempo y dinero) y lo mismo pasa con los operarios... te cojen a 4 tios que hacían engrases, les dan las herramientas y espabila....... que despues vendrá el encargado a solucionar las averías de verdad o enviará al compañero que es el profesional de toda la vida.
Las empresas (que son las responsables) no se el porque no obligan a que haya una coordinación entre operario y comercial para que este último antes de hacer y entregar un presupuesto, consulte con el operario si hay algo más urgente que decorar una cabina.
Sobre la comisión que se nos da... es la zanahoria que se pone delante del burro... que nunca consigues alcanzarla.
A lo que me refiero es a que no se puede criminalizar a ningún colectivo (ni comerciales ni operarios) porque muchísimos de los llamados operarios solo hacen el mantenimiento correctivo (arreglarlo cuando ya esta roto o se ha producido el accidente) y no el mantenimiento preventivo que es el que hacen los operarios de toda la vida.
Un saludo.
Objetivos escribió: El gran salto lo están preparando desde que supieron lo de la nueva normativa que entra en vigor en el 2012 y que van a tener una competencia de 3 pares de cojones...
Objetivos escribió: Teneis que pensar que una multinacional tiene un gasto fijo impresionante cada mes y si le sumais que no se monta obra nueva, que han bajado los precios de mantenimiento, pues... de algún siti han de bajar los gastos y siempre es de los gastos fijos.
Objetivos escribió:Un gasto fijo es un operario... la solución es contratar un autónomo...
el tema es que la dirección de thyssen, sabe de sobra cuales son las delegaciones que viven en el limbo, y ahí es donde atacan...después es coser y cantar, lo aplican a todas las demás argumentando que se han hecho pruebas en x delegaciones y no ha habido problema.thysenero escribió:Elada, que razon tenias con lo de los presupuestos. perdona por haber dudado de ti.
tordo escribió:SEÑORES ESTAMOS JODIDOS LA EMPRESA VA A HACER LO QUE SE LE ANTOJE NO TIENE NADIE QUE LE PARE LOS PIES. TENEMOS UN COMITE DE EMPRESA DE MIERDA.
Y ESTA MIERDA QUE HA CREADO THYSSEN SOLO SE PUEDE PARAR DE UNA MANERA HACIENDO UN HUELGA CON DOS COJONES DE UNA SEMANA DE PARÓN ABSOLUTO.
thysenero escribió:Elada, que razon tenias con lo de los presupuestos. perdona por haber dudado de ti.
Y que es exactamente?thysenero escribió:nosotros ya hemos empezado.
KamiKaze escribió: Y que es exactamente?