Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Mi opinion coincide mas o menos con la tuya, probablemente fue con un precio de mantenimiento muy competitivo, para luego rascar con las futuras reparaciones. Sin entrar en a valorar sin son mejores o peores.Popi escribió: 10 Jul 2024, 08:44:55 Sinceramente cambisteis a una de las empresas mas caras (por no decir la más) que hay, que no por ello mejor.
Todo habria que verlo, sinceramente hablar de presupuestos sin ver el ascensor es muy complicado.
Hace poco recupere un ascensor a Schindler que han tenido ellos unos seis años, alucine con las chapuzas que han hecho.Kukusumuxu escribió: 10 Jul 2024, 19:46:04Mi opinion coincide mas o menos con la tuya, probablemente fue con un precio de mantenimiento muy competitivo, para luego rascar con las futuras reparaciones. Sin entrar en a valorar sin son mejores o peores.Popi escribió: 10 Jul 2024, 08:44:55 Sinceramente cambisteis a una de las empresas mas caras (por no decir la más) que hay, que no por ello mejor.
Todo habria que verlo, sinceramente hablar de presupuestos sin ver el ascensor es muy complicado.
En eso discrepo, yo creo que comprendes que no es schindler o otis el que al final hace el trabajo o chapuza, llamalo como quieras. Al final el trabajo lo hace fulanito o menganito y aunque todos nacimos por el mismo sitio. Cada uno es de un padre y u a madre distintos , lo que para ti no vale, puede que para el de al lado, esta bien.Popi escribió: 11 Jul 2024, 09:26:05
Hace poco recupere un ascensor a Schindler que han tenido ellos unos seis años, alucine con las chapuzas que han hecho.
No pongo fotos por no delatar a nadie, pero si cobras a precio de schindler, el trabajo ha de estar acorde. Tirar las cosas por encima del techo lo sabemos hacer todos....Kukusumuxu escribió: 11 Jul 2024, 19:25:17En eso discrepo, yo creo que comprendes que no es schindler o otis el que al final hace el trabajo o chapuza, llamalo como quieras. Al final el trabajo lo hace fulanito o menganito y aunque todos nacimos por el mismo sitio. Cada uno es de un padre y u a madre distintos , lo que para ti no vale, puede que para el de al lado, esta bien.Popi escribió: 11 Jul 2024, 09:26:05
Hace poco recupere un ascensor a Schindler que han tenido ellos unos seis años, alucine con las chapuzas que han hecho.
Popi las multis lo tienen a si montado, a base de protocolos hasta para ir al baño. Por el runrun de comentarios que oigo en el dia a dia, los profesionales que tienen( hablo de schindler)estan hasta las narices se les estan marchando poquito a poco. Estan metiendo a chicos recien acabado un grado superior o medio de fp para llevar las zonas. No es de extrañar oir comentarios que menganito esta de baja porque tenia que pasar una auditoria interna( no se si ese es el término correcto) y no tienen a nadie para hacer las reparaciones. En esta vida se recoge lo que se siembra. Si aprietas para todo y no das tregua, al final a alguien le termina saltando la chaveta del chavetero . Con esto lo que te quiero decir es que estan muy bien los protocolos, que se pueden seguir hasta donde se puedan(porque el papel del protocolo lo soporta todo), pero siempre hay que dar un margen al que esta desarrollando el trabajo y que no te venga un soplapollas con una ingenieria y tres camiones de masters, que nunca se manchado las manos en un hueco a decirte como tienes que hacer tu trabajo y sino palo.Popi escribió: 12 Jul 2024, 08:38:01
No pongo fotos por no delatar a nadie, pero si cobras a precio de schindler, el trabajo ha de estar acorde. Tirar las cosas por encima del techo lo sabemos hacer todos....
Y siendo Schindler que farda constantemente de los protocolos de calidad y seguimiento que hace....