Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
lalo escribió: 07 Sep 2024, 09:47:10
Entonces la cuestion aqui es que no podeis cancelar la llamada desde la empresa que recibe la misma, quiere decir que os hace falta la clave para terminar el ciclo de llamada creo que la norma establece que hasta que la receptora de alarmas no de por concluida la comunicacion no se debe interumpir la misma y es obvio que se necesita algun sistema que desconozco para dar por finalizado esa comunicacion y que no sea simplemente colgar el telefono.
Efectivamente Lalo, por eso creo que es muy importante saber o ver tanto los planos de la instalacion, como las hojas de programacion que hay en la instalacion. Saber que tlf hay instalado, si es el mismo que tenia otis, ya sabemos que la linea, va con gsm y sim.
.
Por lo que comentas puede que tengas desconectado el botón de llamada de la MPD o que al pulsar alguno de techo o culo (si los tiene instalados) se haya quedado abiertos. O que la empresa actual haya conectado en el abierto y la MPD este en el NC del pulsador y este haya muerto. Yo cambiaría el jumper de la derecha junto al conector de llamada y reiniciaría la MPD