Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Normalmente las consolas van ligadas al instalador, con lo cual aunque te dejen alguna consola si no es la de pertor no vereis nada. Lo que necesitatis es una caratula de delante, con eso probablemente lo consigais.j0s3le escribió: 09 Nov 2024, 17:28:00 Buenas,
Soy novato en este mundo, a ver si alguien con experiencia me puede asesorar y aconsejar. En nuestra comunidad tenemos un monta coches hidráulico de marca italiana con una controladora zeus. Tuvimos problemas con la mantenedora PERTOR y hace tiempo decidimos cambiar de mantenedora. Ahora tenemos una avería " BLOQUEO CONTROLADORA " y la mantenedora de antes (PERTOR) para variar no quiere facilitar nada a la mantenedora actual, ni los códigos y según ellos no saben donde esta el panel consola para programar
(esta la placa zeus en el cuadro eléctrico pero sin la parte de adelante para programar). Nos pueden dejar una consola para intentar ver eventos y desbloquear el montacargas pero sin codigos no entraremos. alguien sabe como podemos solucionar el problema de los códigos y ó como desbloquear la controladora ?
Gracias de antemano.
Saludos
Se puede quitar, aunque no me parece bien. Por experiencia propia el fabricante les dira que hablen con el instalador y tendra que ser este el que ponga el precio, algo similar a lo que hace Carlos silva con los plz, o smartlift con la mue de inauxa.Kukusumuxu escribió: 11 Nov 2024, 16:00:16 Hay otra posibilidad hablar con el fabricante dela maniobra , mandar la placa a que la desbloqueen o cambien el codigo de acceso y que envíe la consola para su acceso. Aunque yo siempre pense que la consola estaba integrada.
Por eso es importante saber quien instalo ese ascensor.Popi escribió: 11 Nov 2024, 17:17:43
Se puede quitar, aunque no me parece bien. Por experiencia propia el fabricante les dira que hablen con el instalador y tendra que ser este el que ponga el precio, algo similar a lo que hace Carlos silva con los plz, o smartlift con la mue de inauxa.
PD. Por cierto no sabia de la existencia de ascensores Pertor, en la web pone desde 1976 y no lo habia oido nunca.
Kukusumuxu escribió: 11 Nov 2024, 17:51:45Por eso es importante saber quien instalo ese ascensor.Popi escribió: 11 Nov 2024, 17:17:43
Se puede quitar, aunque no me parece bien. Por experiencia propia el fabricante les dira que hablen con el instalador y tendra que ser este el que ponga el precio, algo similar a lo que hace Carlos silva con los plz, o smartlift con la mue de inauxa.
PD. Por cierto no sabia de la existencia de ascensores Pertor, en la web pone desde 1976 y no lo habia oido nunca.
Yo tampoco conocia esa marca, pero por lo que lei , pertenece a otis, las reseñas que hay no dejan muy bien a la marca.
No me dejas claro, si instalador y mantenedor son pertor y luego has cambiado a la actual mantenedor tampoco nos dices si tienes alguna deuda con pertor . Yo creo que si la empresa actual mantenedora compra una placa nueva y consola con las caracteristicas de la instalacion , nadie entiendo yo, se deberia negar. Puesto que el ascensor tiene un propietario y es la comunidad . Si no es asi, en este pais no estamos volviendo locos y no te quedara otra que ponerlo en manos de un abogado y llegar hasta el final, ya sea a la empresa o a industria y la empresa.j0s3le escribió: 11 Nov 2024, 18:05:32 Buenas,
Gracias por las rápidas respuestas.
Eso es, el Fabricante no quiere problemas y no esta por la labor. Pertor tiene muy mala fama, solo con ver las reseñas de GOOGLE...........
Yo personalmente no os lo recomiendo..
Saludos