Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
vertical escribió:Y sabeis la última.....Me ha dicho mi colega de otis que a los tecnicos residentes (los que estan fuera de la delegacion, en los pueblos o ciudades pequeñas) les ofrecen 2000 € al año y les exigen disponibilidad los 365 días del año las 24 H. Todo el año de guardia. Esto ni en la Alemania Nazi, y me temo que los sindicatos no van a defender esto porque solo afecta a pocos operarios. Os parece justo?????
vertical escribió:Y sabeis la última.....Me ha dicho mi colega de otis que a los tecnicos residentes (los que estan fuera de la delegacion, en los pueblos o ciudades pequeñas) les ofrecen 2000 € al año y les exigen disponibilidad los 365 días del año las 24 H. Todo el año de guardia. Esto ni en la Alemania Nazi, y me temo que los sindicatos no van a defender esto porque solo afecta a pocos operarios. Os parece justo?????
Es cierto que el convenio incluye a "todos" los trabajadores menos de Director de Zona hacia arriba, pero creo que por primera vez está incluida en la plataforma una parte específica para los supervisores con unas reivindicaciones que ellos han hecho incluir y que por eso este año creo que por primera vez se han añadido a la convocatoria de huelga, por lo menos los de Barcelona y Madrid.Vegeta escribió:El Convenio Colectivo de Zardoya Otis y Aesa, incluye a "todos" los trabajadores. Unicamente están fuera de convenio los Directores de Zona.
Vegeta escribió:1 día de huelga 13 junio 2011
Compañeros y compañeras:
Desde el Sindicato de la Elevación queremos informaros del rotundo éxito de la primera jornada de huelga convocada por la parte Social de la Mesa Negociadora del XVII Convenio Colectivo de Zardoya Otis y AESA; según los datos que manejamos en estos momentos podemos hablar del seguimiento prácticamente total en los centros de trabajo de todo el Estado, superando cuando menos el 95%.
Cabe destacar el importante seguimiento en los empleados, con la suma a la huelga que colectivos estratégicos en ciudades como Madrid y Barcelona. De tal forma que la Dirección de la Empresa se ha visto obligada a convocar a una reunión a nuestros compañeros de la Mesa Negociadora esta misma tarde.
El Sindicato de la Elevación queremos felicitar a todos y todas puesto que una vez más hemos demostrado que con la unidad de todos y todas seremos capaces de contrarrestar las intenciones de recortar nuestros derechos como la dirección de la Empresa pretende.
Por el momento continuamos con nuestra lucha a esperas de noticias de la Parte Social de la Mesa.
Sacado de la pag. web del Sindicato de la Elevacion.
No pares, sigue sigue.Niebla escribió:Hay que ver, cuantas cosas se pueden decir de este tema.
Lo 1ª es que se cumple lo que muchos pensábamos, que este era un favor acordado con la empresa para que esta última se beneficiara de no pagar los salarios ni las cargas sociales durante al menos 2 días pero no mas de 3; lo 2º es que al final de la misma se aprovecha el sindicato mayoritario del resultado convenciendo a los técnicos su éxito, cuando en realidad estaba sabida la duración de la huelga y demás.
Todo a costa de los trabajadores, que con su buena fe piensan que les representa un sindicato, Sindicato de la Elevación, que según mis informaciones se fundó con directores de zona-oficina, o lo que es lo mismo para dominar sus propios convenios; era importante crearlo antes de la negociación del convenio actual, para evitar suspicacias.
Si los trabajadores no ganaban en esta contienda, bien para la empresa; y si ocurría lo que ha ocurrido, al menos varios millones de euros menos que pagar (americanos contentos), eso sí el factor principal por el que parece que peleaban (servicio de guardias), ni siquiera se ha solucionado sino que se ha pospuesto.
No importa todo eso, pues ahora lo que importa es que dicho sindicato a salido favorecido y reforzado frente a CCOO y UGT.
Que se aten los machos estos últimos, nunca mejor dicho, los últimos.
Seguiré criticando...