Kukusumuxu escribió: 07 Jun 2023, 09:39:45
A ver asturiano, no tengo ningún problema en pasarte documentación, pero creo que todavía nos debes una explicación del problema que tuviste con aquel Schindler. Si estoy metido en el foro es por formarme y aprender, que menos que compartir información pero recíprocamente, no solo en una dirección. Saludos.
Tienes toda la razón. Mis disculpas

.
Respecto a esa avería fueron los contactos que lleva en cada puerta para detectar cuando se abren las puertas exteriores con la llave triangular (por lo de la huída reducida para acceder al techo)
Uno de los contactos fallaba y por eso el ascensor se quedaba en revisión y no había manera de ponerlo en funcionamiento.
Si no recuerdo mal en cuanto abres una puerta exterior el ascensor se pone en revisión luego ya actúas la palanca de la cabina y te mueves en revisión con los pulsadores. Cuando quitas revisión el ascensor sigue en revisión hasta que le das al botón de reset inspección pero para que quite la revisión los contactos de las puertas deben estar cerrados si no recuerdo mal y uno se quedaba pillado…
Gracias por la ayuda y perdona por no haber dicho nada más del tema.