Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
vertical escribió:Me ha dicho un colega de Otis que en la negociacion de su proximo convenio les quieren hacer lo mismo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero estos no se andan con milongas y seguro que les montan una huelga de cágate. Al tiempo..... ya lo hicieron hace unos 13 años y estuvieron 15 días de huelga......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Suerte a todos en el nuevo rumbo catastrofista que esta tomando esta profesion.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludazos![]()
![]()
Shywaca escribió:Bueno, aqui hay que matizar algunas cosas. Reconozco que Elada es el unico que esta hablando con conocimiento real de la empresa, pero hay que tener en cuenta que en ningun momento se ha establecido un tiempo para realizar las revisiones, todos sabemos que este tiempo depende del tipo de ascensor, numero de paradas, etc. Lo que se ha establecido es un orden para revisar todos los elementos que hay que revisar en el aparato dividiendolos por situaciones (cuarto de maquinas, techo de cabina, etc) Hay otra cosa que esta clara este tiempo seria para ascensores que esten en buen estado de mantenimiento, si hubiera que engrasar guias, ajustar alguna cerradura, regular frenos, cualquier cosa que requiera el ascensor, no entraria en este tiempo, se echaria el tiempo que hiciera falta para que el aparato se quede en perfectas condiciones para su uso. No hay que escandalizar ni exagerar sin tener ni idea de lo que estais hablando. Esta claro que no entran desplazamientos en este tiempo de revision. Que los de Thyssen estan escondidos, quiza, pero reconozco que son los que se les ataca mas en este foro, cuando se sabe que todas las multis estan siempre pensando la forma de ganar mas pelas. Ahora os hago una reflexion, limitaros un dia a comprobar todos los elementos de un aparato, sin ajustar nada ni engrasar, seguramente en un ascensor tradicional, cuarto de maquinas arriba, 5 o 6 paradas, seguramente estarian comprobados todos los elementos en menos de 30 minutos, ahora si hay que tensar la polea del limitador, ajustar puertas de cabina, lo que sea este tiempo no se meteria en la revision sino en el mantenimiento del mismo. Yo he trabajado en otras empresas mas pequeñas y no le he visto diferencia en el tiempo con "protocolos" o sin ellos. Lo que esta claro que en ningun momento se pierde calidad en el servicio como se esta insinuando por ahi. Espero que haya quedado bastante claro, a partir de ahora quien opine al menos sabra de lo que esta hablando, exceptuando a Elada que como digo sabe de lo que habla pero resalta siempre lo malo, jejeje, todo esto lo digo siempre desde el respeto eh. Un abrazo compañeros
Shywaca escribió: si hubiera que engrasar guias, no entraria en este tiempo
+ 1000000000000000000000000000000000000000000000000ELADA escribió:
Querido compañero. Por tu forma de expresarte me da la sensación que no eres uno de los de azul.
Es cierto lo que apuntas. Pero si lo vivieses desde el punto de vista de un técnico de a pie, tal vez no tendrías esa impresión.
Aquí lo que se está denunciando es la presión a la que se le está sometiendo a los compañeros de Thyssen. Me explico. Si por motivos de la situación coyuntural la empresa se replantea un ajuste temporal, yo sería el primero en arrimar el hombro. Pero lo que está haciendo Thyssen es que, para mantener su nivel de beneficios, exprime sobremanera al trabajador, reduciendo de forma considerable el servicio que (previo pago) presta a sus clientes.
Esto lo hacemos los mindundis y nos llaman estafadores y negreros.
Dices que los compañeros de Thyssen no hablan... MANDA HUEVOS, la persecución es tal y el nivel de espionaje y presión es tal que ESTÁN ACOJONADÍSIMOS. Y eso les gusta a los de arriba.
Dices que yo sólo me dedico a sacar lo malo de Thyssen... Perdona pero es que de momento no conoczco nada bueno. Bueno, sí, dejé compañeros, BUENOS COMPAÑEROS con los que (a escondidas, para que no les jodan) de cuando en cuando tomo algún café o alguna cervecita. Pero es que también dejé trabajadores de Thyssen QU NO MERECEN SER LLAMADOS COMPAÑEROS, auténticos HIJOS DE PUTA. Por lo que hicieron, por lo que hacen y por lo que harán. Porque la cabra y los cabrones tiran al monte.
Saludos
Shywaca escribió:Sabia yo que iba a causar polemica, la cuestion que siempre se critica a Thyssen sin conocimiento de causa. Quaz eso de ****Dicese del macho cabrio**** no me lo tomare como un insulto hacia mi cuando lo unico que he echo es especificar en que consiste lo que todo el mundo critica pero nadia sabe lo que es. Elada como siempre solo tengo que decir que tienes casi toda la razon y creo que eres el unico que hablas sabiendo lo que dices, los demas solo te dan la razon. En lo que no tienes razon es que soy un compañero de calle, de los que estamos al pie del cañon, en ningun momento he defendido la forma de trabajar de thyssen, lo unico que he echo es dejar claro en que consisten estos "voraces protocolos" que todo el mundo opinaba sin saber de lo que hablaba. Claro que los de Thyssen no opinamos, solo me he limitado a explicar de que van los protocolos y ya me estan poniendo de ****Dicese del macho cabrio****, otra vez sin conocer de ciencia cierta si realmente soy supervisor o no, y lo peor que ningun moderador ha opinado sobre este insulto gratuito solo por dar la opinion. Creo que conocer la opinion de los de Thyssen tambien es importante, pero como siempre cada vez que hablamos se nos critica a tope. Vuelvo a repetir, en ningun momento he defendido la politica de esta empresa, creo que nunca lo entendere, y nunca he dado mi opinion de esta empresa, solo me he limitado a exponer en que consiste este protocolo. Dejad de atacar y diloguemos como personas civilizadas, tomad ejemplo de Elada. Gracias compañeros
guillermo escribió:Pero, Abigo, vosotros haceis la revision y el desplazamiento en 30 minutos?, perdona pero si es asi, creo que no vais por buen camino, saludos
abigo escribió:
creo que hay varios compañeros a parte de elada que hablan o hablamos con conocimiento de causa.
no voy a decir que no sea cierto lo que dices pero será en tu delegación.
en la delegación de alicante son 30 minutos por aparato con desplazamiento incluido...sea el tipo de ascensor que sea.
trabajos extras...acortar cables, rozaderas, etc..etc... lo hacen los pocos que quedan de montaje.
deberias de saber que cada delegación trabaja tipo franquicia, con lo cual no se puede generalizar.
por cierto, en alicante no hay encargados...son capataces...se creen que trabajan con ganado.
OZU escribió:Perdonad pero a parte de ELADA, hay mas que sabemos exactamente de lo que hablamos.
El protocolo es una forma ordenada de hacer las operaciones de mantenimiento. Perfecto. La idea la aplaudo y la entiendo.
El problema es cuando se pone el cronometro en marcha. El tiempo de revisión es una variable de ciertos cargos de la delegación para su bono anual, por tanto tardeis lo que tardeis siempre será mucho.
La calidad desciende muchisimo. Por ejemplo: El famoso protocolo dice que hay que comprobar visualmente el cable del limitador, y si el canal esta marcado y/o hundido. El tiempo para hacer esto ¿cuanto es? 10-15 segundos. Perfecto.
¿Y si tiene carenado? ¿A cuanto tiempo nos vamos? Quitalo, comprueba y vuelve a ponerlo. Menos de 3 minutos no hay quien te los quite. Esto no lo tiene en cuenta el protocolo. Como tengas que ajustar un par de cerraduras, otro par de minutos. Ya se te han ido 5 minutos sin haberlos visto.
Si tienes 30 minutos y has incrementado 5 mas. Has tardado un 16,66% mas en hacer tu revisión. Prepara el cogote que te van a dar.
¿Que se esta haciendo? esto se mira cada varios meses o ni siquiera se mira. PERO,......¿quien firma esa revisión? ¿El delegado? ¿El jefe de servicios? ¿los que parieron el protocolo? ¿Sotomayor? NOOO¡¡¡ Lo firma el de azul ¿Y si hay un problema quien va delante del juez? EL DE AZUL.
Mi opinión la sigo manteniendo intacta, la asfixia a la que somete a los de técnicos es cada vez mayor, y proporcionalmente las amenazas y el abuso. Y SE DE LO QUE HABLO.
Saludos¡¡¡