Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas tardes.
A ver si alguien me puede echar un cable.
En un Orona Arca I cuando vas a acceder al foso o al techo y lo paras en rápida, el ascensor se bloquea.
Se va a abajo y queda ahí.
No atiende llamadas exteriores.
Si que funciona en revisión y si fuerzas a entrar en cabina, desde dentro funciona correctamente pero de exteriores no va.
Es como si al pararlo entrase en un modo especial, pero he mirado con la consola y no tiene ninguno activado.
Le he forzado aprendizaje de hueco y nada.
La manera para ponerlo a funcionar ha sido ponerlo en modo montaje y quitarlo y arranca bien.
O sino quitar el conector de placa de las seguridades y al mismo tiempo quitar en donde van las señales E0-E1 etc.
El error que me marca entre otros sin más es el 501.
Si lo dejo llegar a planta y lo paro, lo reviso etc y no se bloquea.
Como plus decir, que es una duplex y ese ascensor que se bloquea es el esclavo, y cuando reviso el otro, el master, el esclavo se vuelve loco y empieza a ir el solo sin llamadas y sin parar y sin abrir puertas del 0 al 1 del 0 al 1 hasta que el master lo pongo en funcionamiento normal y luego ya funcionan los dos.
No se si me explico bien.
Gracias de antemano y un saludo a todos.