Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
ELADA, puedes informarte bastante bien en su pagina web. Este sindicato lleva constituido desde el año 2007, asi que no creo que vayan a desaparecer como insinuas. Y todo lo que dice Niebla no son en mi opinion, mas que lloriqueos, me da que pertecene a CCOO y le pica que en le año 2007 durante la negociacion del anterior convenio, muchos trabajadores que pertenecian a CCOO se marcharan para formar un nuevo sindicato. El motivo de esto fue que el presidente de CCOO intentara negociar con la direccion de la empresa directamente, a espaldas de los trabajadores.ELADA escribió:Amigos, no se hasta que punto es cierto lo que apunta el companyero Niebla. Pero no nos dejemos llevar por la euforia. Hay veces que el arbol no nos deja ver el bosque.
Porque yo me sigo preguntando, quienes forman este sindicato? Porque no se presentan? Porque creo que cuando todo termine no volveremos a saber de ellos? Es acaso un sindicato vertical?
Estas totalmente equivocado quien te dio la informacion Karmele en salvame , el S.E. esta formado por los que antes eran de CCOO sobre todo , gente con muchos años de lucha , conocidos en la empresa por todos , curritos nada de jefesNiebla escribió:Hay que ver, cuantas cosas se pueden decir de este tema.
Lo 1ª es que se cumple lo que muchos pensábamos, que este era un favor acordado con la empresa para que esta última se beneficiara de no pagar los salarios ni las cargas sociales durante al menos 2 días pero no mas de 3; lo 2º es que al final de la misma se aprovecha el sindicato mayoritario del resultado convenciendo a los técnicos su éxito, cuando en realidad estaba sabida la duración de la huelga y demás.
Todo a costa de los trabajadores, que con su buena fe piensan que les representa un sindicato, Sindicato de la Elevación, que según mis informaciones se fundó con directores de zona-oficina, o lo que es lo mismo para dominar sus propios convenios; era importante crearlo antes de la negociación del convenio actual, para evitar suspicacias.
Si los trabajadores no ganaban en esta contienda, bien para la empresa; y si ocurría lo que ha ocurrido, al menos varios millones de euros menos que pagar (americanos contentos), eso sí el factor principal por el que parece que peleaban (servicio de guardias), ni siquiera se ha solucionado sino que se ha pospuesto.
No importa todo eso, pues ahora lo que importa es que dicho sindicato a salido favorecido y reforzado frente a CCOO y UGT.
Que se aten los machos estos últimos, nunca mejor dicho, los últimos.
Seguiré criticando...
colom escribió:Que chorradas estan diciendo del sindicato ese , yo conozco a compañeros de esta fotmacion y son curritos con mucha moral y mucha inteligencia.
Ahora que han terminado el convenio en Otis lo que le da miedo al sector tanto empresarios como sindicalistas de CCOO UGT ELA USO GIG y demas siglas, es que se abran al sector y el resto podamos entrar, para de una vez eliminar el intrusismo laboral y sindical que alguno de los que esta hablando, me parece que pertenecen a estos.
Estan intoxicando este foro a conveniencia sabiendo bien lo que dicen para crear un ambiente de desconfianza hacia estos compañeros que lo unico que poseen es una furgoneta de segunda mano y un local prestado por el sindicato ferrroviario que hizo igual que ellos marcharse de CCOO y empezar a luchar por su cuenta.
Esta informacion la teneis accesible y sino los podeis llamar a su telefono, que esta abierto para todo el mundo.
Incluso a mi me lo cogieron.![]()
![]()
ELADA escribió:Y eso qué tiene que cer para que esta explicación la hubiéseis dado antes?
Porqué tenemos que llegar al extremo para que se nos aclaren las dudas?
Discúlpame pero no lo entiendo
ELADA escribió:Creo firmemente que los sindicatos no están haciendo todo lo que pueden.
ELADA escribió:Y si tuviéramos un AUTÉNTICO SINDICATO DE ELEVACIÓN muchos de nuestros problemas habrían terminado. (No todos)
Varias puntualizaciones:Codemancer escribió:Creo que hay bastante confusion sobre este tema. El sindicato de la elevacion no se llama asi porque pretenda defender la profesion de ascensorista, si no porque es una escision de CCOO formada solo por trabajadores de otis. Es un sindicato muy joven y sus miembros no son sindicalistas a tiempo completo, trabajan sus 8 horas reparando ascensores como todos los demas. Quiza su nombre suene muy pretencioso pero sus objetivos estan limitados al entorno de otis. Y creo que nunca nadie ha dicho otra cosa, sois vosotros los que estais imaginando "cosas", no entiendo que les culpeis de los problemas del sector y que no existe un AUTENTICO SINDICATO DE LA ELEVACION. Es que ellos nunca han pretendido eso ni se han anunciado como los salvadores de la profesion, os remito a su pagina web donde estan sus estatutos, alli pone lo que son y lo que no son. Dejad de buscarle 3 pies al gato. El S.E. se creo solo para defender los intereses de los trabajadores de otis y punto, no le deis mas vueltas.
Si de verdad quereis un "autentico" sindicato de la elevacion... ¿a que estamos esperando?