Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Angelciro escribió: 26 Nov 2023, 09:17:59 Buenos días.
Si perdonad, nosotros lo llamamos salvaescaleras pero es cierto q es un Homelift. Para quitar el defecto hay q hacer un reset en el botón superior de la maniobra manteniendo pulsado unos segundos, y después hacer llamadas a de piso, así se quita el defecto, pero lo q no entiendo es xq sale el defecto casi todas las mañana.
Yo hubiese inclinado por la temperatura del aceite, pero tiene buena pinta lo que comentasKukusumuxu escribió: 26 Nov 2023, 10:02:44Angelciro escribió: 26 Nov 2023, 09:17:59 Buenos días.
Si perdonad, nosotros lo llamamos salvaescaleras pero es cierto q es un Homelift. Para quitar el defecto hay q hacer un reset en el botón superior de la maniobra manteniendo pulsado unos segundos, y después hacer llamadas a de piso, así se quita el defecto, pero lo q no entiendo es xq sale el defecto casi todas las mañana.
Mira en la nube no hay información, yo creo que la hora a la que se produce es lo de menos, probablemente si el cliente no intenta usarlo, será porque la maniobra intenta hacer algo, como una renivelación, lo has probado, pulsar el boton de emergencia a sacarlo de planta a ver lo que sucede.
Es muy sencillo sacalo de parada con el botón de bajada emergenciaAngelciro escribió: 26 Nov 2023, 14:38:22 No he probado el boom de emergencia, de echo el que hay en cabina está roto y está puenteado a esperas de repuesto, seguramente sea que va hacer una renivelacion y de error, pero como no tengo documentación todo son suposiciones, y el cliente está muy enfadado…