Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
tribipao escribió: 12 Jun 2023, 22:45:10
rdta muy bien el manual pero me interesa el monyage de imanes y informacion del hueco para una cota cero gracias
Mira este plano, a ver si te sirve.
En planta baja de erias tener pisado , el antefinal 1LS y 5LS final recorrido en revision, y el 7LS es final de carrera,la distancia entre ellos es la misma que tienen en el piso superior. Los lápices magnéticos en planta debería estar metido en imán 1LV.
Buen día como están, una consulta.
Tengo un equipo con NE 300 (EUROPA 2000) Con un variador (VVVF) DELTA y este no esta entrenado el relevo SAS este es una seguridad del variador pero este sistema no tiene pantalla ni nada como lo puedo resetear, debido a que, los fusibles estan buenos.
Por otro lado, si ingreso el SAS (Relevo seguridad variador) con la mano el equipo arranca pero no abre el freno y este lo controla el variador. Agradezco cualquier información que tengan.
O si tienen planos de este sistema o como se conoce este modelo. Nuevamente gracias