Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalProblema salvaescaleras H-200 tke

Pon aquí cualquier tema que estimes oportuno para debatirlo y analizarlo...

Moderador: Supervisores

Angelciro
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Macintosh Safari
Ha Agradecido: 6 veces
Gracias recibidas: 1 vez

Problema salvaescaleras H-200 tke

Mensaje por Angelciro »

Buenas noches.
Tengo problemas con un salvaescaleras TKE, me da defecto E0 es un H-200. El error se produce casi siempre a las 8:30 de la mañana sube 10 o 15cm y se para con ese defecto, el cuarto de máquinas le tienes en la sala de calderas así q la temperatura es normal. Es una maniobra q apenas conozco y no tengo apenas información, si alguien q entienda se salvawscaleras me puede ayudar, se lo agradecería de antemano. PD está revisado de arriba abajo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Re: Problema salvaescaleras H-200 tke

Mensaje por Kukusumuxu »

Corrígeme, no es un salvaescaleras, es un homelift , hidráulico. Era muy buena idea subir unas fotos. ¿Que haces para ponerlo en marcha?
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Angelciro
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Macintosh Safari

Mensaje por Angelciro »

Buenos días.
Si perdonad, nosotros lo llamamos salvaescaleras pero es cierto q es un Homelift. Para quitar el defecto hay q hacer un reset en el botón superior de la maniobra manteniendo pulsado unos segundos, y después hacer llamadas a de piso, así se quita el defecto, pero lo q no entiendo es xq sale el defecto casi todas las mañana.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome

Mensaje por Kukusumuxu »

Angelciro escribió: 26 Nov 2023, 09:17:59 Buenos días.
Si perdonad, nosotros lo llamamos salvaescaleras pero es cierto q es un Homelift. Para quitar el defecto hay q hacer un reset en el botón superior de la maniobra manteniendo pulsado unos segundos, y después hacer llamadas a de piso, así se quita el defecto, pero lo q no entiendo es xq sale el defecto casi todas las mañana.

Mira en la nube no hay información, yo creo que la hora a la que se produce es lo de menos, probablemente si el cliente no intenta usarlo, será porque la maniobra intenta hacer algo, como una renivelación, lo has probado, pulsar el boton de emergencia a sacarlo de planta a ver lo que sucede.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Angelciro
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Macintosh Safari

Mensaje por Angelciro »

No he probado el boom de emergencia, de echo el que hay en cabina está roto y está puenteado a esperas de repuesto, seguramente sea que va hacer una renivelacion y de error, pero como no tengo documentación todo son suposiciones, y el cliente está muy enfadado…

Enlace:
BBCode:
HTML:
Picachu1990
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 36 veces
Gracias recibidas: 6 veces

Mensaje por Picachu1990 »

Kukusumuxu escribió: 26 Nov 2023, 10:02:44
Angelciro escribió: 26 Nov 2023, 09:17:59 Buenos días.

Mira en la nube no hay información, yo creo que la hora a la que se produce es lo de menos, probablemente si el cliente no intenta usarlo, será porque la maniobra intenta hacer algo, como una renivelación, lo has probado, pulsar el boton de emergencia a sacarlo de planta a ver lo que sucede.
Yo hubiese inclinado por la temperatura del aceite, pero tiene buena pinta lo que comentas

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome

Mensaje por Kukusumuxu »

Angelciro escribió: 26 Nov 2023, 14:38:22 No he probado el boom de emergencia, de echo el que hay en cabina está roto y está puenteado a esperas de repuesto, seguramente sea que va hacer una renivelacion y de error, pero como no tengo documentación todo son suposiciones, y el cliente está muy enfadado…
Es muy sencillo sacalo de parada con el botón de bajada emergencia

Enlace:
BBCode:
HTML:
Angelciro
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Macintosh Safari

Mensaje por Angelciro »

Buenas, he conseguido la documentación de la maniobra, y según el manual si pasa este defecto es xq uno de los tres detectores puede que esté fallando, vendría indicado cuál es en la placa de maniobra por los led. Pero existe otro problema el portero siempre nos quita el defecto y después llama, cuando voy me cuenta la película, así q estoy en las mismas, tendré q decirle q no toque y espere a que llegue o me tire una foto a la placa de la maniobra, gracias por vuestros consejos compañeros

Enlace:
BBCode:
HTML:
RoB
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 29 veces
Gracias recibidas: 222 veces

Mensaje por RoB »

Estimado Angelciro, me alegro mucho hayas conseguido el manual del Homelift!! Sería excelente una vez que estés tranqui y con tiempo, subas ese manual vía mega.nz al Foro de Ascensoristas, no está en el Foro ese material. La manera es la siguiente: te inscribes en mega.nz, es gratuito, te agregas tu contraseña, subes ese archivo a mega.nz, y te dará un link. Con ese link, vas al Foro de Ascensoristas, ingresas y vas a maniobras independientes.
En maniobras independientes abajo de todo a la izquierda verás "Nuevo Tema", picas ahí, y abres un nuevo tema nombrando que equipo es, cuantas páginas tiene y que idioma, y te da la posibilidad en la parte de abajo en la misma página, ahí colocarás el link que trajistes en tu mouse, de poner puntos para que cada forero al tomar tu archivo, se te incrementan puntos a tí en el Foro, que bien sabes te servirán para bajar cualquier otro archivo que necesites. Hay varios hilos de explicación de como subir archivos al Foro. Saludos cordiales. Gracias de antemano.

Enlace:
BBCode:
HTML: