

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
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Corramos un tupido velo pero imaginate por un momento que no lo haga a drede... Hay que abrir un poco mas la mente, y darse cuenta de que quizas, tanto en este foro como en otros muchos, existe gente para la que la escritura no es su fuerte, pero tambien quieren comunicarse, dar su punto de vista, consejos... etc.dafi escribió:machote, quiero pensar que lo de escribir asi de mal y con tantas faltas , lo haces a drede, imagino. si no es asi, pues lo siento mucho por decirte que no sabes escribir. jejeje.
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Si el truco de los polvos de talco no funciona hay otra manera que yo he probado y es efectiva aunque un poco guarraOPEN escribió:Aunque no es el tema del que estais hablando (cueros , ferodos y demas) si va relaccionado con el freno. A mi me enseño un truco, un OFICIAL de los de antes que me da un resultado cojonudo y es el siguiente : cuando tengais un ascensor que desliza frenando, por tener perdidas de aceite por la parte del plato probar a echarle un poco de yeso de la pared del cuarto de maquinas en las zapatas ES MANO DE SANTO el yeso absorbe el aceite y eso frena que da gusto tener cuidado de que la pared no este pintada con pintura plastica porque sino la gais,
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jajajajaEl Ascensorista del Amor escribió:A mi me han dicho que si meas en los diferenciales se te pone el rabo como el de Rocco Sifreddi
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Probemos... Probemos....A mi me han dicho que si meas en los diferenciales se te pone el rabo como el de Rocco Sifreddi
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joer cuanto a llovido de esto nosotros tambien poniamos el cuero con remaches,y luego te llevabas la lima de media-caña ( carpintero )para que quedaran bien aplacadas,ufff,mucho tiempo de esto,cuidado donde yo estaba antes,no digo que aun se siga haciendo aunque es la mejor manera de sujetarlas no con el ARALDIT que utilizan ahora,saludos islupo desde el futuro siento leer esto tarde.islupo escribió:Bueno, quizá me haya explicado mal o haya dado pocos detalles. El proceso de quemado se hacía gradualmente, aproximando la zapata poco a poco con el tornillo de regulación, sin llegar a cerrar el freno del todo, aproximando y soltando alternativamente y zapata por zapata, nunca las dos a la vez, ademas, normalmente los cueros iban sujetos con remache de aluminio (remachado a mano, no de máquina).
Nosotros somos una empresa pequeña, no tenemos material propio y aun tenemos que hacer de Mac Giver muy a menudo.
Un saludo.
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hola aleval,a que te refieres con eso de las rayas,aleval escribió:que opinan de hacerles unas rayas al tambor de freno?
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jejeje,dany escribió:que raya,que rayas...?
fdo: Maradona![]()
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