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FijoLA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

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akatin
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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por akatin »

Por desgracia otras empresas en su afán de ganar dinero aún a pesar de los tiempos que corren,toman nota de los cambios en otras empresas para ver si las pueden implantar en las suyas propias..es lamentable,la verdad..no se como va a acabar esto

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OZU
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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por OZU »

Buenas compis¡¡¡¡

Eso de que sobra la mitad de la plantilla si lo consiguen hacer a 20 minutos, no lo veo tan facil,....

Dependiendo de la comunidad autonoma, Industria exige para el Certificado de Mantenedor anual en la provincia, un nº determinado de técnicos cualificados cada X ascensores. En la C.C.A.A.. donde vivo son: un técnico por cada 75 ascensores.

El truco que suelen hacer es poner al Jefe de Servicios, al de montaje, al comercial e incluso al delegado, si son gente con carrera; como si fuesen técnicos.
Con lo cual justifican el número pero con un engaño vil. A mas de una empresa le deberian de quitar el Certificado de Mantenedor en su provincia durante un añito. Ya veras si se tomaban las cosas en serio. Porque lo que sobra es mucho LISTO.

Saludos.

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por ELADA »

OZU escribió:Buenas compis¡¡¡¡

Eso de que sobra la mitad de la plantilla si lo consiguen hacer a 20 minutos, no lo veo tan facil,....

Dependiendo de la comunidad autonoma, Industria exige para el Certificado de Mantenedor anual en la provincia, un nº determinado de técnicos cualificados cada X ascensores. En la C.C.A.A.. donde vivo son: un técnico por cada 75 ascensores.

El truco que suelen hacer es poner al Jefe de Servicios, al de montaje, al comercial e incluso al delegado, si son gente con carrera; como si fuesen técnicos.
Con lo cual justifican el número pero con un engaño vil. A mas de una empresa le deberian de quitar el Certificado de Mantenedor en su provincia durante un añito. Ya veras si se tomaban las cosas en serio. Porque lo que sobra es mucho LISTO.

Saludos.

Siento discrepar compañero, pero no hace falta que tengan carrera ni que sean del sector. He visto empresas que para constituirse han incluido a la mujer, los hijos, el vecino y quien se ponga por delante. Industria sólo quiere ver los TC2. Lo demás es papel mojado.

Y así nos va.
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OZU
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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por OZU »

No, no es discrepar conmigo. Es ahondar mas en lo que yo estaba diciendo. País de sinverguenzas.....

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por ELADA »

Pues no te lo pierdas...... Thyssen está probando un sistema en el cual los técnicos llevan en su cartera presupuestos pre-diseñados para poder entregar al cliente ante la sospecha de un negociete de por medio.

¿Quiere decir esto que los comerciales de Thyssen tienen los días contados? ¿Es una nueva sinvergüencería de Thyssen?

¿Es una nueva pseudo-estafa? Porque, ¿quiere decir que los comerciales NO TIENEN NI PUTA IDEA y cualquiera hace su trabajo?

¿QUÉ COÑO ESTÁ PASANDO EN THYSSEN?

Son preguntas sin respuesta en un país de pandereta, sangría y gitanería desmedida....... #-o :?:

Y los clientes de Thyssen sin enterarse de nada. ¡¡¡¡¡SEÑORES, QUE SE LA ESTÁN PEGANDO!!!!!
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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por ryoku »

yo casi que prefiero que me asesore un tecnico,que no un comercial, por que meten cada cagada que tela,decorados de cabinas que no pegan ni con cola,venden cosas innecesareas y en otros sitios no cambian lo mas vital, en una reforma completa como puede ser un operador(en menos de un mes estaba alli cambiandalo)vaya tela,y no hablemos de los tiempos "el chico me dijo 15 dias" pues que venga el chico y lo haga el con los cojo...........,muchos de ellos no tienen ni idea, van por la comision y punto.

pd:muchos de ellos no quiero decir todos,estoy seguro de que habra muy buenos comerciales(pero no en mi empresa :lol: )


saludos

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por ELADA »

ryoku escribió:yo casi que prefiero que me asesore un tecnico,que no un comercial, por que meten cada cagada que tela,decorados de cabinas que no pegan ni con cola,venden cosas innecesareas y en otros sitios no cambian lo mas vital, en una reforma completa como puede ser un operador(en menos de un mes estaba alli cambiandalo)vaya tela,y no hablemos de los tiempos "el chico me dijo 15 dias" pues que venga el chico y lo haga el con los cojo...........,muchos de ellos no tienen ni idea, van por la comision y punto.

pd:muchos de ellos no quiero decir todos,estoy seguro de que habra muy buenos comerciales(pero no en mi empresa :lol: )


saludos

TOMA, Y YO... pero lo jodido es que el trabajo lo van a hacer nuestros compis técnicos, y la comisión la cobrarán LOS COMERCIALES.

¿Cómo puede ser que a los técnicos cada vez les den más trabajo y que cada vez queden menos técnicos?

NO LO ENTIENDO
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thysenero
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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por thysenero »

elada, eso que dices no lo he oido yo eh ?? no se quien te habra contado eso, pero yo en mi bolsa de trabajo no llevo presupuestos ni nada parecido. llevo herramienta y la justa, ( que pesa ). pero bueno, no se de donde te habras sacado eso, pero en el caso de que lo hicieran ( que tampoco me extrañaria ) seria el colmo.

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por Objetivos »

Como me siento "atacado" responderé que los culpables son los empresarios.

Las empresas dicen que tienen comerciales y la verdad es que solo tienen vendedores que no tienen ni puta idea de lo que es un ascensor (porque no los han formado ya que eso cuesta tiempo y dinero) y lo mismo pasa con los operarios... te cojen a 4 tios que hacían engrases, les dan las herramientas y espabila....... que despues vendrá el encargado a solucionar las averías de verdad o enviará al compañero que es el profesional de toda la vida.

Las empresas (que son las responsables) no se el porque no obligan a que haya una coordinación entre operario y comercial para que este último antes de hacer y entregar un presupuesto, consulte con el operario si hay algo más urgente que decorar una cabina.

Sobre la comisión que se nos da... es la zanahoria que se pone delante del burro... que nunca consigues alcanzarla.

A lo que me refiero es a que no se puede criminalizar a ningún colectivo (ni comerciales ni operarios) porque muchísimos de los llamados operarios solo hacen el mantenimiento correctivo (arreglarlo cuando ya esta roto o se ha producido el accidente) y no el mantenimiento preventivo que es el que hacen los operarios de toda la vida.

Un saludo.

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por ELADA »

thysenero escribió:elada, eso que dices no lo he oido yo eh ?? no se quien te habra contado eso, pero yo en mi bolsa de trabajo no llevo presupuestos ni nada parecido. llevo herramienta y la justa, ( que pesa ). pero bueno, no se de donde te habras sacado eso, pero en el caso de que lo hicieran ( que tampoco me extrañaria ) seria el colmo.

Están probándolo en algunas delegaciones "piloto"

Consulta con tu Comité y verás.
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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por ELADA »

Objetivos escribió:Como me siento "atacado" responderé que los culpables son los empresarios.

Las empresas dicen que tienen comerciales y la verdad es que solo tienen vendedores que no tienen ni puta idea de lo que es un ascensor (porque no los han formado ya que eso cuesta tiempo y dinero) y lo mismo pasa con los operarios... te cojen a 4 tios que hacían engrases, les dan las herramientas y espabila....... que despues vendrá el encargado a solucionar las averías de verdad o enviará al compañero que es el profesional de toda la vida.

Las empresas (que son las responsables) no se el porque no obligan a que haya una coordinación entre operario y comercial para que este último antes de hacer y entregar un presupuesto, consulte con el operario si hay algo más urgente que decorar una cabina.

Sobre la comisión que se nos da... es la zanahoria que se pone delante del burro... que nunca consigues alcanzarla.

A lo que me refiero es a que no se puede criminalizar a ningún colectivo (ni comerciales ni operarios) porque muchísimos de los llamados operarios solo hacen el mantenimiento correctivo (arreglarlo cuando ya esta roto o se ha producido el accidente) y no el mantenimiento preventivo que es el que hacen los operarios de toda la vida.

Un saludo.

Objetivos, no te sientas atacado que esto no va por vosotros los comerciales. Al revés. ¿Te has parado a pensar si esto que digo se materializa, cuántos comerciales "quedaremos" en las empresas?. A esto me refiero. Las empresas, en su afán de amasar cada vez más y más, ya no miran pelo. Les importa un comino a quién se lleven por delante. Utilizan la técnica del "divide y vencerás" y fomentan no la competitividad sino el odio exacerbado entre compañeros.

Lo que dices acerca de la OBLIGADA conexión TÉCNICO-COMERCIAL es algo que llevo reivindicando desde tiempos ignotos.

Los nuevos comerciales (y que me perdonen), NO TIENEN NI PUTA IDEA DEL OFICIO. Y no la tienen porque no se les ha formado en el oficio, sino en vender, vender y vender lo que sea.

El técnico de ruta detecta una recomendada sustitución de una maniobra, y cuando el comercial acude a la instalación, como la maniobra es cara y no la va a poder colocar, les endiña una decoración de cabina. El caso es vender algo.

Cuando el cliente llama al comercial para preguntar el porqué de tanta avería, el comercial les endiña lo que tiene en ese momento de oferta o ve al cliente más receptivo. En lugar de coger al técnico de ruta y asesorarse sobre lo recomendable.

Así es la vida de este puto oficio. Y no sé si os habéis dado cuenta pero las empresas andan a la puta carrera aplicando cambios y más cambios en su escala básica.

¿NO SE ESTARÁ PREPARANDO EL SALTO AL GRAN CAMBIO EN ESTE SECTOR?
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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por Objetivos »

Mon ami ELADA...
El gran salto lo están preparando desde que supieron lo de la nueva normativa que entra en vigor en el 2012 y que van a tener una competencia de 3 pares de cojones...
De momento ya lo han notado con las bajadas en los precios de mantenimiento.
Teneis que pensar que una multinacional tiene un gasto fijo impresionante cada mes y si le sumais que no se monta obra nueva, que han bajado los precios de mantenimiento, pues... de algún siti han de bajar los gastos y siempre es de los gastos fijos.

Un gasto fijo es un operario... la solución es contratar un autónomo... si facturas le pagas sino, no y aun operario le has de pagar factures ese mes o no.
Otro gasto fijo es el comercial/vendedor que le has de pagar vendas o no vendas, pues si puedes entregarle al operario los presupuestos "fáciles" o de poco importe que son de los que no necesitas hacer reunión con la comunidad por la noche... pues esos se los das a los operarios y así te cargas un % de comerciales pero...
Me voy a cenar que me mata la parienta.
Eso no funcionará al 100% porque le dará mucho trabajo al operario pero... algo harán... :angry:

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por altatension »

Objetivos escribió: El gran salto lo están preparando desde que supieron lo de la nueva normativa que entra en vigor en el 2012 y que van a tener una competencia de 3 pares de cojones...

Objetivos escribió: Teneis que pensar que una multinacional tiene un gasto fijo impresionante cada mes y si le sumais que no se monta obra nueva, que han bajado los precios de mantenimiento, pues... de algún siti han de bajar los gastos y siempre es de los gastos fijos.
Objetivos escribió:Un gasto fijo es un operario... la solución es contratar un autónomo...


Ya digo yo que al final nos haremos la competencia entre nosotros....http://www.ascensoristas.net/viewtopic. ... =20#p36658

Leer desde este punto hasta el final, y sacad vuestras conclusiones.

¿Va a ser ese nuestro destino independientemente del cargo que ocupes en la empresa?

Porque los PALOS y las HOSTIAS serán para todos…..NO!!!! :black_eye: :black_eye:

8)
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La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por superascensorista »

Mi prima Josefa tiene una fabrica pequeñita de mantecados, y dulces, me parece que me voy a ir con ella a liar mantecados y dulces, porque cada dia veo esto peor, porlomenos me inchare de mantecados y dulces!!! jajajajajajajajajajajajjaa Alguien se viene? :mrgreen: :mrgreen:
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Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por thysenero »

Elada, que razon tenias con lo de los presupuestos. perdona por haber dudado de ti.

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por thysenero »

comiteeee !!!!!!! aaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por abigo »

thysenero escribió:Elada, que razon tenias con lo de los presupuestos. perdona por haber dudado de ti.
el tema es que la dirección de thyssen, sabe de sobra cuales son las delegaciones que viven en el limbo, y ahí es donde atacan...después es coser y cantar, lo aplican a todas las demás argumentando que se han hecho pruebas en x delegaciones y no ha habido problema.

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por tordo »

SEÑORES ESTAMOS JODIDOS LA EMPRESA VA A HACER LO QUE SE LE ANTOJE NO TIENE NADIE QUE LE PARE LOS PIES. TENEMOS UN COMITE DE EMPRESA DE MIERDA.
Y ESTA MIERDA QUE HA CREADO THYSSEN SOLO SE PUEDE PARAR DE UNA MANERA HACIENDO UN HUELGA CON DOS COJONES DE UNA SEMANA DE PARÓN ABSOLUTO.

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por superascensorista »

tordo escribió:SEÑORES ESTAMOS JODIDOS LA EMPRESA VA A HACER LO QUE SE LE ANTOJE NO TIENE NADIE QUE LE PARE LOS PIES. TENEMOS UN COMITE DE EMPRESA DE MIERDA.
Y ESTA MIERDA QUE HA CREADO THYSSEN SOLO SE PUEDE PARAR DE UNA MANERA HACIENDO UN HUELGA CON DOS COJONES DE UNA SEMANA DE PARÓN ABSOLUTO.

Hola compañero tordo, comparto contigo tu comentario, pero porfavor no ables en MAYUSCULAS es sinonimo de CHILLAR, en las normas del foro esta, un saludo. Suerte y animo en todo lo que sea por el bien del trabajador!!! :mrgreen:
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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por ELADA »

thysenero escribió:Elada, que razon tenias con lo de los presupuestos. perdona por haber dudado de ti.

Compi, no te disculpes. Ten en cuenta que esa información sólo la tienen unos cuantos. A la empresa no le interesa que se divulgue hasta que no lo tenga bien atado. Pero lo más triste de eso es que LOS COMITÉS SÍ LO SABÍAN
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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por thysenero »

nosotros ya hemos empezado.

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por KamiKaze »

thysenero escribió:nosotros ya hemos empezado.
Y que es exactamente?
Salu2.

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por superascensorista »

KamiKaze escribió: Y que es exactamente?

Eso eso cuentanos thysenero.... :shock: :-k :-k
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tordo
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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por tordo »

Yo os respondo , el protocolo es cruzar la línea del accidente ya que tu solo revisaras las puertas cada dos meses. Y que más contaros solo lo resume diciendo una cosa. DESPIDOS DESPIDOS Y MÁS DESPIDOS . PARA QUE ELLOS GANEN LO MISMO

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por superascensorista »

Aver si alguien explica como tal es la nueva medida! :mat: :mat:
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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por Seta »

hola a todos !

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