t escribió:Creo que en el tema de formacion todo es mejorable, pero sinceramente creo que estando en una multinacional no nos podemos quejar demasiado si nos comparamos con empresas "familiares" donde aunque su calidad de trabajo es igual o superior a las multinacionales el tiempo dedicado a la formacion es sensiblemente menor.
Discrepo completamente...
A ver... la formación de t.k.e por lo menos la que yo he recibido... Metete tu primer dia de trabajo a las 9 am en una habitación y sal a las 14 despues de tu solito verte unos DVD donde todo es de color de rosa donde no existen Magnetic, ni corell, ni asa ni diplomat ni puertas fortis ni todos esos engendros que te encuentras en la calle.
Por la tarde te vas a ir con fulanito y que te enseñe lo que pueda... o lo que le apetezca por que lamentablemente el es primero que esta mal pagado e infravalorado por su jefe y aun siendo un crack lo tienen como a una m_ierda mal pagada y esta hasta las narices, haces mas caso de sus incomodidades que de lo poco que quiera enseñarte. Al dia siguiente vas otra vez con fulanito y al tercer dia. SI SI TERCER DIA.. toma un maravilloso telefono movil, puedes mandar mensajes por doquier, llamar a la oficina, al ingeniero y al delegado... y para de contar... a bueno si... tambien puedes mandar un sms a un par de compañeros y ellos te llaman... No me jodaaaaas ¿eso es buena formación? Para colmo cuando no llevas ni cuatro dias un aviso... consistia en que a un operador de puertas Fermatox se le habia ido a la mierda una de esas poleas inclinadas a 45 grados que reenvian los cables que arrastran las hojas de cabina... Llamo, cuento la pelicula que estoy viendo y me dicen "no hay problema pasate por la ofi" para mi sorpresa cuando llego me dicen... no tengo de esas poleillas de plastico pero toma esta otra (pedazo de polea de un operador Selcom como 1,5 cm mas grande) Como no, tambien te dan un taladro y una broca de 8 (por que es la que se aproxima al agujero que tiene nuestra nueva poeliila) Palmadita en la espalda corre a adaptarlo... Añadir que la persona que te da esto no tiene ni idea de donde va colocada esta poleilla... el la ve redonda y q por su canal puede pasar un cable de acer y ya es valido... al lo que añade "y trata de que se quede bien para que no se repita el aviso" ...en ese momento aparte de una cara de gilipollas impresionante piensas que te has metido en el 13 rue del percebe y que en somalia las empresas de ascensores tienen mas stockaje que acá... Se te cae el mundo al suelo y piensas que estando como estabas 6 años en tu trabajo anterior para que coño te habras cambiado
Luego... información.. si unos tochos del carajo ¡¡¡ y que no se te olvide firmarles el "recibí"! Por que como se te olvide te hacen regresar para ponerles la firmita en el papel y te lo dicen con todo el descaro del mundo... es que me tiens que firmar aqui que si luego pasa algo (Si luego pasa algo vendre a sacarte los ojos pense yo)
Con ese trato recibido vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos... encima el 80% de la plantilla no tiene mas de 3 años de antiguedad... ¿de verdad piensas que no se nos repiten los avisos? TOC TOC TOC ¡¡¡ despiertaaaa!!!! pues va a ser que si que se repiten... y mira... no quiero continuar hablando de este tema por que se me ponen los ganglios inflamados por que encima nos llevan a un careo colectivo para ver que pasa con la situacion que estamos viviendo... Todos estamos deacuerdo en lo mismo FALTA FORMACION SEíƒ"˜OR DELEGADO... Respuesta: No os calenteis la cabeza con eso... a todos nos gustaria trabajar acompañados "ese tipo de formación" no la vais a tener... Pues ya me diran cual entonces... Tras oir esto mis oidos se ensordecieron por el resto de reunion y solo pensaba que me habian jodido mi ratito de la siesta para oir sandeces y que por mi parte los dvdí‚Ás se los podian meter por el orto.
Amen varonesa amen