Coincidiendo con vosotros...
Tambien voy a contar como lo hago yo...
Una vez quitado algo de peso al contrapeso,situo la cabina en PB a una altura justa para poder meterte debajo y para luego poder introducir paneles. ( si quieres subir o bajar un poco se le da directo a contactor,a mano o por manguera de revision "montaje" )
Le meto una "braga" sujetando el chasis y empiezo a desmontar....
( la opcion de islupo tambien es buena,la de sujetar el contrapeso )
-primero el equipo puertas completo.
-segundo desmonto techo.
-tercero paneles.
-cuarto plataforma.
Y para montar cabina lo mismo pero al reves...
.situas la plataforma en su sitio la apretas bien. ( a su distancia correspondiente dependiendo el tipo de puertas ext.que haiga.)
.colocas el marmol. ( si hubiera )
.empiezas a colocar paneles.
.colocas techo.
.coses los paneles... o dependiendo el Tipo de cabina,posiblemente lleven "largeros" que van de arriba a abajo uniendo las esquinas o otro tipo de fijacion pasante.
( hay varios tipos de sujecciones )
.aplomas la cabina. ( todo esto sin estar apretada del todo la cabina )
.y ya procedes a montar pulsera ( jambas )
.y antes de montar el equipo completo de puertas SI apreto toda la tornilleria de cabina una vez hecho esto SI monto el equipo de puertas.
NOTA : no hemos mencionado la parte electrica dependiendo si es reforma o manteniendo la actual instalacion,ese es otro tema.