Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Claro, ahora los hacen recursos preventivos ahora están más seguros todavía. En su defecto, te hacen lo que me pasó a mí en una obra , después de estar soldando en un foso de montacoches con cinco o seis centímetros de agua, me dice el encargado de la obra, que tenia que firmar como recurso prevetivo de mi empresa en la obra. Le dije que no había problema pero con lo que tenía que firmar ,que me trajera el libro de incidencias. Oye que casualidad no se volvió hablar del tema.DELGADO escribió: 05 Abr 2024, 22:39:01 Gracias por el aporte, lo cierto es que este tipo de informacion ilustrada ayuda mucho a mejorar la segurdad en nuestro trabajo.
Lo que se echa en falta en General es la falta de conciencia en General n el, sector de la contruccion.
Espero que ahora que los albañiles estan mas cotizados que nunca puedan estos mejorar y ser mas consiente de su propia seguridad. Las empresas que velen mas por la seguridad de sus trabajadores es importante.
Miguel el problema de que los chavales pasen de pringar en la obra, viene por diferentes motivos y ninguno tiene que ver con el oficio. El primer motivo es la sobre proteccion que les damos a nuestros hijos y la segunda es que con una FP sup , quieren entrar cobrando lo mismo que un oficial. Yo empecé en obra hace muchos años cuando había pesetas y cobrando el 80. % del sueldo de un oficial de tercera 70. 000 pts. Y había que apretar un huevo contra el otro y aqui me tienes.miguel de la fuente escribió: 13 Abr 2024, 15:49:07 El problema es que cada vez más chavales pasan de ir a pringar a la obra y a los enchufados del encargado les duele la espalda ...... Además de autónomo para montaje solo puede ir el delegado de la empresa por qué tiene corbata mágica, que ese ya sabéis el dicho mala hierba nunca muere.....
Unos dibujos muy bonitos nada que ver con la triste realidad de las obras......
Me da que hace tiempo no pisas una obra,miguel de la fuente escribió: 13 Abr 2024, 19:53:13
Ni de que se necesite un ingeniero para montar ascensores, ni de que se obligue a la gente a ser autónomo para montarlos y dejar a los chavales a los pies de los toros en caso de accidente grave
Etc etc
Muchas normas para hacer mantenimiento pero para montaje vale cualquiera que esté dispuesto a jugarse el tipo por unas pesetillas ....
Siento decepcionarte Miguel, soy montador y sigo montando, como diría alguien que conozco y aprecio mucho, " estoy encargado de hacer lo que memiguel de la fuente escribió: 20 Abr 2024, 16:10:51
Tic TAC amigo comercial en nada estás montando ascensores si es que sabes hacerlo......