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Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

FijoLA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

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ELADA
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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por ELADA »

Mira, pues no estaría mal.... PARÓN GENERAL DEL SECTOR.
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, guárdate el aire pa pedos.

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Figth
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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por Figth »

Perdon creo que en Kone ya se an movido pues tenemos desde hace unos cuantos años una sentencia de un triubunal de Barcelona en la cua se estipula que el tiempo real siempre lo marcara el tecnico al hacer la revision periodica y no los modulos que nos pone Kone ](*,) Saludos peña

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por Objetivos »

Están reduciendo gastos por todos los lados.... #-o


http://noticias.lainformacion.com/notic ... fIhfvekw6/

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por superascensorista »

Claro le quita dinero a los currantes y ellos s elo gasta en oficinas jajajajajaa yo me partooo!!! :evil: :evil: :evil:
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Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por Relesito »

Hola de nuevo a todos! stoy de curso y no tengo mucho tiempo para pasarme,yo quisiera dar mi opinion, ya que los clientes son los primeros que deberian saber que se le está quitando tiempo de la revision mensual, y que ellos siguen pagando el mismo dinero o incluso más,espabilense y el que pague un contrato a thyssen que le exija un buen descuento que ellos ya se lo hacen a sus trabajadores.
Hace un par de meses me enseñaron una oferta de thyssen para cogerle el mantenimiento a una comunidad ¿y a que no sabeis en cuanto se la pasaban al més? en 30 €,de ahi el de 30min viaje y gestion de firmas etc incluidos en la revisión.
Un saludo a todos.
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por vertical »

Me ha dicho un colega de Otis que en la negociacion de su proximo convenio les quieren hacer lo mismo. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Pero estos no se andan con milongas y seguro que les montan una huelga de cágate. Al tiempo..... ya lo hicieron hace unos 13 años y estuvieron 15 días de huelga...... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Suerte a todos en el nuevo rumbo catastrofista que esta tomando esta profesion. [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Saludazos 8) 8) 8)

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por Shywaca »

Bueno, aqui hay que matizar algunas cosas. Reconozco que Elada es el unico que esta hablando con conocimiento real de la empresa, pero hay que tener en cuenta que en ningun momento se ha establecido un tiempo para realizar las revisiones, todos sabemos que este tiempo depende del tipo de ascensor, numero de paradas, etc. Lo que se ha establecido es un orden para revisar todos los elementos que hay que revisar en el aparato dividiendolos por situaciones (cuarto de maquinas, techo de cabina, etc) Hay otra cosa que esta clara este tiempo seria para ascensores que esten en buen estado de mantenimiento, si hubiera que engrasar guias, ajustar alguna cerradura, regular frenos, cualquier cosa que requiera el ascensor, no entraria en este tiempo, se echaria el tiempo que hiciera falta para que el aparato se quede en perfectas condiciones para su uso. No hay que escandalizar ni exagerar sin tener ni idea de lo que estais hablando. Esta claro que no entran desplazamientos en este tiempo de revision. Que los de Thyssen estan escondidos, quiza, pero reconozco que son los que se les ataca mas en este foro, cuando se sabe que todas las multis estan siempre pensando la forma de ganar mas pelas. Ahora os hago una reflexion, limitaros un dia a comprobar todos los elementos de un aparato, sin ajustar nada ni engrasar, seguramente en un ascensor tradicional, cuarto de maquinas arriba, 5 o 6 paradas, seguramente estarian comprobados todos los elementos en menos de 30 minutos, ahora si hay que tensar la polea del limitador, ajustar puertas de cabina, lo que sea este tiempo no se meteria en la revision sino en el mantenimiento del mismo. Yo he trabajado en otras empresas mas pequeñas y no le he visto diferencia en el tiempo con "protocolos" o sin ellos. Lo que esta claro que en ningun momento se pierde calidad en el servicio como se esta insinuando por ahi. Espero que haya quedado bastante claro, a partir de ahora quien opine al menos sabra de lo que esta hablando, exceptuando a Elada que como digo sabe de lo que habla pero resalta siempre lo malo, jejeje, todo esto lo digo siempre desde el respeto eh. Un abrazo compañeros

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por ELADA »

vertical escribió:Me ha dicho un colega de Otis que en la negociacion de su proximo convenio les quieren hacer lo mismo. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Pero estos no se andan con milongas y seguro que les montan una huelga de cágate. Al tiempo..... ya lo hicieron hace unos 13 años y estuvieron 15 días de huelga...... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
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De esa me acuerdo yo perfectamente. La viví en 1ª persona. Y doy fe que Otis (Staff) lo pasó mall.
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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por ELADA »

Shywaca escribió:Bueno, aqui hay que matizar algunas cosas. Reconozco que Elada es el unico que esta hablando con conocimiento real de la empresa, pero hay que tener en cuenta que en ningun momento se ha establecido un tiempo para realizar las revisiones, todos sabemos que este tiempo depende del tipo de ascensor, numero de paradas, etc. Lo que se ha establecido es un orden para revisar todos los elementos que hay que revisar en el aparato dividiendolos por situaciones (cuarto de maquinas, techo de cabina, etc) Hay otra cosa que esta clara este tiempo seria para ascensores que esten en buen estado de mantenimiento, si hubiera que engrasar guias, ajustar alguna cerradura, regular frenos, cualquier cosa que requiera el ascensor, no entraria en este tiempo, se echaria el tiempo que hiciera falta para que el aparato se quede en perfectas condiciones para su uso. No hay que escandalizar ni exagerar sin tener ni idea de lo que estais hablando. Esta claro que no entran desplazamientos en este tiempo de revision. Que los de Thyssen estan escondidos, quiza, pero reconozco que son los que se les ataca mas en este foro, cuando se sabe que todas las multis estan siempre pensando la forma de ganar mas pelas. Ahora os hago una reflexion, limitaros un dia a comprobar todos los elementos de un aparato, sin ajustar nada ni engrasar, seguramente en un ascensor tradicional, cuarto de maquinas arriba, 5 o 6 paradas, seguramente estarian comprobados todos los elementos en menos de 30 minutos, ahora si hay que tensar la polea del limitador, ajustar puertas de cabina, lo que sea este tiempo no se meteria en la revision sino en el mantenimiento del mismo. Yo he trabajado en otras empresas mas pequeñas y no le he visto diferencia en el tiempo con "protocolos" o sin ellos. Lo que esta claro que en ningun momento se pierde calidad en el servicio como se esta insinuando por ahi. Espero que haya quedado bastante claro, a partir de ahora quien opine al menos sabra de lo que esta hablando, exceptuando a Elada que como digo sabe de lo que habla pero resalta siempre lo malo, jejeje, todo esto lo digo siempre desde el respeto eh. Un abrazo compañeros

Querido compañero. Por tu forma de expresarte me da la sensación que no eres uno de los de azul.

Es cierto lo que apuntas. Pero si lo vivieses desde el punto de vista de un técnico de a pie, tal vez no tendrías esa impresión.

Aquí lo que se está denunciando es la presión a la que se le está sometiendo a los compañeros de Thyssen. Me explico. Si por motivos de la situación coyuntural la empresa se replantea un ajuste temporal, yo sería el primero en arrimar el hombro. Pero lo que está haciendo Thyssen es que, para mantener su nivel de beneficios, exprime sobremanera al trabajador, reduciendo de forma considerable el servicio que (previo pago) presta a sus clientes.

Esto lo hacemos los mindundis y nos llaman estafadores y negreros.

Dices que los compañeros de Thyssen no hablan... MANDA HUEVOS, la persecución es tal y el nivel de espionaje y presión es tal que ESTÁN ACOJONADÍSIMOS. Y eso les gusta a los de arriba.

Dices que yo sólo me dedico a sacar lo malo de Thyssen... Perdona pero es que de momento no conoczco nada bueno. Bueno, sí, dejé compañeros, BUENOS COMPAÑEROS con los que (a escondidas, para que no les jodan) de cuando en cuando tomo algún café o alguna cervecita. Pero es que también dejé trabajadores de Thyssen QU NO MERECEN SER LLAMADOS COMPAÑEROS, auténticos HIJOS DE PUTA. Por lo que hicieron, por lo que hacen y por lo que harán. Porque la cabra y los cabrones tiran al monte.

Saludos
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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por KamiKaze »

Shywaca escribió: si hubiera que engrasar guias, no entraria en este tiempo
:-k
Salu2.

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por Quaz »

+1 ELADA
Como bien dices asi solo habla un supervisor o algo mas ****Dicese del macho cabrio**** , y que sepa yo cada 45 minutos,( que como dicen ya lo pueden a ver cambiado ya me enterare) tienen que enviar la foto corespondiente y si despues revisan los informes de las fotos resulta que has estado dos veces en el mismo sitio te interogan a ver por que has vuelto alli , el control es de afisiante

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por vertical »

ELADA escribió:

Querido compañero. Por tu forma de expresarte me da la sensación que no eres uno de los de azul.

Es cierto lo que apuntas. Pero si lo vivieses desde el punto de vista de un técnico de a pie, tal vez no tendrías esa impresión.

Aquí lo que se está denunciando es la presión a la que se le está sometiendo a los compañeros de Thyssen. Me explico. Si por motivos de la situación coyuntural la empresa se replantea un ajuste temporal, yo sería el primero en arrimar el hombro. Pero lo que está haciendo Thyssen es que, para mantener su nivel de beneficios, exprime sobremanera al trabajador, reduciendo de forma considerable el servicio que (previo pago) presta a sus clientes.

Esto lo hacemos los mindundis y nos llaman estafadores y negreros.

Dices que los compañeros de Thyssen no hablan... MANDA HUEVOS, la persecución es tal y el nivel de espionaje y presión es tal que ESTÁN ACOJONADÍSIMOS. Y eso les gusta a los de arriba.

Dices que yo sólo me dedico a sacar lo malo de Thyssen... Perdona pero es que de momento no conoczco nada bueno. Bueno, sí, dejé compañeros, BUENOS COMPAÑEROS con los que (a escondidas, para que no les jodan) de cuando en cuando tomo algún café o alguna cervecita. Pero es que también dejé trabajadores de Thyssen QU NO MERECEN SER LLAMADOS COMPAÑEROS, auténticos HIJOS DE PUTA. Por lo que hicieron, por lo que hacen y por lo que harán. Porque la cabra y los cabrones tiran al monte.

Saludos
+ 1000000000000000000000000000000000000000000000000 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por juantonio »

Todos sufrimos la voracidad de Thyssen en cuanto a la caza de aparatos para mantenimiento, con precios ofertados disparatadamente bajos. Una señora me contaba que le preguntó el comercial que cuanto pagaba al mes y antes de poder contestar o pensar cuanto, este ya le dijo "yo la mitad, ¿qué le parece? Es un disparate. No sé si será cierto, pero se comenta que quieren hacer cartera para poder venderla a ¿Mitsubishi? Se mueve mucho bulo sobre el tema y tienen a los que pateamos escaleras acoj ...
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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por Shywaca »

Sabia yo que iba a causar polemica, la cuestion que siempre se critica a Thyssen sin conocimiento de causa. Quaz eso de ****Dicese del macho cabrio**** no me lo tomare como un insulto hacia mi cuando lo unico que he echo es especificar en que consiste lo que todo el mundo critica pero nadia sabe lo que es. Elada como siempre solo tengo que decir que tienes casi toda la razon y creo que eres el unico que hablas sabiendo lo que dices, los demas solo te dan la razon. En lo que no tienes razon es que soy un compañero de calle, de los que estamos al pie del cañon, en ningun momento he defendido la forma de trabajar de thyssen, lo unico que he echo es dejar claro en que consisten estos "voraces protocolos" que todo el mundo opinaba sin saber de lo que hablaba. Claro que los de Thyssen no opinamos, solo me he limitado a explicar de que van los protocolos y ya me estan poniendo de ****Dicese del macho cabrio****, otra vez sin conocer de ciencia cierta si realmente soy supervisor o no, y lo peor que ningun moderador ha opinado sobre este insulto gratuito solo por dar la opinion. Creo que conocer la opinion de los de Thyssen tambien es importante, pero como siempre cada vez que hablamos se nos critica a tope. Vuelvo a repetir, en ningun momento he defendido la politica de esta empresa, creo que nunca lo entendere, y nunca he dado mi opinion de esta empresa, solo me he limitado a exponer en que consiste este protocolo. Dejad de atacar y diloguemos como personas civilizadas, tomad ejemplo de Elada. Gracias compañeros

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por picaron »

Pues si, he de dar la razón a Shywaca, en ningún caso están justificadas las faltas de respeto para hacer valer nuestra opinión.

Os ruego a todos sensatez y respeto a la hora de exponer vuestras opiniones o tendremos que sacar "la palmeta" y repartir unos azotes a los "mal hablados"...

No obstante Shywaca, si no eres supervisor, el calificativo no va para ti... según he leido...
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No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro... :wink:

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por abigo »

Shywaca escribió:Sabia yo que iba a causar polemica, la cuestion que siempre se critica a Thyssen sin conocimiento de causa. Quaz eso de ****Dicese del macho cabrio**** no me lo tomare como un insulto hacia mi cuando lo unico que he echo es especificar en que consiste lo que todo el mundo critica pero nadia sabe lo que es. Elada como siempre solo tengo que decir que tienes casi toda la razon y creo que eres el unico que hablas sabiendo lo que dices, los demas solo te dan la razon. En lo que no tienes razon es que soy un compañero de calle, de los que estamos al pie del cañon, en ningun momento he defendido la forma de trabajar de thyssen, lo unico que he echo es dejar claro en que consisten estos "voraces protocolos" que todo el mundo opinaba sin saber de lo que hablaba. Claro que los de Thyssen no opinamos, solo me he limitado a explicar de que van los protocolos y ya me estan poniendo de ****Dicese del macho cabrio****, otra vez sin conocer de ciencia cierta si realmente soy supervisor o no, y lo peor que ningun moderador ha opinado sobre este insulto gratuito solo por dar la opinion. Creo que conocer la opinion de los de Thyssen tambien es importante, pero como siempre cada vez que hablamos se nos critica a tope. Vuelvo a repetir, en ningun momento he defendido la politica de esta empresa, creo que nunca lo entendere, y nunca he dado mi opinion de esta empresa, solo me he limitado a exponer en que consiste este protocolo. Dejad de atacar y diloguemos como personas civilizadas, tomad ejemplo de Elada. Gracias compañeros


creo que hay varios compañeros a parte de elada que hablan o hablamos con conocimiento de causa.
no voy a decir que no sea cierto lo que dices pero será en tu delegación.
en la delegación de alicante son 30 minutos por aparato con desplazamiento incluido...sea el tipo de ascensor que sea.

trabajos extras...acortar cables, rozaderas, etc..etc... lo hacen los pocos que quedan de montaje.

deberias de saber que cada delegación trabaja tipo franquicia, con lo cual no se puede generalizar.

por cierto, en alicante no hay encargados...son capataces...se creen que trabajan con ganado.

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por Quaz »

Shywaca te pido perdon ,pero cuando dije ****Dicese del macho cabrio**** me referia que apartir supervisor ufff mala mente el trato con los trabajadores y solo ven los dolares y los objetivos

Otra cosa no teneis demunciado el tema de empezar a curar, que hos piden estar en la instalacion desde el primer minuto y vosotros decis que teneis que cambiaros de ropa en vuestro cuarto y desde alli empezais hasta llegar al primero a revisar y la campaña que tienen de bajada de precios ya comentada con comerciales especificos para unidades no thyssen , que va no sabemos nada es todo inventado

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por guillermo »

Pero, Abigo, vosotros haceis la revision y el desplazamiento en 30 minutos?, perdona pero si es asi, creo que no vais por buen camino, saludos
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vamos progresando

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por guillermo »

Ciertoo, los insultos no se deven decir nunca , cualquiera que lea esto , sin ser de thyssen ni nada se puede dar por aludido y sentirse mal
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vamos progresando

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por abigo »

guillermo escribió:Pero, Abigo, vosotros haceis la revision y el desplazamiento en 30 minutos?, perdona pero si es asi, creo que no vais por buen camino, saludos

un servidor no....

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por OZU »

Perdonad pero a parte de ELADA, hay mas que sabemos exactamente de lo que hablamos.

El protocolo es una forma ordenada de hacer las operaciones de mantenimiento. Perfecto. La idea la aplaudo y la entiendo.
El problema es cuando se pone el cronometro en marcha. El tiempo de revisión es una variable de ciertos cargos de la delegación para su bono anual, por tanto tardeis lo que tardeis siempre será mucho.

La calidad desciende muchisimo. Por ejemplo: El famoso protocolo dice que hay que comprobar visualmente el cable del limitador, y si el canal esta marcado y/o hundido. El tiempo para hacer esto ¿cuanto es? 10-15 segundos. Perfecto.
¿Y si tiene carenado? ¿A cuanto tiempo nos vamos? Quitalo, comprueba y vuelve a ponerlo. Menos de 3 minutos no hay quien te los quite. Esto no lo tiene en cuenta el protocolo. Como tengas que ajustar un par de cerraduras, otro par de minutos. Ya se te han ido 5 minutos sin haberlos visto.
Si tienes 30 minutos y has incrementado 5 mas. Has tardado un 16,66% mas en hacer tu revisión. Prepara el cogote que te van a dar.
¿Que se esta haciendo? esto se mira cada varios meses o ni siquiera se mira. PERO,......¿quien firma esa revisión? ¿El delegado? ¿El jefe de servicios? ¿los que parieron el protocolo? ¿Sotomayor? NOOO¡¡¡ Lo firma el de azul ¿Y si hay un problema quien va delante del juez? EL DE AZUL.

Mi opinión la sigo manteniendo intacta, la asfixia a la que somete a los de técnicos es cada vez mayor, y proporcionalmente las amenazas y el abuso. Y SE DE LO QUE HABLO.

Saludos¡¡¡

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por Shywaca »

Te comprendo perfectamente, de hecho en mi delegacion cuando nos vienen los encergados a hacernos la inspeccion de protocolo les demostramos que muchas veces no se pueden cumplir estos tiempos y yo mismo muchas veces no los cumplo. Si el encargado me dice por que has echado tanto tiempo se lo digo y punto, imaginate una instalacion con foso reducido, bajas al foso, levantas la mocheta para que te funcione en revision y ahora hay que subir al cuarto de maquinas a resetear el dichoso aparatito, hay infinidad de factores que influyen en el tiempo pero no podemos hacer nada, y los de arriba deberian entenderlo. Tambien te digo que hay truquillos para evitar estas perdidas de tiempo, muchos carenados se quitan de 2 tornillos, se puede anular el contacto de la puerta en foso reducido, ojo siempre y cuando actuemos el Stop que previamente hemos comprobado que funciona y solamente para hacer la revision. Un saludo compañeros.

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por ELADA »

abigo escribió:


creo que hay varios compañeros a parte de elada que hablan o hablamos con conocimiento de causa.
no voy a decir que no sea cierto lo que dices pero será en tu delegación.
en la delegación de alicante son 30 minutos por aparato con desplazamiento incluido...sea el tipo de ascensor que sea.

trabajos extras...acortar cables, rozaderas, etc..etc... lo hacen los pocos que quedan de montaje.

deberias de saber que cada delegación trabaja tipo franquicia, con lo cual no se puede generalizar.

por cierto, en alicante no hay encargados...son capataces...se creen que trabajan con ganado.

JAJAJAJAJAJAJA, MUY BUENO, JAJA =D>
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, guárdate el aire pa pedos.

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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por ELADA »

OZU escribió:Perdonad pero a parte de ELADA, hay mas que sabemos exactamente de lo que hablamos.

El protocolo es una forma ordenada de hacer las operaciones de mantenimiento. Perfecto. La idea la aplaudo y la entiendo.
El problema es cuando se pone el cronometro en marcha. El tiempo de revisión es una variable de ciertos cargos de la delegación para su bono anual, por tanto tardeis lo que tardeis siempre será mucho.

La calidad desciende muchisimo. Por ejemplo: El famoso protocolo dice que hay que comprobar visualmente el cable del limitador, y si el canal esta marcado y/o hundido. El tiempo para hacer esto ¿cuanto es? 10-15 segundos. Perfecto.
¿Y si tiene carenado? ¿A cuanto tiempo nos vamos? Quitalo, comprueba y vuelve a ponerlo. Menos de 3 minutos no hay quien te los quite. Esto no lo tiene en cuenta el protocolo. Como tengas que ajustar un par de cerraduras, otro par de minutos. Ya se te han ido 5 minutos sin haberlos visto.
Si tienes 30 minutos y has incrementado 5 mas. Has tardado un 16,66% mas en hacer tu revisión. Prepara el cogote que te van a dar.
¿Que se esta haciendo? esto se mira cada varios meses o ni siquiera se mira. PERO,......¿quien firma esa revisión? ¿El delegado? ¿El jefe de servicios? ¿los que parieron el protocolo? ¿Sotomayor? NOOO¡¡¡ Lo firma el de azul ¿Y si hay un problema quien va delante del juez? EL DE AZUL.

Mi opinión la sigo manteniendo intacta, la asfixia a la que somete a los de técnicos es cada vez mayor, y proporcionalmente las amenazas y el abuso. Y SE DE LO QUE HABLO.

Saludos¡¡¡

CIERTO OZU!!!!!!! Pero ¿qué estáis haciendo al respecto? ¿cuáles son las movilizaciones? ¿DÓNDE ESTÁN LOS COMITÉS CUANDO MÁS SE LES NECESITA?


Yo personalmente fui a hacer una revisión de protocolo con quien entonces era mi delegado y con el Director Regional a uno de los miembros del Comité. El resultado fue de escándalo, 4 aparatos de 18 alturas en 2 horas. 30 minutos por aparato. Y NADIE DEL COMITÉ ABRIÓ LA BOCA.

Por tanto, cuando hablo lo que hablo, no es para parecer mejor ni peor, es para denunciar una situación que si la extrapolamos a las mujeres maltratadas, si una mujer no quiere ser ayudada, por mucho que lo intentes no se dejará ayudar, y seguirá soportando paliza tras paliza.

Y visto lo visto, o el miedo les tiene paralizados o es que los Comités y los empleados de Thyssen NO SE ENTERAN. Señores, parón general y que salga el sol por Antequera. Y todo el mundo con micrófonos espía. Y cuando os vayan los JSP y los Delegados a presionar y a amenazar, AL JUZGADO CON LAS PRUEBAS.
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, guárdate el aire pa pedos.

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colom
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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por colom »

Por lo que estoy leyendo las multinacionales de este pais van por el mismo camino.
-Suprimir el pago de guardias
- Hacer turnos de lunes a lunes
-Reducir la platilla y aumentar el numero de aparatos ruta, o especificar tiempos de revision (reduciendolos)
-Delimitando el tiempo de las averias
-Reduciendo los sueldos
-Aumentando las responsabilidades
En definitiva lo que dicen los de la CEOE trabajar mas por menos
espero que estos mal llamados ejecutivos de calculadora facil se dean con la pared de la realidad y sino como los de Otis a la huelga todos
O nos ponemos en pie o morimos de rodillas

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KamiKaze
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Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por KamiKaze »

Que tiene que ser 44 minutos en total con desplazamiento para cumplir con la media, no se donde esta el problema, se entra, se hace lo que te de tiempo, pones la pegatina y te vas, es lo que quieren . :-$
Salu2.

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